internet gratis android telcel apk

grasias amigo funciono alas mil mara villas solo tengo una duda y es que cuando entro a you tube me sale que un error por el cual no puedo re producir el video no se sieso se normal o me fallo algo. grasias
yo ocupo un lg c660h
 
hey hermano aver si me puedes ayudar mira trato de meter la aplicacion esta operamini la paso a la memoria pero cuando me voy al celular para instalarla no aparece nada y ya trate con otras es un sony erisson wt19
 
grasias amigo funciono alas mil mara villas solo tengo una duda y es que cuando entro a you tube me sale que un error por el cual no puedo re producir el video no se sieso se normal o me fallo algo. grasias
yo ocupo un lg c660h

Ps mira krnal lo malo esk nu se puede ver vídeos ya que este navegador no tiene flash no isiste nda mal sólo se puede navegar sludos krnal bakuno
 
hey hermano aver si me puedes ayudar mira trato de meter la aplicacion esta operamini la paso a la memoria pero cuando me voy al celular para instalarla no aparece nada y ya trate con otras es un sony erisson wt19
Ps mira krnal primero debes descargarlo desde una compu nu en tu cel y debes usar algun explorador de archivos como astro o el root Explorer y buskarlo e intalar así no te debe dar poblemas kualkier otra duda aki stamos saludos krnal bakuno
 
Arriba