internet gratis 3 gb un mes

bigdady

Bovino adolescente
#1
hola bakunos, no se si ya este este post, si es asi disculpenme, si uno manda al 5050 de telcel BBIPROMO dan un mes gratis 3 gb, es una promocion para blackberry, yo lo mande con un n8, y unos cuates con un n97 y un e6, y funciona de pelos, ya tenemos 3gb gratis por un mes.
 

Security13

Bovino Milenario
#2
mmm si yo lo mande en C.3 hoy y si funciono gracias por avisar aunque esto ya esta mas publicado que nada donde quiera esta foro libre android celulares etc etc
 

ladron25

Bovino adicto
#5
Simon ya anda Publicado... Pero aun asi esta creo que bien para que se enteren... jejeje

Funciona en Nokia 5530 XM.
 

inzite

Bovino adicto
#10
tmbn ya lo active pero me llego el mensaje ke se terminaba la promocion derrato :/ aunke se akabe la promocion seguira funkando si o kn saldo oke ondaa?
 

Lillit

Bovino maduro
#15
Estaria bien que antes de navegar sabiendo lo de la promocion, chequen en su Opera con perfil ideas en la pagina de mi telcel si es que esta activo el servicio ya que de ratos esta fallando y te marca que no cuantas con algun paquete de datos y entonces te bajara de tu saldo , aunque son pocos ratos suele pasar pero hoy 13 de Nov esta todo bien Suerte.
 
#17
Una duda y cuando termine mi mes de internet, habra manera de reactivarlo? si cambio el chip o se memorizara la IMEI del cel?
si la promocion sigue vigente yo creo que si por que tengo dos chips y ya lo active en los dos con el mismo cel y funcionaban los 2 chips por que en uno baje puros juegos del market para gastarlo y mi chip que uso de siempre me esa sirviendo para redes sociales chat y ese tipo de cosas
 

dani

Bovino adicto
#18
si funciona lo probe en mi nokia 5800 y va de maravilla.. pero se vence en un mes no se podra ampliar para mas tiempo jjj.. saludos. y gracias
 

odiozo

Bovino adolescente
#20
FUNCIONA DE MANERA EXEPXIONAL CON MUY BUENA KALIDAD Y RAPIDEZ Y CON UN W200 ASTA PUEDE VER LOS VIDEOZ DE YOUTUBE SIN NINGUNA APLICACION...
Y LAS APLICACION COMO EBUDDY, NIMBUZZ, MIG33 TODAS LAS DE CHAT ES MUY DIFICIL KE PIERDAN KONEXION jaja..
grax al amigo ke lo posteo.
 
Arriba