internet gratis android telcel apk

mauri 117

Bovino maduro
#1
carnales bakunos por una extraña razon dejo de funcionar ando asiendo todo lo posible para poder solucionarlo en cuando encuntre otro metodo lo posteare aqui saludos y suerte






OLA AMIGOS QUE TAL LES TRAIGO ESTE OPERA MINI HANDLER PARA SUS ANDROID PARA QUE PUEDAN NAVERGAR GRATIS ES SUS TELEFONOS ANDROID PRIMERO NO DEBEN DE TENER SALDO DESPUES ACTIVAN SU TRAFICO DE DATOS HE INSTALAN EL OPERA MINI YA QUE ENTREN LES APARECERA EL MENU HANDLER EN DONDE DICE.

backQuery:pondran esto wap.amxmex.rok.tv

proxy type: NO proxy

remove port: No lo palomeamos y le damos save

y ya con eso queda el opera mini rekuerden que es kn el perfil internet saludos spero y les aya servido

para descargar el opera aqui---- http://depositfiles.com/files/5m49p2vph




krnales si no les sirviera este metodo aqui hay otra configuracion para el opera----
backquerry:?amxmex.rok.tv
remove port aki si lo palomeamos
proxy type:no proxy
y save
ESTA ANDA CORRIENDO TAMBIEN PERFECTO POR SI LA QUIEREN PROVAR SALUDOS KRNALES BAKUNOS







amigos si lles gusto mi aporte ayudenme con esta post saludos krnales bakunos http://ba-k.com/showthread.php?t=2960831
 

mauri 117

Bovino maduro
#7
Claro karnal io te xplico es un opera modificado y jala kn el proxy las configuracioens k ai para k jale x si lo instalas así na mdas I nu pones el proxy nu funcionó spero y te aclre tu duda sludos
 
#10





OLA AMIGOS QUE TAL LES TRAIGO ESTE OPERA MINI HANDLER PARA SUS ANDROID PARA QUE PUEDAN NAVERGAR GRATIS ES SUS TELEFONOS ANDROID PRIMERO NO DEBEN DE TENER SALDO DESPUES ACTIVAN SU TRAFICO DE DATOS HE INSTALAN EL OPERA MINI YA QUE ENTREN LES APARECERA EL MENU HANDLER EN DONDE DICE.

backQuery:pondran esto wap.amxmex.rok.tv

proxy type: NO proxy

remove port: No lo palomeamos y le damos save

y ya con eso queda el opera mini rekuerden que es kn el perfil internet saludos spero y les aya servido

para descargar el opera aqui---- http://www.mediafire.com/?z15dnnk8ysdl031

Gracias por compartir amigo, oye crees que funcione para un android con plan o contrato de t3lc3l???? no me quita saldo_
gracias nuevamente..
 

ebbe

Bovino maduro
#11
Amigo puse todo como me dijiste! Solo lo pude instalar con wifi! Pero al momento de desconectarme del wifi entro y dice! Error de coneccion!! Eapero me ayudes!
Que tengo que poner en las config. Desde arriba??? Como entro al perfil internet??? Tengo un galaxy ace!!! Salu2
 
#12
Amigo puse todo como me dijiste! Solo lo pude instalar con wifi! Pero al momento de desconectarme del wifi entro y dice! Error de coneccion!! Eapero me ayudes!
Que tengo que poner en las config. Desde arriba??? Como entro al perfil internet??? Tengo un galaxy ace!!! Salu2

si krnal mira el perfil de intenet esta en Rede móviles o redes de celulares ai debe de Star seleccionado el perfil de Internet no lo debes de instalar kn el wifi así nda más sin saldo spero y te ayude saludos
 

ebbe

Bovino maduro
#13
Amigo! S en los ajustes del cel? De ser asi solo aparece lo sig:
Ajustes,conex.inalambricas, redes moviles y aparece
*activ. Conexion de datos
*roaming de datos
*nombres d puntos de acceso
*utilizar redes 2g
*op. De red
espero me ayudes!
Y si instale el opera por wifi como le ago para desinstalarlo???
 

fran8306

Bovino adolescente
#14
la configuraciones te salen ala hora de abrir el opera si no es asi desinstalalo y vuelvelo a instalar. yo no podia instalarlo y probe con el wifi se instalo. tenia la coneccion de datos activada y el wifi segui los pasos de instalacion una vez instalado desactive el wifi y todo ala perfeccion. nadamas que cuando entro al opera le tengo que poner save y entra.. pero no inporta todo va bien
 
#15
Amigo! S en los ajustes del cel? De ser asi solo aparece lo sig:
Ajustes,conex.inalambricas, redes moviles y aparece
*activ. Conexion de datos
*roaming de datos
*nombres d puntos de acceso
*utilizar redes 2g
*op. De red
espero me ayudes!
Y si instale el opera por wifi como le ago para desinstalarlo???
Ps mira krnal en redes de celulares ai es donde debes checar k ste selecionado el perfil de intenet deves de tener el wifi apagado y para el opera desistalalo. Y vuelvelo a instalar pero kn el wifi apagado pones la configuraciones y listo inteneter gratis saludos o déjame tu cuenta de facebook saludos
 

fran8306

Bovino adolescente
#16
amigo esa solo tienes seleccionar. activar conexion de datos cuando lo selecciones te deve aparecer una H o 3G con unas flechitas eso quiere decir que ya esta activada la conexion de datos ve al opera y pueba si puedes conectarte. pero ten cuidado porque cuando tienes activada la conexion de datos algunas aplicaciones te pueden consumir el saldo por eso cuando te salgas del opera desactiva esa opcion. yo tengo un samsung ACE y jala muy bien y rapido cualquier cosa aqui estamos.

Amigo! S en los ajustes del cel? De ser asi solo aparece lo sig:
Ajustes,conex.inalambricas, redes moviles y aparece
*activ. Conexion de datos
*roaming de datos
*nombres d puntos de acceso
*utilizar redes 2g
*op. De red
espero me ayudes!
Y si instale el opera por wifi como le ago para desinstalarlo???
 

ebbe

Bovino maduro
#19
Amigo! Ya lo probe! Active el 3g y si me funciono! Pero solo la primera vez!! Y ahora lo abro le doy "save" y si carga pero al entear en alguna direccion me sale error! Espero me puedas ayudar por ultima vez!!! :) salu2
 
Arriba