INTERNET DE 50 Mb en Monterrey

magaRcore

Bovino adicto
#62
Pues yo soy de monterrey y pues cablevision esta bien pero tengo entendido que Telmex tiene esa tecnologia desde hace rato y lo estan deteniendo creo que la comison federal de electricidad ya que segun quieren implementar el internet con el cableado que ya tiene estructurado la CFE y poreso Telmex se detiene ( es lo que tengo entendido ) y pues segun que si cable lo sacaba o alguna otra compañia AT&T o asi que la iva ha sacar, asi que si cable lo libera LIBERARA PRECIOS ( EL MAS BOFO SERA DEPERDIDO DE 6 MB Y EL COSTO SERA COMO EL DE 2 MB) todo disminuye! todo todo! en cuestion de internet aumenta aumenta y la vdd los precios poco a poco disminuyen

asi que si DIOS QUIERE Y DICE OK CABLE LANZATE

temlex liberara y CFE se pondra rudo? quienn sabeee ojala y haga pleito y el monopolio termine

pero bueno
 

Joseamador

Bovino adicto
#63
mierda yo con 2 megas tambien soy feliz !!! como avanza todo esto lastima que vivo tambien en un pais en donde el internet es de gama baja osea solo te dan 2 megas si tenes cuenta corporativa y todas esas mamadas
 

medirata

Bovino maduro
#64
Jajajajaja si piensan que es para uso residencial se van a llevar una gran desilusion...
Xaacto, en la universidad teniamos conexion T1, especifimante dentro del civil nuevo de Guadalajara, imaginense, casi me chutaba todo el ancho de banda, imaginense ni mas ni menos que el CENCAR (centro de computo de alto rendimiento):vientos: Nada más quienes daban el soporte a todo america del sur. Nomás casi para mi solito (Obvio cuando los demas centros de computo de la UDG no estaban usandola.:mota:
 

elchilango

Bovino Milenario
#67
pues por aca en new jersey ando navegando con 22 MB y super rapido,si tantas mamadas y pago un comodo pago de 70 dolares al mes,aver kien supera esa conexion por aqui en el corral y claro esta conexion me la ofrece la mejor compania de USA,ke es VERIZON.
 
G

guiot112358

Visitante
#68
lo de google si que suena verdaderamente alucinante, te bajarias una pelicula de un giga en un segundo. es demasiado futurista
 

redcar

Bovino adicto
#71
suena cabron pero hasta que sea realidad lo alabaremos, jeje, yo no me queria ir para aya, pero si es verdad esto esperenme voy a hacer mis maletitas jajaja

ahora si Monterrey se va a sobrepoblar
 

patanchas

Bovino adolescente
#76
jajaja que no ma... como van a poner esa conecxion jajaja si tan solo una tarjeta de red de 10-100-1000 y el mil es 1 mb sale en 300 pesos jaja yuna de 50 mb ha de salir en unos 50000 jajaja como engañan ala gente en espeña si tienen hasta 12 mb eso es mas creible pero lo de 50 jaja primero q inventen las tarjetas de red y luego se ponen a publicar engaños y todo para que contrates cablevision jajaja
 

roberto123

Bovino adicto
#80
jajaja que no ma... como van a poner esa conecxion jajaja si tan solo una tarjeta de red de 10-100-1000 y el mil es 1 mb sale en 300 pesos jaja yuna de 50 mb ha de salir en unos 50000 jajaja como engañan ala gente en espeña si tienen hasta 12 mb eso es mas creible pero lo de 50 jaja primero q inventen las tarjetas de red y luego se ponen a publicar engaños y todo para que contrates cablevision jajaja
Te equivocas man, el WiFi IEEE 802.11g tiene una transferencia de 54 Mb/s :metal:

sin mencionar que por ahi anda rondando el 802.11n
 
Arriba