INTERNET GRATIS ANDROID..

#82
mucho cuidado, no es gratis

lo único que hacen es cambiar los datos de la conexión, si tienen plan están consumiendo lo que les están dando de internet
 
#84
carga pagina pero poseo dudas

Hola .. hice el intento en samsung galaxy fit y bueno carga una pagina ... solo una cosa al intentar cambiar la url por ejemplo www.google.com no me lo permit y deja la d siempre ayuda !! XD
 
#87
hola amigo pero con este sistema me conecto x medio del navegador normal o q onda, sigue funcionando?????? espero tu respuesta gracias ok y pues la verdad ya he probado varios y no me conecta tengo un lg optimus black con android 2.2.2

metodo probado por mi no gasta saldo... PROBADO EN LG OPTIMUS ONE 2.3.3 ANDROID

vamos al grano...

primero nos vamos al menu ajustes>control de red inalambrico>redes moviles>nombres de puntos de acceso> ya ahi agregamos un nuevo apn... le ponen el nombre k kieran y en apn le ponen ba.amx... solo agregan tipo de apn default...

para evitar problemas borramos el apn de internet k ya teniamos.. y dejamos solo el nuevo en caso de k no les de acceso solo tienen que restaurar su configuracion a como estaba...


FUENTE: NO RECUERDO xD
 

el macabro

Bovino adicto
#96
metodo probado por mi no gasta saldo... PROBADO EN LG OPTIMUS ONE 2.3.3 ANDROID

vamos al grano...

primero nos vamos al menu ajustes>control de red inalambrico>redes moviles>nombres de puntos de acceso> ya ahi agregamos un nuevo apn... le ponen el nombre k kieran y en apn le ponen ba.amx... solo agregan tipo de apn default...

para evitar problemas borramos el apn de internet k ya teniamos.. y dejamos solo el nuevo en caso de k no les de acceso solo tienen que restaurar su configuracion a como estaba...


FUENTE: NO RECUERDO xD
que tal men lo hice en mi xperia play y funciono pero tengo plan de renta y no se como ver si me consume saldo jojojojoj no me ira a llegar
el estado de cuenta hasta el full ? je je
 
#98
Chingon carnal, funciono por primera vez en mi LG GT540 xD Sera porque antes no habia borrado los otros APN?
A los que no les funciona, borren ambos APNs, el de internet y el de mms..
Yo estuve checando mi saldo en la pagina de atencion en linea y con eso puedo constatar que funciona, jamas me bajo saldo.. Ahora a descargar pelis.. :p
 
Arriba