INTERNET DE 50 Mb en Monterrey

Elros

Bovino Milenario
#82
ya habia visto ambas noticias...
me intereso más lo d google, ya que lo veo más cerca ke los 50mb


saludos...
 
#83
es verdad pero solo con Cable Vision y la verdad esta muy Cara =P y lamentable mente solo si ya tienes algun otro servicio ya sea Cable o Telefono pero no puedes tener solo el internet manejan varias velocidades 6mb 12mb 22mb y ps la tan llamativa 50mb
 
#84
Yo probe cablevision cuando llegue a vivir a Monterrey, anteriormente utilizaba Infiernitum, podras ofrecer 100 mb si quieren pero sus modems siempre estan fuera de linea la peor experiencia que he tenido con internet ha sido con cablevision como resultado ya estoy de vuelta con papi slim
 

rasec6661

Bovino adolescente
#85
hola yo habia escrito un articulo parecido del internet me parece perfecto que ya esten metiendo esta tegnlogia y hacer precion a las autoridades apra que el triple play sea mas bara lo que me sorprende es google que se esta lazando alo grande quien lo detendra a este pequeño gran gigante
 

uzioso

Bovino Milenario
#86
Para lo que cobran las compañias que usamos para internet, necesitariamos esa velocidad para que fuera justo lo que Pagamos. Saludos Gracias por la Info¡¡¡
 

4ng31-96

Bovino maduro
#92
no chin... guey 1 giga de velocidad es muchisimo yo tengo internet de 2 megas y se me hace bueno ....


doble click y ya se descargo lastima solo en usa
 

danniel9

Bovino adolescente
#94
pues esperemos que llegue aca al defectuoso y el gordo del slim no arme panchos para ello ($), no estaria mal esa velocidad más xD aunque estaría mejor lo de google de 1 tera xDDD
 
#95
chale...si telmex caga dinero por qué no invertir en mayor tecnología...ojalá y los tumben las empresas de cable para que mamen por lentos...jajajajajaja qué pendejadas, disculpen, ya estoy casi dormido ajajjajaa
 
#96
Esta bien la conexion si sabes aprobechar de los 50 mb claro sabiendo el precio y en que tipo de vecindario vives puedes otorgar internet con ese ancho de banda asi cobras por el servicio que tu brindas a tus vecinos, es una forma de sacarle ventaja, claro tienes que invertir en comprar equipo pero asi te haces de dinero, asumiendo que tus vecinos usaran alrededor de 1mb a 3mb maximo de los cuales la mayoria tienen computadora puedes ofrecerlo en menor precio. Lo malo es que en Mexico la infraestructura de las redes esta apenas emergiendo, la competencia es poca (hablando de rangos de cobertura), los precios son altisimos en comparacion con paises europeos, asiaticos, usa, etc que te ofrecen la misma velocidad de 50mb alrededor de 19dll a 25dll. Y haber cuando a la compañia de luz le da por introducir la fibra que ya lleva sus añitos en ese proyecto o la otra alternativa de utilizar los cables de luz.
 
Arriba