INTERNET GRATIS ANDROID CON OPERA MINI 6.1 NO HANDLER

#23
PARA QUITAR LA PANTALLA NEGRA DEL ENLACE SOLO ABRE EL LINK ESPERA UNOS 10 SEGUNDOS SIN MOVERLE A NADA LUEGO LE DAS CLICK EN DONDE DICE CLOSE AHI A MEDIA PANTALLA NEGRA Y LISTO T DEJA REALIZAR LA DESCARGA
 
#26
Gracias carnal! Lo pruebo y comento que tal me fué. Saludos!

EDITO:
Tal parece que si funcionó en un LG optimus 3D. Chido carnal, que buen aporte, después de tantas aplicaciones, al fin una funciona.
Saludos!
 

irz68

Bovino adolescente
#28
muchas gracias calnalito si me jalo en xperia play rooteado sin saldo solo falta checar ahora q le ponga sus $20 pesotes de credit pa ver si no baja saldo ok y nuevamente muuuuuuuuuuuchas gracias
 
#29
hola bakuno tengo pregunta? porke no puedo descargar de banasher? cuando me manda a la pagina al entrar se pone obscura y no me deja aser nada espero me puedas ayudar racias por ayudar a los mortales
 

robotni

Bovino adolescente
#31
una consulta como instalan? me sale el mensaje "aplicacion no instaladA" prove cn dos firm diferentes versiones la 1.6 y la 2.2.3 modificado y el mismo mensaje.
Saludos
 

CORVOS

Bovino maduro
#37
cuando salga que no se instalo elimina o desinstala el opera que tienes e instala este y funciona perfecto sin saldo tengo un ZTE gracias por el aporte
 

borregol

Bovino maduro
#39
compadre, muchas gracias, jala muy bien sin saldo, TE QUITA SALDO??? obvio cuando tiene.

bueno ami me jalo sin saldo aca en region 4 MONTERREY

abrazo bakuno!!


Saludos.....
 
Arriba