internet gratis android telcel apk

morocotop

Bovino adicto
Antes que nada darte las gracias mano funciona perfecto region 6 a excelente velocidad olle no te cansas de tanto contestar QUE SI GASTA SALDO ? jajaja otra pregunta existira algun handler para que funcione el Zello o el You Tube de antemano muchas gracias por la aplicacion
 
gracias compañero...



AYUDA PARA QUE ME DE SERVICIO EN UN CEL SAMSUMG Y PRO GTB5510 L POR FAVOR O SI SABES DE ALGUNA OTRA POSIBLIDAD DE ECHARLO ANDAR EN ESE MODELO

Krnal checa ai otra configuración abajo del post x si nu te funciona la primera checa k tngas el tráfico de datos activado y seleecionado en perfil Internet así te debería funcionar el kualkier región saludos kualkier duda aki stamos
 
gracias compañero...
Antes que nada darte las gracias mano funciona perfecto region 6 a excelente velocidad olle no te cansas de tanto contestar QUE SI GASTA SALDO ? jajaja otra pregunta existira algun handler para que funcione el Zello o el You Tube de antemano muchas gracias por la aplicacion
Jajaja ps no krnal no me canso ps para knetestar robo intenet de mi vecino jaja y ps me gusta resolver la duda me gusta ayudar y ps no krnal asta orita no ai ninigun zello ningún youtube handler en kuanto sepa lo postearé aki saludos
 
Muy bueno gracias por el aoprte carnal soy nuevo en esto






OLA AMIGOS QUE TAL LES TRAIGO ESTE OPERA MINI HANDLER PARA SUS ANDROID PARA QUE PUEDAN NAVERGAR GRATIS ES SUS TELEFONOS ANDROID PRIMERO NO DEBEN DE TENER SALDO DESPUES ACTIVAN SU TRAFICO DE DATOS HE INSTALAN EL OPERA MINI YA QUE ENTREN LES APARECERA EL MENU HANDLER EN DONDE DICE.

backQuery:pondran esto wap.amxmex.rok.tv

proxy type: NO proxy

remove port: No lo palomeamos y le damos save

y ya con eso queda el opera mini rekuerden que es kn el perfil internet saludos spero y les aya servido

para descargar el opera aqui---- http://depositfiles.com/files/5m49p2vph




krnales si no les sirviera este metodo aqui hay otra configuracion para el opera----
backquerry:?amxmex.rok.tv
remove port aki si lo palomeamos
proxy type:no proxy
y save
ESTA ANDA CORRIENDO TAMBIEN PERFECTO POR SI LA QUIEREN PROVAR SALUDOS KRNALES BAKUNOS







amigos si lles gusto mi aporte ayudenme con esta post saludos krnales bakunos http://ba-k.com/showthread.php?t=2960831


muy buen APORTE CARNAL ES DE MUCHA UTILIDAD
 

morocotop

Bovino adicto
Jajaja ps no krnal no me canso ps para knetestar robo intenet de mi vecino jaja y ps me gusta resolver la duda me gusta ayudar y ps no krnal asta orita no ai ninigun zello ningún youtube handler en kuanto sepa lo postearé aki saludos
Vientos amigo pues muchas gracias y habla bien de ti que estes al tanto de tu post
 
Si me jalo en un galaxy pro creo es btB7510 o algo asi. **Muchas gracias**

-lo probé sin saldo
-solo jala con el operamini, no con aplicaciones ni vídeos de youtube

*¿no conoces un método para poder usarlo con saldo? y que no lo consuma*
 
:metal: excelente hermano funciona muy bien solo que como puedo usar las app de facebook y youtube? o solamente es por el navegador de opera?

pero funciona al 1000000 % Gracias.
 
Arriba