INTERNET GRATIS ANDROID..

cj_solid

Bovino maduro
#61
-------OJO NO ES GRATIS---------

Este procedimientos va agotando tu saldo poco a poco, probado en un Galaxy Ace es facil solo activas las conexion de datos y si lo dejas en utilizar redes 2g no funciona, pero finalmente no es acceso a internet gratis tienes acceso a internet pero se agota su saldo! ;)
 
#63
listo y funcionando en mi HTC HD2. grasias

:metal::metal:
metodo probado por mi no gasta saldo... PROBADO EN LG OPTIMUS ONE 2.3.3 ANDROID

vamos al grano...

primero nos vamos al menu ajustes>control de red inalambrico>redes moviles>nombres de puntos de acceso> ya ahi agregamos un nuevo apn... le ponen el nombre k kieran y en apn le ponen ba.amx... solo agregan tipo de apn default...

para evitar problemas borramos el apn de internet k ya teniamos.. y dejamos solo el nuevo en caso de k no les de acceso solo tienen que restaurar su configuracion a como estaba...


FUENTE: NO RECUERDO xD
 

morocotop

Bovino adicto
#64
Aguas con esta configuracion es para 3G pero gsata saldo solo estan cambiando el portal en lugar del de internet.itelcel por el de 3G ba,amx asi que tengan cuidado
 

femataro

Bovino maduro
#65
ok ok, bueno ya cambie los datos por los que mencionas y si se conecta a internet pero me queda la duda de verdad no consume saldo, lo tengo en un plan telcel. a el phone es Xperia Play. Saludos.
 

WildHog

Bovino maduro
#68
Confirmando...

Le puse este internet en la tarde y no me funciono... en la noche quise intentar otra vez y voala... SI FUNCIONO.. como que nomas es de ratos.. y va muy rapido el internet..

Para la configuracion:

Si, nadamas es crear otra cuenta de APN y ponerle el nombre q sea.. en APN poner ba.amx y abajo en tipo de apn teclear "default" solo con esas cosas. las demas las dejan asi como estan.. y claro.. seleccionar esa apn.. No es necesario borrar la de telcel o la de mms
 
#69
Confirmando...

Le puse este internet en la tarde y no me funciono... en la noche quise intentar otra vez y voala... SI FUNCIONO.. como que nomas es de ratos.. y va muy rapido el internet..

Para la configuracion:

Si, nadamas es crear otra cuenta de APN y ponerle el nombre q sea.. en APN poner ba.amx y abajo en tipo de apn teclear "default" solo con esas cosas. las demas las dejan asi como estan.. y claro.. seleccionar esa apn.. No es necesario borrar la de telcel o la de mms



es asi tal cual... la dijo aki el amigo... no es necesario hacer un mitote... si tu celular o fue tocado por dios simplemente no hay internet... buen dia...
 

Rodrigo-Cid

Bovino adolescente
#70
Nadie pone como configurarlo bien, y a los que disque les funciono no dicen que pusieron como lo tienen configurado ni de que compañia son.

Yo lo tengo para solo redes 2g, y en preferencia de red nomas escoji GSM y no me funciona nadie dice como se configura... parece que es pura mentira esto...

Digan como es que hay que tenerlo configurado exactamente para los que les funciono que digan como tienen las opciones que mensione.
y digan de que compañia son.

Yo tengo un LG G2X android 2.3.7 compañia movistar.
 

WildHog

Bovino maduro
#71
Nadie pone como configurarlo bien, y a los que disque les funciono no dicen que pusieron como lo tienen configurado ni de que compañia son.

Yo lo tengo para solo redes 2g, y en preferencia de red nomas escoji GSM y no me funciona nadie dice como se configura... parece que es pura mentira esto...

Digan como es que hay que tenerlo configurado exactamente para los que les funciono que digan como tienen las opciones que mensione.
y digan de que compañia son.

Yo tengo un LG G2X android 2.3.7 compañia movistar.
PRIMERO... ES PARA TELCEL !!

Segundo.. ya dije yo como hay q tener configurado !! Lee primero los post antes de andar diciendo...

Tercero... No es cuestion de Celulares.. es de horario... a mi no me funciono en la tarde y en la noche si...
 
#76
probado en samsung ace y en experia mini y no me funciono en ninguno, solo me funciona el opera mini con perfil ideas en samsung ace
 
#79
Neee, no me funcionó en un LG Optimus 3D. Que caro está el 3G Bakunos. 15 pesos en lo que abrió una página. Y para colmo abrió la de telcel. Tres segundos de 3G Jajaja. Nimodo, mi celular no fué tocado por Dios. Gracias por el aporte.
 
Arriba