[Internet Gratis 2010] BOLT 1.7 https - Mejor que OperaMini! [Telcel] Funcioando =D

#22
mejor k opera? lo dudo mi hermano, lo instale la primera vez entre a youtube carga rapido mui bien asta que... intente ver un video de 30 segundos ahi kago tube k apagar el celular i encenderlo denuevo vuelvo a abrir el BOLT le pongo www.google.com carga kreo k 15 o 20% se detiene y ya no carga mas... lo desinstalo lo instalo denuevo nisikiera me kiere abrir

opera no sera mui rapido ni admitira videos pero sigue siendo mejor k este

probado en un Sony Ericsson W580
 

warrenpeace

Bovino adolescente
#23
Saludos!!

"Internet not available. Check network services"


Probado en LG Cookie :eek:


Seguré intentando, veamos si puedo obtener resultados.




Gracias por el aporte!
 
#25
bu... pues a mi no mas no me funciona, digo si lo instala y eso pero se queda en loading y de ahi no pasa...sonaba bien por lo dl streaming... pero pues creo m qdo con el opera mini... dl cual estoy posteando jeje
 
#28
Se queda colgado en loading... , tengo un s500i con el perfil de mms correctamente configurado y funcionando y igual el opera, a alguien le a servido bien, se me hacia muy bello para ser verdad lo del streamin :( weno espero que salga algo mejor

Orales bakunos pues ya me funciono, lo elimine y lo volvo a instalar y pues si tiene buena velosidad, lo malo que no pude ver videos de youtube me dice algo asi de que tengo que tener contartado un paquete de datos. beuno le estare intentando
 

xemfirense

Bovino adicto
#29
mmm intente ver un video de 0:43 Seg Se atoro el cel por un periodo de 2 min luego tuve que sacar la bateria volvi a iniciar la aplicacion y como ya habian comentado se queda en 20% y de ahi no avanza..!!!!!! Ya sabia que era demasiado bueno para ser completamente Cierto..!!!

Asii se me Olvidaba Probado en W610 K550 K790 K850

New: Bueno lo Desinstale y lo volvi a instalar y pues ya lleva 4 min en Loading S: T_T
 
L

locusttt

Visitante
#30
pzz habr ke pedo kn ezo de ke loz comentarioz no zon mui pozitivoz
pz tendremos ke chekr a ver xi no paza lo mismo
ze agradeze el aporte
 

jorgenismo

Bovino adicto
#32
mmm intente ver un video de 0:43 Seg Se atoro el cel por un periodo de 2 min luego tuve que sacar la bateria volvi a iniciar la aplicacion y como ya habian comentado se queda en 20% y de ahi no avanza..!!!!!! Ya sabia que era demasiado bueno para ser completamente Cierto..!!!

Asii se me Olvidaba Probado en W610 K550 K790 K850

New: Bueno lo Desinstale y lo volvi a instalar y pues ya lleva 4 min en Loading S: T_T

Si yo tambien ayer en la madxrugada desisntale y volvi a instalar y ya nisiquiera se isntalo, se quedo en loading mucho rato, y antes tambiens e quedaba en 20% y ya nada, muerto, de hecho lo apague mi cel y al encenderlo decia que un fallo al encender y me escame mas, peor ya lo desinstale y todo a la normalidad.

Lastima, pintaba para ser una buena solucion, pero no, algo trae mal, kakashi, de casualidad sabes del que modifico este navegador?
 
#37
ami no me jalo en mi nokia 6130 quisiera saber si a alguien si le jalo en el mismo modelo :metal: bye

Tardo como 5 min en loading y al final me aparecio un msg de internet no disponible :( :starwars:
 

fer_lost

Bovino adolescente
#39
ya lo habia prabado en mi w580 y si me funciono si gastar saldo

Los unicos inconvenientes de este navegador es ke no tiene pestañas como el opera y su diseño es un poco feo, otra es que los videos de youtube como maximo reproduce 1:30 minutos, y muchas veces he tenido ke reinstalarlo por que se desconfigura pero si es un poco mas rapdido ke el opera.

Lo que tiene a favor es que se le puede instalar unas mini aplicaciones pero no son muy utiles que son como calculadora, twitter, calendario, clima etc.

pues yo me quedo con el opera mini 5.2 ^^ ese no me falla
 
Arriba