Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Internet gratis Android

jajajaja q chido ami si me jalo de poca madre tengo un xperia play rooteado gracias carnalito neta q eres mi guru ok la neta primero lo intente sin rootear mi cel y me aparecieron las letras rojas ok y lo deje por la paz pero haora roteado jalo poca madre otra vez muuuuuuuuuchas gracias P.D. Y CUANTO TIEMPO VA HACER GRATIS CARNALITO X Q DIJISTE Q DESPUES SERA DE PAGO ALGUNA FECHA O ES X TIEMPO DE SOLO 30 DIAS O ALGO ASI????

Excelente aporte, no tengo saldo, elegí perfil Internet, soy región 9, active el tráfico de datos y funciona de maravilla en Sony Xperia Neo V. Gracias!

hermanazo del alma....SI FUNCIONA...REGION 6 lo hice tal cual lo posteaste. gracias y CHIDO!!!
ah y esta funcionando con un equipo telcel, un LG 970H LG BLACK OPTIMUS
desde Zacatecas hermanos

pues no me jala en galaxy ace con rom custom de TheMyth_ImaGinaryICS nimodo graicias :)

a mi si me funciono tengo el xperia x8 con gingerbred xd (v20) y anda sin fallos por mas que quize intentar con otros metodos no pude,
pero con driodvpn todo funciono al 100
NOTA:
creo que tienen que ser usuarios root para poder instalarlo y utilizarlo.
sigan intentando
saludos

De lujo. ayer lo descarge y lo probe, y todo corre supper rapido y bien al principio se cortaba la conexion.
aaah!! y si tienes credito no te lo consume.. esta comprovado x mi.

no se instala el tun.ko me queda en la pantalla Tun module is NOT loaded en rojo, tengo un LG P970... Ayuda !!!!!

instalado y funcionando a ver que tal esperemos que siga asi mañana sera la prueba de fuego saludos excelente aporte XD

En efecto, desde la una de la tarde del 23 de mayo dejó de funcionar... Yo lo había instalado en Xperia Neo V desde el 5 de mayo y todo iba excelente... Hasta el día 23. Al parecer, Telcel cerró el puerto que tenía abierto y a través del cual, DroidVPN nos permitía la conexión... Estoy tratando de configurar algún otro APN y viendo que se puede hacer a través de OpenVPN pero, al parecer no hay mucho de momento... Alguien por ahí posteó un Opera que si jala y todo pero, a mi lo que me gustaba de la conexión con DroidVPN eran las llamadas con Viber, el Whatsapp ilimitado y el poder bajar rolas... Cosa que no se puede a través del Opera... ALGUIEN TIENE ALGUN APORTE O SOLUCION AL RESPECTO???

Volver