INTERNET FREE ANDROID JULIO 2013 TELCEL

TOPOGIGIO

Bovino maduro
#61
Gracias por el intento pero no me jala seguí tus pasos pero nada al no se por una duda que tengo las letras del Users: iesgprs
y Password: iesgrps2002 del PROXYDROID No son iguales, tendrá algo que ver ??? "GRACIOAS"
 

jorel256

Bovino maduro
#62
JAjajaj, mi primer comentario es que no funcionava, pero ya desues me di cuenta de que si te funciona, pero la velocidad si que es supeeeeeeeeeeer lenta, solo para el whatsapp u otro ap, para enviar mensajes, porque para navegar, si que es demaciado lento, pero muy buen aporte
 

tower900

Bovino adolescente
#63
Gracias por el intento pero no me jala seguí tus pasos pero nada al no se por una duda que tengo las letras del Users: iesgprs
y Password: iesgrps2002 del PROXYDROID No son iguales, tendrá algo que ver ??? "GRACIOAS"
si amigo cometi un error el users:iesgprs y pass: iesgprs2002

saludos
 

tower900

Bovino adolescente
#64
JAjajaj, mi primer comentario es que no funcionava, pero ya desues me di cuenta de que si te funciona, pero la velocidad si que es supeeeeeeeeeeer lenta, solo para el whatsapp u otro ap, para enviar mensajes, porque para navegar, si que es demaciado lento, pero muy buen aporte
asi es como puse en el post va mas para whatsapp y aplicacion de facebook
saludos
 

ZaNgEt86

Bovino adicto
#71
bro no me funciono!!!! -.- me consumio 45 pesos en 10 min jajajaja bien asado!!!! y bueno para los que no portan saldo y funciono excelente!!! asi que como quiera es buen aporte!!!
 
#75
BUEN APORTE AMIGO PERO AMI NO ME FUNCIONO EN MI MOTOROLA XT303 A MI NO ME APEARECE LA OPCION DE CAMBIAR DE WI-FI A MOLIL DONDE LO ENCUENTRO SI PUEDES AYUDARME PORFA MANDAME UN MP
 
#76
Gracias, pero al tratar de configurar el Proxy me manda un mensaje que hay que ser Root y la verdad no quiero pasar de este límite, pero gracias por tu aportación.
 
#77
mmm no pues no mas no... no me aparecio el protocolo de autentificacion en el celular



Nombreerfil Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default o si no te aparece esa opcion elige internet
 
#79
Que tal buen día, tengo un celular Samsung galaxy Young pro gt-b5510l, hice los pasos tal cual los marcas pero no me funciono, quisiera saber si existe alguna configuración adicional para este tipo de celular, ojala me pudieras responder a mi correo que es musinato@live.com.mx, saludos y de antemano muchas gracias por el aporte
 
#80
instalé los 2 apks configurados como mencionas y el perfil de Internet en un XPERIA Neo. Si se ejecuta el element (se activa el botón rojo). Pero no hay conexión a internet!!
 
Arriba