internet bloqueado por eset!!!!

cabrapoderosa

(¯`·._.·[Bovino Espartano]·._.·´¯)
#1
hola amigos pues tengo un problema: me bloquearon el internet por medio del antivirus (eset smart security) me podrian decir como lo puedo desblokear o si no esta blokeado por el antivirus que opciones puedo ejecutar, de antemano gracias y se los agradesco!!!!
 

B-RoK

Bovino Milenario
#2
El problema es que el Eset Smart Security tiene un firewall integrado, lo que hace que algunas conexiones de red sean bloqueadas.

Lógicamente, esto se puede quitar desde la configuración, pero yo cuando tuve ese problema no le entendí mucho. Cada vez que conectaba mi modem, me detectaba una red distinta y era bloqueado.

Lo mejor es que desinstales el Smart Security y utilices solamente el Antivirus.

Suerte.
 

cabrapoderosa

(¯`·._.·[Bovino Espartano]·._.·´¯)
#4
El problema es que el Eset Smart Security tiene un firewall integrado, lo que hace que algunas conexiones de red sean bloqueadas.

Lógicamente, esto se puede quitar desde la configuración, pero yo cuando tuve ese problema no le entendí mucho. Cada vez que conectaba mi modem, me detectaba una red distinta y era bloqueado.

Lo mejor es que desinstales el Smart Security y utilices solamente el Antivirus.

Suerte.
el problema es que si desinstalo el antivirus tendre problemas con la empresa, alguna otra posibilidad???
 

EDXXX

Bovino Milenario
#5
Yo utilizo ESET Security Smart y tambien tube esos problemas..

Si eres nuevo con el anitvirus y no le entiendes solo haz esto...

el problema es que si desinstalo el antivirus tendre problemas con la empresa, alguna otra posibilidad???
[NOTA]: Si tu adquiriste el producto (lo pagaste) entonces dispones de un nombre de usuario y una clave con la cual puedes seguir accediendo a las actualizaciones aun depues de desinstalar y reisntalar. Ya que el nombre de usuario y la clave no forman parte del programa en sí mismo. Y la clave y usuario del que dispones te deberia seguir sirviendo aun despues de este proceso.

1.-Desconecta la Red (Para evitar amenazas en el proceso)
2.-Desinstala el antivirus (Obiamente te pide reiniciar)
3.-Limpia el registro y Temporales... mmmm.. Ccleaner es muy bueno con eso..
4.-Instala de nuevo ESET Security Smart PERO Deja el Firewall en modo automatico
5.-Conectas la Red y aplicas el modo de uso compartido... para que no se bloqueé el internet con la conexión...

En caso de conocer el antivirus.. haz lo siguiente:

Configuración>Mostrar las opciones avanzadas de configuración>Cortafuegos personal

En el arbol de cortafuegos personal te aparecen los distitos modos inteligentes del Firewall entras al que estas usando y:

Revisa los valores de las aplicaciones y que los navegadores junto con sus servicios tengan el acceso permitido a la red.
Procura siempre cuando te aparesca la ventana de "Nueva conexion de red" elijas el modo compartido así evitas más problemas.
Tambien verifica que ningun servicio de red este siendo bloqueado y si lo esta desbloquealo.

O tambien..
entra a:

Configuración>Mostrar las opciones avanzadas de configuración

Haz clic en el boton que dice predeterminado y regresa todos los valores a predeterminado de todas las configuraciones.. y luego cambia el antivirus a modo automatico.

[NOTAS]:Regresar todo a predeterminado no garantiza que se resuelva el problema si es que en modo aprendizaje se añadieron nuevas reglas.

Personalmente no recomiendo el modo aprendizaje ya que podriamos agregar reglas a aplicaciones desconociones que terminan siendo un proceso de un navegador, sercicio de red,etc...

Espero haber sido de ayuda...
 
#7
Si te bloquearon el acceso a internet sus razones tendrán. Ahí mejor ni moverle pues ya lo dijiste: tendrás problemas con la empresa.
 

Extasiscell

Bovino maduro
#8
En conexiones de red haz clic derecho sobre la conexion de red que tengas y eliges propiedades, de la ventana que sale desactiva la casilla eset personal firewall y aceptar.
 

cabrapoderosa

(¯`·._.·[Bovino Espartano]·._.·´¯)
#9
El problema es que el Eset Smart Security tiene un firewall integrado, lo que hace que algunas conexiones de red sean bloqueadas.

Lógicamente, esto se puede quitar desde la configuración, pero yo cuando tuve ese problema no le entendí mucho. Cada vez que conectaba mi modem, me detectaba una red distinta y era bloqueado.

Lo mejor es que desinstales el Smart Security y utilices solamente el Antivirus.

Suerte.
En conexiones de red haz clic derecho sobre la conexion de red que tengas y eliges propiedades, de la ventana que sale desactiva la casilla eset personal firewall y aceptar.
instala avira free, por mucho el mejor antivirus gratuito, el eset si es bastante decepsionante..
Yo utilizo ESET Security Smart y tambien tube esos problemas..

Si eres nuevo con el anitvirus y no le entiendes solo haz esto...



[NOTA]: Si tu adquiriste el producto (lo pagaste) entonces dispones de un nombre de usuario y una clave con la cual puedes seguir accediendo a las actualizaciones aun depues de desinstalar y reisntalar. Ya que el nombre de usuario y la clave no forman parte del programa en sí mismo. Y la clave y usuario del que dispones te deberia seguir sirviendo aun despues de este proceso.

1.-Desconecta la Red (Para evitar amenazas en el proceso)
2.-Desinstala el antivirus (Obiamente te pide reiniciar)
3.-Limpia el registro y Temporales... mmmm.. Ccleaner es muy bueno con eso..
4.-Instala de nuevo ESET Security Smart PERO Deja el Firewall en modo automatico
5.-Conectas la Red y aplicas el modo de uso compartido... para que no se bloqueé el internet con la conexión...

En caso de conocer el antivirus.. haz lo siguiente:

Configuración>Mostrar las opciones avanzadas de configuración>Cortafuegos personal

En el arbol de cortafuegos personal te aparecen los distitos modos inteligentes del Firewall entras al que estas usando y:

Revisa los valores de las aplicaciones y que los navegadores junto con sus servicios tengan el acceso permitido a la red.
Procura siempre cuando te aparesca la ventana de "Nueva conexion de red" elijas el modo compartido así evitas más problemas.
Tambien verifica que ningun servicio de red este siendo bloqueado y si lo esta desbloquealo.

O tambien..
entra a:

Configuración>Mostrar las opciones avanzadas de configuración

Haz clic en el boton que dice predeterminado y regresa todos los valores a predeterminado de todas las configuraciones.. y luego cambia el antivirus a modo automatico.

[NOTAS]:Regresar todo a predeterminado no garantiza que se resuelva el problema si es que en modo aprendizaje se añadieron nuevas reglas.

Personalmente no recomiendo el modo aprendizaje ya que podriamos agregar reglas a aplicaciones desconociones que terminan siendo un proceso de un navegador, sercicio de red,etc...

Espero haber sido de ayuda...
ok gracias por ayudar, intentare y comento que tal me fue
 
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