internet gratis 3 gb un mes

#41
Alguien que me ayude porfa, lo mande desde un Motokey EX 118, y me llego el mensaje de confirmacion, pero no se conecta, solo con WI-FI, ayuda!
 

juL10_

Bovino adicto
#46
Yo le puse otro chip a mi samsung i637 mande el msj y nada me marca error. No lo quiero hacer desde mi chip por q lo traigo en plan. Que esta mal ???
 
#51
jaja faltan 3 dias para ke se me acabe el plazo y ahora no conecta.. pakete de datos no disponible.... y ya nisikiera el opera ni bolt jala...y ya resetee el telefono y bvorre todo y volvi a conf. y nada...
 

bigdady

Bovino adolescente
#52
wow si funciona!!! probado en mi samsung star!!! solo una pregunta cuando termine puedo mandar otro mensajito o ya no? muchas gracias!!!
mmm a mi ya se me termino, lo envie nuevamente, pero ya no me valio, me mandaron un mensaje diciendo que la clave era invalida, ni modo, al menos fue un mes gratis.
 
#57
a mi solo me quedan 10hrs y me llego el mens que decia que contara con el saldo suficiente para reactivarlo pero no se cuanto es alguien que me ayude
 
#59
buu lamento decirte que ahora si tendremos que pagar la reactivacion sale en $299 y x solo 15 dias segun atencion a clientes ni modo a comprar una targeta de $500 para contratar 30 dias el servicio de internet mas rapido
 
#60
Funciona con todos los modelos, la pregunta es puedo volverlo a mandar ??? mañana se me termina mi mes gratis, pero un a migo medijo que a el tambien se lo pusieron y que cada mes manda un mensaje y le llega de neuvo es cierto ??? lo queu no le pregunte es si es con eta clave, esque el no sabia bien el que le pone el internet es su hermano, alguien sabe de esto ??
 
Arriba