[Internet Gratis 2010] BOLT 1.7 https - Mejor que OperaMini! [Telcel] Funcioando =D

lumi21

Bovino maduro
#61
-En primera, si jala solo hay q intentar varias veces
-Segunda, si se ve youtube pero es lo q consume saldo y ademas suele travar el cel
-Si es mas rapido q el opera y se ven mejor las paginas
-Yo lo uso solo para internet y me jala perfecto, si qiero ver un video mejor lo bajo en 3gp y se ve mejor xD

P.d. Gran aporte kakashi como siempre saludos

Probado en SE W880
 

jorgenismo

Bovino adicto
#63
jaja lastima por k en esa pagina no esta modifikado y el mio si :chavo:
oye kakashi, conoces al que modifico la aplicacion? para que le hagas llegar los coemntarios, ya vamos muchos que lo probamos y noams o nos funciono la priemra vez y despues se queda enb 20% y se traba o de plano ahi a quienes ni los a dejado ni instalar, digo, a prueba y error puede que al final funcione full
 

jonh_91

Bovino adolescente
#64
Es fácil...

oye kakashi, conoces al que modifico la aplicacion? para que le hagas llegar los coemntarios, ya vamos muchos que lo probamos y noams o nos funciono la priemra vez y despues se queda enb 20% y se traba o de plano ahi a quienes ni los a dejado ni instalar, digo, a prueba y error puede que al final funcione full
Según yo se agustino2 no edita las aplicaciones je je no ah podido, pero es fácil intenten varias veces hasta ke se instale...
 
#65
Lo que pasa es que varias aplicaciones son modificadas de otro pais que iwal sirve el https gratis, lo unico que modifican es el proxi asi que a los que no les funciona no se podria modificar ya nada =/

Y por lo que preguntan por la aplicacion del ebuddy pues si hay pero es realmente inestable y cada 2 minutos se va la conexion :S

Cuando aya una estable se las traere ^^
 

jonh_91

Bovino adolescente
#67
Lo que pasa es que varias aplicaciones son modificadas de otro pais que iwal sirve el https gratis, lo unico que modifican es el proxi asi que a los que no les funciona no se podria modificar ya nada =/

Y por lo que preguntan por la aplicacion del ebuddy pues si hay pero es realmente inestable y cada 2 minutos se va la conexion :S

Cuando aya una estable se las traere ^^
Claro que se puede modificar es fácil!! sólo usen un editor de archivos .class avanzado... Yo he logrado ya varias aplicaciones el ebuddy, ucweb guitar héro 5,y más, pero sólo en otros foros los pasó por mp, por eso de que se roban mis aportes no lo he echo público...
 
#68
hola gracias por el aporte!! calando en un nokia 5610.........
•bueno lo he calado y no me dejaba entrar y de tanto insistir alfin entro
• despues que entro si jalaron las paginas andube en youtube y cheque un video
• probe mi saldo y estaba intacto
• ahora ultimamente entra pero se queda cargando las paginas 20% y no aparece nada se para
o aveces si abre las paginas y cuando quiero ver otra ya no jala
tambien se ha bloqueado el telefono y he tenido que sacarle la pila
seguire probando.....
hola de nuez ya lo estube probando nuevamente lo que he visto que al moverlo a la memoria del cel anda
mejor osea que si me puedo conectar a internet aunque tambien cada que inicio la aplicacion le borro los datos privados y el historial de las paginas visitadas anteriormente por que aveces le das a la pagina y no carga
por cierto carga mas rapido las paginas que el opera mini aunque creo que me quedare mejor con el opera ... saludos XD
 

korn009

Bovino maduro
#70
Yo lo probe en un Alcatel Ot800 y no me funcionaba. se me quedaba en loading, pero hice lo que dijeron de instalarlo en la memoria del cel, y por fin se instalo y me funciono a la perfección... supongo que como todas las aplicaciones https, estara mas lentos a diferentes horas :D pero aviso...
FUNCIONA en el Alcatel Ot800 instalandolo en la memoria del cel
pues a mi no me deja :( se queda en loading ya lo instale 3 veces jajaja
 

xXxAusTiNxXx

Bovino adolescente
#73
A mi me sirvio de maravilla en mi w580, solo dejo primero como ke cargue bien porke los primeros minutos no agarra, pero despues anda de maravilla, carga todo a la perfeccion.

Muchas gracias por el aporte, esta de lujo :)
 

jorgenismo

Bovino adicto
#74
Según yo se agustino2 no edita las aplicaciones je je no ah podido, pero es fácil intenten varias veces hasta ke se instale...
lo que pasa no se si viste que al principio postie que si me funciono y cargo todo bien, per despues a la segunda vez que me quice meter, ya no caragba se quedaba en 20% como a todos o la mayoria aqui.

Desinstale e instale varais veces peor ya no quizo pasar de loading, aparte me creo falals en mi n82 hasta que desinstale.

Estoy usando mejor operamini,,,,carga bien y sin p2 para el hotmail, enviar y recivir mails.

Y pues la cosa de editar dicha apli, seria, de que corijan los errores para instalacion, y carga de pagians, ya que al parecer nos e deve tanto a la conexion, (si me funciono una vez debio funcionar mas), mas bien trae por ahi algun fallo en la programacion, que hasta que alguien que sepa de ello no lo haga, yo recomendaria no instalarlo, repito, en mi n82 me causo fallas (se freeziaba) hasta que lo desinstale.
 

mglrzo

Bovino adolescente
#79
tu cosa esa no jalo en mi cosa esta que es el alcatel ot800 tarda una eternidad al inicio y se la pasa dicendo loading... y de ahi no pasa dime que pedo por que se pone asi y no jala
 
Arriba