Internet Explorer es para los tontos?

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#1

Quizás no le has tomado el peso, pero existe una probabilidad de que esta simple respuesta te defina como persona. No es lo mismo utilizar Opera que Internet Explorer, porque un estudio sugiere que el primero es generalmente la opción de gente muy inteligente, mientras que el último sería para tontos.

Un reciente estudio denominado “Cociente Intelectual y uso de navegadores”, de la consultora canadiense AptiQuant, asoció esas dos variables y los resultados arrojados fueron bien poco optimistas para con los usuarios del navegador de Microsoft.

El estudio compiló los puntajes de pruebas de CI de 101.326 personas mayores de 16 años y los dividió en grupos según el programa que utilizan para dar vueltas por internet.

El CI promedio de usuarios de IE6 es levemente superior a 80, mientras que los de Firefox y Chrome marcan un promedio cercano a los 110. Escapados en punta, los de Opera y Camino aparecen como los sujetos más inteligentes, con promedios superiores a los 120 puntos.

También resulta llamativo que en comparación con resultados del 2006, el nivel de CI de los usuarios de IE6 cayó significativamente. Lo positivo es que junto con el avance de las versiones hasta IE9, la inteligencia de los usuarios va en aumento.

El estudio concluye que “los individuos en el extremo inferior de la escala de cociente intelectual tienden a resistirse a un cambio o actualización de sus navegadores”, mientras que a los de mayor índice les acomoda más experimentar y cambiar seguido las versiones.
Cual usas tú? Confias en éste estudio?



Edit:
Agrego ésta gráfica pese al tema cerrado, igual y sirve como mayor referencia para acompletar más al tema
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#3
Este estudio es una buena forma de ver que tipo de usuario se anda por ahi en internet... y hasta podrian tener razon.

¿por que?
aqui un ejemplo: tengo una conocida, que cuando se compro su compu, y la probe le pregunte ¿no quieres que le ponga otro navegador? es que el IE no es muy bueno. Y me respondio lo siguiente: "hay no!!! que tal que se rompe mi compu?"
 
#9
Es obvio que alguien mas inteligente se va a buscar nuevas y mejores opciones, mientras alguien del promedio se va a quedar con lo que tiene.

Por lo pronto, ando feliz con opera, chrome y chromium en la particion donde tengo el meego.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11



Quizás no le has tomado el peso, pero existe una probabilidad de que esta simple respuesta te defina como persona. No es lo mismo utilizar Opera que Internet Explorer, porque un estudio sugiere que el primero es generalmente la opción de gente muy inteligente, mientras que el último sería para tontos.

Un reciente estudio denominado “Cociente Intelectual y uso de navegadores”, de la consultora canadiense AptiQuant, asoció esas dos variables y los resultados arrojados fueron bien poco optimistas para con los usuarios del navegador de Microsoft.

El estudio compiló los puntajes de pruebas de CI de 101.326 personas mayores de 16 años y los dividió en grupos según el programa que utilizan para dar vueltas por internet.

El CI promedio de usuarios de IE6 es levemente superior a 80, mientras que los de Firefox y Chrome marcan un promedio cercano a los 110. Escapados en punta, los de Opera y Camino aparecen como los sujetos más inteligentes, con promedios superiores a los 120 puntos.

También resulta llamativo que en comparación con resultados del 2006, el nivel de CI de los usuarios de IE6 cayó significativamente. Lo positivo es que junto con el avance de las versiones hasta IE9, la inteligencia de los usuarios va en aumento.

El estudio concluye que “los individuos en el extremo inferior de la escala de cociente intelectual tienden a resistirse a un cambio o actualización de sus navegadores”, mientras que a los de mayor índice les acomoda más experimentar y cambiar seguido las versiones.
Cual usas tú?
Firefox

Confias en éste estudio?
Por supuesto que no.

Yo no se como a estas alturas hay "disque estudiosos" que usan como referencia el CI para etiquetarte. Eso ya es obsoleto.

OJO.

Un CI ALTO no es sinonimo de exito en la vida. NO CONFUNDIRSE.

Podras "SER INTELIGENTE" y tener un empleo mediocre; y trabajar para "UN TONTO" que tiene su propia empresa.




Bahhhhhhhhhhhhhhhhhh. Otro estudio más. Que no lleva a ningun lado y que realmente no dice nada.


¿porque?

Obviamente, las personas que estan relacionadas a la tecnologia y que les GUSTA, van a estar abiertas a experimentar.

