[ INTERACTIVO • ¿¿ Mensajes Equivocados a tu Celular ?? • INTERACTIVO ]

C4rL05

Bovino Milenario
#62
Supe que no fue una broma de mal gusto por que a los 3 dias de la llamada hablaron a mi cel pidiendome una disculpa por el mal momento que me hicieron pasar, obvio pregunte como estaba y me respondio que superando la muerte de su novia
No manches, que fuerte.

Eso si que es una llamada traumatica.

Salu2.
 

hulkcio

Bovino adicto
#63
A mi me han llegado varios, la verdad ya no recuerdo, nada importante, del que si recuerdo un cuate hace ya como 2 años, acababa de comprar su radio(nextel), pantalla tactil, internet ilimitado y no se que mas, total que le llega un sms, acababa de ganar un carro, ahi ven al idiota marcando, toda la obra se entero porque anduvo diciendo que tal dia le llegaba, y que iba a ser de tal color, deportivo, con rines y demas, y tambien porque a los mismos les pidio dinero para el "traslado de grua hasta donde vivia", eso no fue la botana por semanas, si no que se la quizo sacar, diciendo que el dinero que deposito lo recupero, que la cuenta era libre y podia sacarlo si el lo queria.

Otra y fue una llamada esa fue a inicios de año, me llaman y se escucha una niña
-papa tengo miedo, ayudame, pagales lo que piden
y yo - bueno, bueno(si escuche bien pero queria ver que pex
-haber hijo de la chingad@ tenemos a tu hija, vas a tener que aflojar cabron
yo-no mames, no mames y cuelgo, que no se la jalen ni hijas tengo.....

de ahi sms, con vas a venir a la fiesta, o pidiendo cosas pero puros numeros perdidos.
-
 
#65
jaja estan buenos sus mensajes!
ok ps esto me sucedió el año pasado me parece "dice mi mamá que compres un kilo de azucar y dos litros de leche" el numero no era de donde yo soy
y una llamada apenas la semana pasada
yo: bueno?
el: que onda wey, tienes? para que me traigas que quiero ponerme loco
yo: quien habla?
el: no mames, pollo el flaco, tienes o que pedo?
yo: aaah ok esperame en un rato llego
el: apurale que me urge
jaja de ahí ya no me llamaron, supuse que se dio cuenta del numero equivocado o siguió esperando
 
#66
jajaja un dia como alas 3 de la tarde me llego un msj "mi amor que hoy no vas a venir ya te estoy esperando donde siempre" lo vi no le tome importancia y guarde mi celular, ya como alas 8 me fui a ver a mi novia me pide mi celular para mandarle un sj a su mama y pas que ve ese mensaje y sin deverla ni temerla me hizo un safarrancho nonono.. jajajaja todo por no borrarlo o no comentarle del msj jejejej
 

chafin

Bovino maduro
#67
ami una ves me llego 1 que decía así !!! ¬¬ me llego a media clase y todos se enteraron xD

"¿PRIMERO ME COGES Y LUEGO NO QUIERES QUE ESTE GUANGA ????"

jajaja fue la botana de ese dia XD
 

Cachinho

Bovino adolescente
#68
Yo un día me estaba mensajeando con una amiga, platica común y corriente en una de esas me llegaron dos mensajes uno dirigido para mi y el otro ignoro para quien pero decía así :"Pasa ya a mi depa por la exposición y sirve que nos damos un encerron...
acto seguido le conteste que yo no tenia exposición con ella pero que el encerron cuando quisiera... después de eso me ha contado toda su vida sexual ....
 

pipe90

Bovino Milenario
#69
Por mi trabajo anterior tenia que tratar con muchas mujeres(desde chavas de 17 hasta señoras) ya se imaginaran los tipos de mensajes;
Pero el que mas dicia asi: PAPITO TE ESTOY ESPERANDO LA ZORRA DE TU NOVIA ACABA DE SALIR A COMPRAR Y SE TARDARA" el mensaje
no fue tanta bronca sino que justo tenia el celular mi novia y les dejo se imaginen la que se me armo jejeje

Encuanto a llamadas: una noche mi excuñado me presume su nuevo cel y me da su numero por cualquiercosa alo que por flojera ni anote,
esa madrugada suena mi cel como a eso de las 4 y contesto pensando que era el, la conversacion fue asi(FUE ALGO FUERTE):

yo: bueno, que paso?
otro: no mames wey, no mames wey hubo un pedo(sonido de ambulancias y patrullas) claramente escuche la voz de mi cuñado
yo: que paso? donde estas?
otro: en la pista de cuernavaca a puente(vivo en un poblado llamado PUENTE DE IXTLA)
yo: wey pero que paso?
otro:nos accidentamos veniamos del antro
yo: pero estan todos bien?(coincidio que esa noche nos habia invitado a salir a mi novia y ami)
otro: no wey (y se pone a llorar) acaba de morir en mis manos
yo: (lo mas asustado que se imaginen) no mames wey quien murio joel dime para salir para alla.
otro: no mames no me llamo joel (llorando y se escucha la voz de una persona pidiendole se calmara) que no eres Esteban
yo: no me llamo esteban
otro: disculpame hermano me acaba de pasar algo super fuerte y no se ni como marque


