Internet Explorer es para los tontos?

jalexc

Bovino maduro
#22
Bueno pues yo como principiante empese con Explorer pero mientras iva comprendiendo mas las compus me di cuenta que le faltaba algo a al browser de microsoft. Empece a probar nuevos browsers y el que me gusto mas fue Mozilla Firefox y Opera son los mejores. Dsde entoncs no e vuelto a user Explorer, excepto para dscargar mozilla y opera o_O
 

matrix391

Bovino adolescente
#23
aceleración por hardware Opera

http://labs.opera.com/news/2011/02/28/

si, opera el mas retrasado de todos :jijiji:
No fue si no hasta este año y versión opera apenas tuvo tal catacteristica,mientras que otros navegadores llevaban mas de un año implementandola, ademas por favor, basemonos en pruebas serias jajaja. Esta grafica se nota a leguas que esta inventada y basicamente en cuanto a seguridad y compatibilidad opera nunca ha quedado bien parado, le pese a quien le pese.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#24
Yo estoy de acuerdo con ecorrea y fernando estos estudios son ociosos y sin importancia cientifica, obvio si alguien gusta de las pc y su funcionamiento claro que va a saber de estas cosas, no creo que defina tu inteligencia que navegador usas en los personal me precio de ser una person con un CI alto y la verdad me vale una cibernetica progenitora que navegador usare en mi pc, si consigo lo que busco para mi basta ya que mi profesion no me pide ser una gran cibernauta ni mucho menos, tampoco necesito que la pc me escupa en la cara o algo asi, creo que definir a las personas por los navegadores que utiliza es como dice tu titulo TONTO... ufanarse de que usas un navegador y esto te hace mas listo es TONTO... cuantos ñoños se pasan la vida frente al pc sintiendose soñados y cuando dejan su silla (hedionda y hundida) salen al mundo real y se dan cuenta que todo el mundo los ve como unos... TONTOS(sin importarle a nadie si usas firefox, opera o las cachalatas). Perdon si ofendo a alguien no es mi intencion... pero saber que se hacen estudios tan TONTOS pudiendo aprovechar los recursos en cosas mas serias (/como el cancer, sida o adiccion que afectan tanto al mundo) me hace querer decir ESTO ES MUY TONTO!!!
Así o más claro........



jajajajajajajajajaja
 

sieg84

Baneado :(
#25
No fue si no hasta este año y versión opera apenas tuvo tal catacteristica,mientras que otros navegadores llevaban mas de un año implementandola, ademas por favor, basemonos en pruebas serias jajaja. Esta grafica se nota a leguas que esta inventada y basicamente en cuanto a seguridad y compatibilidad opera nunca ha quedado bien parado, le pese a quien le pese.
no, en realidad desde Junio 2008.
Hardware acceleration

In June 2008 — around the same time as our first 3D canvas experiments — we showed a video preview of our fully hardware-accelerated renderer. One of the requirements we had for enabling that code was that the software fallback — used when hardware acceleration is not available — should be at least as fast as what we were using in our desktop product at the time. To achieve that, we spent a lot of time and resources on optimizing our software renderer, which has been used in Opera's desktop browser since version 10.50 and has proven to be one of the fastest renderers around. Following the release of 10.50, we once again focused on our hardware renderer.
y la gran diferencia está en que sera soportada en cualquier plataforma.
http://my.opera.com/core/blog/2008/06/05/engineering-seminar
http://labs.opera.com/news/2011/02/28/

en cuanto a lo otro no me interesa.
 

learning

Bovino maduro
#26
jejejeje coincidencia o no, mi CI anda por los 118, y desde hace muchos años uso Opera que es la neta, ultimamente ha mejorado muchisimo respecto a versiones anteriores y creo que esta muy por arriba de los demas navegadores simplemente en velocidad que digan de Firefox lo que digan Opera le gana, me consta

por cierto desde que yo recuerdo como a los 12 años IE nunca me ha gustado y es la opcion comun y corriente para el publico en general, si no vayan a los cyber-cafes y analizen las maquinas que navegadores tienen y cual es el mas comun de uso

arriba Opera!!!!!!!!!!
 

animal4

Bovino maduro
#28
jejejeje coincidencia o no, mi CI anda por los 118, y desde hace muchos años uso Opera que es la neta, ultimamente ha mejorado muchisimo respecto a versiones anteriores y creo que esta muy por arriba de los demas navegadores simplemente en velocidad que digan de Firefox lo que digan Opera le gana, me consta

por cierto desde que yo recuerdo como a los 12 años IE nunca me ha gustado y es la opcion comun y corriente para el publico en general, si no vayan a los cyber-cafes y analizen las maquinas que navegadores tienen y cual es el mas comun de uso

arriba Opera!!!!!!!!!!
A hue... Opera es la neta.
 

~/DA

Bovino Milenario
#29
Lo mas tonto es que exista gente que crea esto.

La gente usa lo que le gusta y lo que le convence así de sencillo.
 

krloz5931

Bovino maduro
#30
simplemente la mayoría de las personas usan ie por que es el de mayor uso y utilizan Internet para cosas sencillas, a comparación de los que saben que onda con los otros navegadores.
también es por comodidad por ejemplo mi mamá usa ie por que se acomoda bien, le eh recomendado usar otros y me ah dicho que no se siente cómoda con otro navegador.
 

McFhurer

Bovino maduro
#31
No para tontos sino para principiantes :chavo:
mas bien para los que no saben mucho, mi papa no sabe mucho de computadoras y se niega a cambiar el IE siempre le digo la ventajas de cambiarse a firefox o chrome y me dice que no por que le alenta el pc ya llevo años tratando de convecerlo y nomas no cede XD
bueno igual mi hermana me salio con la jalada "si ya tengo un navegador para que quiero otro" :eolo:
 
#32
Yo uso Opera en mi laptop, celular y ahora mismo comento desde Opera mini en mi iTouch ;)

PD Y es cierto a mi me gusta probar varias versiones
 
Arriba