Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

INTERNET FREE ANDROID JULIO 2013 TELCEL

Gracias por el intento pero no me jala seguí tus pasos pero nada al no se por una duda que tengo las letras del Users: iesgprs
y Password: iesgrps2002 del PROXYDROID No son iguales, tendrá algo que ver ??? "GRACIOAS"

JAjajaj, mi primer comentario es que no funcionava, pero ya desues me di cuenta de que si te funciona, pero la velocidad si que es supeeeeeeeeeeer lenta, solo para el whatsapp u otro ap, para enviar mensajes, porque para navegar, si que es demaciado lento, pero muy buen aporte

Gracias por el intento pero no me jala seguí tus pasos pero nada al no se por una duda que tengo las letras del Users: iesgprs
y Password: iesgrps2002 del PROXYDROID No son iguales, tendrá algo que ver ??? "GRACIOAS"

si amigo cometi un error el users:iesgprs y pass: iesgprs2002

saludos

JAjajaj, mi primer comentario es que no funcionava, pero ya desues me di cuenta de que si te funciona, pero la velocidad si que es supeeeeeeeeeeer lenta, solo para el whatsapp u otro ap, para enviar mensajes, porque para navegar, si que es demaciado lento, pero muy buen aporte

asi es como puse en el post va mas para whatsapp y aplicacion de facebook
saludos

Hay que set usuario root para que el metodo funcione es que me parece que el proxidroid pide que sea usuario root.

bro no me funciono!!!! -.- me consumio 45 pesos en 10 min jajajaja bien asado!!!! y bueno para los que no portan saldo y funciono excelente!!! asi que como quiera es buen aporte!!!

BUEN APORTE AMIGO PERO AMI NO ME FUNCIONO EN MI MOTOROLA XT303 A MI NO ME APEARECE LA OPCION DE CAMBIAR DE WI-FI A MOLIL DONDE LO ENCUENTRO SI PUEDES AYUDARME PORFA MANDAME UN MP

Gracias, pero al tratar de configurar el Proxy me manda un mensaje que hay que ser Root y la verdad no quiero pasar de este límite, pero gracias por tu aportación.

mmm no pues no mas no... no me aparecio el protocolo de autentificacion en el celular

Nombreerfil Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default o si no te aparece esa opcion elige internet

Que tal buen día, tengo un celular Samsung galaxy Young pro gt-b5510l, hice los pasos tal cual los marcas pero no me funciono, quisiera saber si existe alguna configuración adicional para este tipo de celular, ojala me pudieras responder a mi correo que es musinato@live.com.mx, saludos y de antemano muchas gracias por el aporte

instalé los 2 apks configurados como mencionas y el perfil de Internet en un XPERIA Neo. Si se ejecuta el element (se activa el botón rojo). Pero no hay conexión a internet!!

Volver