Supe que no fue una broma de mal gusto por que a los 3 dias de la llamada hablaron a mi cel pidiendome una disculpa por el mal momento que me hicieron pasar, obvio pregunte como estaba y me respondio que superando la muerte de su novia
a la madreeee que fuerte!
 
#71
Hay les va mi historia:
Primer mensaje. Hola mi amor como has estado te extraño mucho, como has estado.
. No conteste
Segundo msj. Mi vida soy yo Ricardo, por que no me haces caso, si por fin me diste tu celular era para que te mandara mensajes no?
- No conteste
Tercer msj. Sabes me gudtas tanto, yo daría todo por ti, haría cualquier cosa, mataria, robaría, pero lo único que no podría es estar sin ti.
-No conteste.
Cuarto msj, Ay mi amor ya se por que no me contestas, de seguro no tienes saldo, mete edte código (53453245-500VAROS DE SALDO- 2345678)
Después de meter el saldo contete. Gracias mi amor, pero ya deja de ser tan acosador, las cosas malas no se hacen por amor, se hacen por egoísmo, com,o robar y matar, por eso, la chica que tanto estas fregando te invento un numero que casualmente es el de un pinche pelon corpulente y muy mamon, gracias por el crédito, pero deja de estar chi!#$""$#$.
Y se acabaron los mensajes. Que curioso no?
 
#72
Por mi trabajo anterior tenia que tratar con muchas mujeres(desde chavas de 17 hasta señoras) ya se imaginaran los tipos de mensajes;
Pero el que mas dicia asi: PAPITO TE ESTOY ESPERANDO LA ZORRA DE TU NOVIA ACABA DE SALIR A COMPRAR Y SE TARDARA" el mensaje
no fue tanta bronca sino que justo tenia el celular mi novia y les dejo se imaginen la que se me armo jejeje

Encuanto a llamadas: una noche mi excuñado me presume su nuevo cel y me da su numero por cualquiercosa alo que por flojera ni anote,
esa madrugada suena mi cel como a eso de las 4 y contesto pensando que era el, la conversacion fue asi(FUE ALGO FUERTE):

yo: bueno, que paso?
otro: no mames wey, no mames wey hubo un pedo(sonido de ambulancias y patrullas) claramente escuche la voz de mi cuñado
yo: que paso? donde estas?
otro: en la pista de cuernavaca a puente(vivo en un poblado llamado PUENTE DE IXTLA)
yo: wey pero que paso?
otro:nos accidentamos veniamos del antro
yo: pero estan todos bien?(coincidio que esa noche nos habia invitado a salir a mi novia y ami)
otro: no wey (y se pone a llorar) acaba de morir en mis manos
yo: (lo mas asustado que se imaginen) no mames wey quien murio joel dime para salir para alla.
otro: no mames no me llamo joel (llorando y se escucha la voz de una persona pidiendole se calmara) que no eres Esteban
yo: no me llamo esteban
otro: disculpame hermano me acaba de pasar algo super fuerte y no se ni como marque


Supe que no fue una broma de mal gusto por que a los 3 dias de la llamada hablaron a mi cel pidiendome una disculpa por el mal momento que me hicieron pasar, obvio pregunte como estaba y me respondio que superando la muerte de su novia
Si no mms, que bueno que no tomo, lo peor es pereder gente querida, imagínate si fuera tu culpa, por irresponsable. shhhhh.
 
#73
si me han llegado muchos el que mas recuerdo es este. (Carmela deje los frijoles en la lumbre, estoy en el tianguis) por mas que le dije que se habia equivocado de numero me mando 3 mjs mas ...
 

Danae...

Bovino Milenario
#75
Y hace dos días me llamaron, yo contesté -¿hola?-
Y escuché que un sujeto dijo -Naa wey, no mames este no es, me contesto una morra-
Y colgué.
Supongo que tenían mal el número de alguien y trataban de acertar en la marcación.
 

ALAN_FX

Bovino Milenario
#76
si el de mi amigo se ha quedado sin credito
y a mi que me importa si mi "amigo no tiene saldo" q trabaje el cabron XD XD
 
Arriba