Asi seas técnico en computadoras, ingeniero en sistemas, el wey que vende naranjas cerca de tu casa, taxista, etc. VAS A ESTAR QUITANDO Y PONIENDO, software y hardware, para JUGAR y EXPERIMENTAR, por el simple hecho de QUE TE GUSTA.......

Conozco INGENIEROS que no tienen el más minimo interes y NO LES IMPORTA en usar el Opera, ES MÁS ni saben que existe.

¿Y son unos tontos?

Ahora, puedes ser un excelente MEDICO CIRUJANO o un EXCELENTE ABOGADO, y ni siquiera tienes idea de que puedes usar otro explorador.

¿Y son unos tontos?


Este estudio es una buena forma de ver que tipo de usuario se anda por ahi en internet... y hasta podrian tener razon.

¿por que?
aqui un ejemplo: tengo una conocida, que cuando se compro su compu, y la probe le pregunte ¿no quieres que le ponga otro navegador? es que el IE no es muy bueno. Y me respondio lo siguiente: "hay no!!! que tal que se rompe mi compu?"
Jajajajajajajajajaja estuvo bueno. Jajajajajajajaja
 

matrix391

Bovino adolescente
#14
He utilizado todos los navegadores y por estabilidad,versatilidad y demas me quedo con firefox, opera fue bueno y lo utilize un tiempo por allá del 2006, sin embargo en ultimas versiones ha tenido atrasos tecnologicos considerables. como el hecho de que apenas aceptara la aceleracion por hardware para la reproducción de contenido flash, entre otras compatibilidades que se ven mermadas considerablemente en este navegador.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#16
NO ES PARA TONTOS, ES PARA BAJAR GOOGLE CHROME!
Carajo mejor respuesta no la hubiera dado ni yo mismo, jajaja exacto sin no hubiera IE como instalariamos chrome seria un fastidio hacerlo desde un disco de instalacion jajaja.

Una ves mas comprobando que microsoft no es lo mejor del mercado si no lo mas conocido.
 

sieg84

Baneado :(
#18
He utilizado todos los navegadores y por estabilidad,versatilidad y demas me quedo con firefox, opera fue bueno y lo utilize un tiempo por allá del 2006, sin embargo en ultimas versiones ha tenido atrasos tecnologicos considerables. como el hecho de que apenas aceptara la aceleracion por hardware para la reproducción de contenido flash, entre otras compatibilidades que se ven mermadas considerablemente en este navegador.
aceleración por hardware Opera
"Nuestra aceleración por hardware es un poco diferente de la de otros navegadores. Como IE9 y Firefox 4, nosotros tenemos aceleración por hardware en todas las operaciones pero, a diferencia de otros navegadores que sólo ofrecen esta aceleración en Windows Vista y Windows 7, nuestra implementación corre sobre cualquier SO con suficiente soporte de hardware. Esto quiere decir que tenemos aceleración por hardware completa en Windows XP, Linux, Mac OS X y dispositivos que soporten OpenGL ES como los actuales smartphones y web-enabled TVs.
http://labs.opera.com/news/2011/02/28/

si, opera el mas retrasado de todos :jijiji:
 
#19
Yo estoy de acuerdo con ecorrea y fernando estos estudios son ociosos y sin importancia cientifica, obvio si alguien gusta de las pc y su funcionamiento claro que va a saber de estas cosas, no creo que defina tu inteligencia que navegador usas en los personal me precio de ser una person con un CI alto y la verdad me vale una cibernetica progenitora que navegador usare en mi pc, si consigo lo que busco para mi basta ya que mi profesion no me pide ser una gran cibernauta ni mucho menos, tampoco necesito que la pc me escupa en la cara o algo asi, creo que definir a las personas por los navegadores que utiliza es como dice tu titulo TONTO... ufanarse de que usas un navegador y esto te hace mas listo es TONTO... cuantos ñoños se pasan la vida frente al pc sintiendose soñados y cuando dejan su silla (hedionda y hundida) salen al mundo real y se dan cuenta que todo el mundo los ve como unos... TONTOS(sin importarle a nadie si usas firefox, opera o las cachalatas). Perdon si ofendo a alguien no es mi intencion... pero saber que se hacen estudios tan TONTOS pudiendo aprovechar los recursos en cosas mas serias (/como el cancer, sida o adiccion que afectan tanto al mundo) me hace querer decir ESTO ES MUY TONTO!!!
 
Arriba