internet gratis 3 gb un mes

odiozo

Bovino adolescente
#21
FUNCIONA DE MANERA EXEPXIONAL CON MUY BUENA KALIDAD Y RAPIDEZ Y CON UN W200 ASTA PUEDE VER LOS VIDEOZ DE YOUTUBE SIN NINGUNA APLICACION...
Y LAS APLICACION COMO EBUDDY, NIMBUZZ, MIG33 TODAS LAS DE CHAT ES MUY DIFICIL KE PIERDAN KONEXION jaja..
grax al amigo ke lo posteo.
 

jesuluis

Bovino adolescente
#27
Siii funciona, mande el mensaje, y me llego otro mensaje con la notificacion, 3 gb papa!! a darle duro. fecha: 16/nov/2011
saludos
 

bigdady

Bovino adolescente
#30
para los que no les funciona, prueben cambiando primero la forma de coneccion de 3g a gsm y luego manden el mensaje, a ver si a si les funciona.
 

redcar

Bovino adicto
#33
Bueno, no lo he probado porque me surgieron dudas, espero que alguien comente. Se supone que es para los Black Berry, uno lo envia desde otro movil y luego que pasará? se supone que no consume saldo, pero al termino de los 3GB o del mes, ¿seguira todo tan normal? o ya te habras echado la soga al cuello, esto lo digo porque tal vez despues de eso ya hayas dado de alta algun plan de navegacion y cada mes te van a estar cobrando, espero que no sea asi y que alguien comente algo al respecto.

Gracias!
 
#40
miren lo ke me encontre en mercadolibre, ayuden a denunciarlo para ke no estafe a la gente o deperdido pongalen en la zona de preguntas que no sea rata!

articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-72699765-internet-gratis-para-tu-telefono-de-tlcel-unicamente-_JM
 
Arriba