INTERNET GRATIS ANDROID CON OPERA MINI 6.1 NO HANDLER

reidid

Bovino maduro
#45
Mi cel no trae la configuracion de perfil internet, solo trae mms e ideas telcel, y con esos no puedo antrar para los que tienen un galaxy ace ayuden con la configuracion o digan como le hiceron no sean gachos
 

mcalfred29

Bovino maduro
#47
Oigan chavos... lo instale en un samsung galaxy gio... donde le muevo ala configuracion.. tengo movistar y jala bien con wi-fi y con saldo.. no lo he checado sin saldo...
 

kaeps

Bovino maduro
#50
asi nomas se instala y ya gratis?? vaya lo probare,es mejor que andarle moviendo a las configuraciones handler.
saludos (Y)
 

el_bambino

Bovino Milenario
#51
Para los que tieben Galaxy Ace digan como le hicieron no sean gachos, ya que cuando lo.instalas por vez primera no lo abre y necesitas wifi, asi que si lo abro ya despues solo me sale error de conexion intentar de nuevo.
 

borregol

Bovino maduro
#52
Para los que tieben Galaxy Ace digan como le hicieron no sean gachos, ya que cuando lo.instalas por vez primera no lo abre y necesitas wifi, asi que si lo abro ya despues solo me sale error de conexion intentar de nuevo.
q onda bakuno, ami si me funciono en mi Galaxy Ace. Mira solo pasalo a la memoria del SD, luego lo instalas normalmente, ya cuando lo instales desactiva el wifi, y te vas a MANEU-AJUSTES-CONEXIONES INALAMBRICAS-REDES MOVILES-ACTIVAR CONEXION DATOS (debes de fijarte en donde dice nombre de puntos de acceso, hay debes tener seleccionado el perfil INTERNET)

bueno ami si me funciono, pero siempre antes de ponerlo el Opera me voy a aplicaciones y servicios en ejecucion y desactivo todos los que crea que me van a quitar saldo. jajaja y ya con eso no me quita saldo, y si si Funciona!! con ganas ta rapidillo.

muchas gracias al bakuno HUGO_DURAN por el Aporte. excelente , por personas como el somo felizes todos jajaja

....saludos.....
 

el_bambino

Bovino Milenario
#56
q onda bakuno, ami si me funciono en mi Galaxy Ace. Mira solo pasalo a la memoria del SD, luego lo instalas normalmente, ya cuando lo instales desactiva el wifi, y te vas a MANEU-AJUSTES-CONEXIONES INALAMBRICAS-REDES MOVILES-ACTIVAR CONEXION DATOS (debes de fijarte en donde dice nombre de puntos de acceso, hay debes tener seleccionado el perfil INTERNET)

bueno ami si me funciono, pero siempre antes de ponerlo el Opera me voy a aplicaciones y servicios en ejecucion y desactivo todos los que crea que me van a quitar saldo. jajaja y ya con eso no me quita saldo, y si si Funciona!! con ganas ta rapidillo.

muchas gracias al bakuno HUGO_DURAN por el Aporte. excelente , por personas como el somo felizes todos jajaja

....saludos.....
Amigo muchas gracias por responder, ahora mismo sigo tus instrucciones!
 
#57
Funciooooonaaaa!!!! por fin algo q realmente funciona en mi Samsung Galaxy Pro,de hecho estoy mandando este msg desde el 3g sin saldo.Grax bro
 

fineker

Bovino adolescente
#60
hola, gracias esta muy bueno, pero solo me funciono por 10 minutos en mi xperia play, creo que se quito porque desaparecio el icono del 3g, alguien me puede ayudar, gracias
 
Arriba