[ INTERACTIVO • ¿¿ Mensajes Equivocados a tu Celular ?? • INTERACTIVO ]

Saeos Jork

Bovino maduro
#42
A mi una vez me enviaron uno que decía: Ay mi amor lo de ayer estuvo súper rico, nada mas acuérdate de llevarme mi caja de herramientas que deje en tu cajuela. Te amo!
Y hace como semana y media me llego uno de una chava que no me acuerdo su nombre que decía: háblame que papa esta muy mal necesito hablar contigo.
 

applejuice

Bovino maduro
#44
lo que me pude reir con algunos de sus mensajes XD pero creo que el mio es un poco mas traumatico. hace unos anios atras, mi hermano se compro un celular nuevo, asi que a mi me dejo su celular viejo. una vez, me llego un mensaje de su novia en ese tiempo, diciendo " hay mi amor, como tengo ganas de verte y que me hagas el amor como el tigre que eres. te quiero mucho" ehmmm... podia vivir perfectamente sin haber leido eso e.o
 

jusher

Bovino maduro
#46
pues a mi me paso algo bien raro, un dia mi primo me invito a una fiesta era por la tarde y cuando ya hiba al lugar en donde seria la fiesta me mandan un mensaje que decia "apurate por que ya estan todos en la fiesta" y me mandaban la misma direccio solo que el numero no lo tenia registrado, entonces llegue y le pregunte a mi primo si me habia mandado un mensaje y me dijo que no, pregunte de quien era el numero y era de una chava pero ella me dijo que el mensaje era para una amiga entonces le dije que estaba equivocado el numero y medijo que no por que siempre le mandaba mensajes a ese numero y ella le respondia buscamos en su agenda y sorpresa tenia registrado exactamente mi numero pero no era yo era su amiga.... o_O y siempre me estan llegando mensajes perdidos tengo mucha suerte en eso el ultimo que me llego fue uno que decia "ya sali soy margarita" lo peor fue que mi esposa lo leyo y me armo un pancho que hasta le tuve que maracar a la inche margarita y pa colmo nunca me contesto, hay e ven como wey explicando que no conocia a la tal margarita.....
 

hbs

Bovino de alcurnia
#47
lo que me pude reir con algunos de sus mensajes XD pero creo que el mio es un poco mas traumatico. hace unos anios atras, mi hermano se compro un celular nuevo, asi que a mi me dejo su celular viejo. una vez, me llego un mensaje de su novia en ese tiempo, diciendo " hay mi amor, como tengo ganas de verte y que me hagas el amor como el tigre que eres. te quiero mucho" ehmmm... podia vivir perfectamente sin haber leido eso e.o
Hubiera estado mas cabrón, si el celular te lo hubiera regalado tu papa.. XD

Yo una recarga de $100.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#48
esto a mi no me paso, le sucedio a una compañera de mi trabajo.
estabamos platicando sono el celular, leyo el mensaje y se comenzo a reir.

Lei el mensaje y decia:

"hola mi amor, me gusta como te ves de perrito"
jajaja.. le dije que le hicieramos una broma y que nos hicieramos pasar por hombre, pero ya no contesto mas :(
 

laraclv

Bovino adolescente
#49
ami me llego uno que decia

Hola corazon ahora si te voy a poder ver en las mañanas besos¡¡

A chinga pues le marque que pedo porque no tenia el numero registrado y resulto ser un compañero del trabajo
 
#50
a mi una vez me llego diciendo entonces salimos esta noche. No conteste porque no reconci el telefono supuse que se equivocaron.
 

SirNick

Bovino adicto
#51
A mi si me han pasado varios, uno de ellos de amigas que se confundían de número y me pedían cosas para sus tareas de equipo, (aclaro yo estudiaba en otra escuela).
Pero la que más me causó gracia fue que en un fin de semana, recibí un mensaje de alguien de que se sentía mal, pero que iba a entrar a un retiro y que esperaba que pudiera recuperarse, no respondí porque no conocía el número y además no tenía ningún conocido que fuera a algún retiro. En fin eso fue como el viernes.
A mi se me olvidó y el fin de semana la pasé tranquilo, pero el lunes en la noche recibo otro mensaje del mismo número, donde me reclamaba de que no le haya mandado ningún mensaje y que no me importaba.
Le mandé mensaje diciendole que estaba confundida y que esperaba que haya disfrutado su retiro, me respondió de que era mala onda por decir eso y que yo tenga consideración de ella y de más cosa, le volví a enviar mensaje y le dí mi nombre, y me respondió pidiéndome disculpas por la confusión y hasta ahí.

Jajajajaja
 

neri34280

Bovino maduro
#52
Ami hace como dos años me llego uno que decia algo mas omenos asi no recuerdo muy bien " hey dany que no se te olviden las chanclas cabrona" xDDD
 
#53
Pues lo que me ha pasado es que luego con eso del whats App me llegan mensajes de teléfonos que no los tengo registrados y no se quienes son
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#54
Yo soy mèdico y en una ocasiòn recibì un mensaje de una chava, le contestè que era nùmero equivocado y ella me respondiò:
" No te hagas wevòn, eres el flaco Tello que vende rancheritos en los autobuses, ¿sabes? la Juana quiere que le mandes la quincena, el mocoso necesita leche y pañales".
 

R__A

Bovino de la familia
#55
ahora te dedicas a esto anciano?....

@topic: que tonteria... solo los estupidos y los ebrios mandan mensajes a numeros equivocados.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#56
Lol, creo que casi nunca me han llegado mensajes equivocados, pero si llamadas algo raras:

1.- Cierta ocasion en el trabajo suena el tel y contesto:
Yo- Bueno?
Chava- Hola, que milagro que contestas... como estas?
Yo- bien... quien habla?
Chava- Una admiradora...
Yo- :O apoco?
Chava- Si, apenas me acaban de pasar tu numero
Yo- Ok... pero quien eres o que? a quien le pediste este numero?
Chava- A Sonia, pero como que no me lo queria pasar
Yo- Sonia... Sonia... No conozco a ninguna Sonia
Chava- Como no vas a conocer a tu prima Sonia?
Yo- Ps... no, ni primas con ese nombre tengo
Chava- No eres Raul?
Yo- Nop
Chava- Ay! jajaja disculpa
Yo- xD no hay problema, ya me habia emocionado xD

2.- En otra ocasion hace como 6 años, a una amiga se le habia perdido el cel y como yo tenia uno ahi arrumbado le dije por msn que se lo podia prestar, pero que pasara por el a la casa. Total que a los 2 dias llamó al cel:
Yo- Bueno? Hola, que milagro que me marcas
Ella- Como querias que te marcara si no tengo cel
Yo- Oh, entonces si lo vas a querer?
Ella- Como que si lo voy a querer? (Enojada) Necesito que me lo entregues ya!
Yo- 0_o? Mmmm... bueno, pero ven por el mientras lo busco, aunque le quité hace tiempo la pila, no se si sirva
Ella- :O como que no sirve?!!!
Yo- Pues no lo he prendido...
Ella- Pues yo no sé, quiero que me lo entregues como estaba, porque SI servía!!!
Yo- Mmmm... Pues en lo que llegas lo reviso.
Ella- Yo no sé por que esa costumbre de agarrar las cosas... Sí, ya me dijeron que tu te lo llevaste
Yo- Eh?
Ella- Ah, ahora hazte el loco
Yo- Ok... estamos hablando del mismo cel?
Ella- Pues de que otro cel ibamos a estar hablando?
Yo- Pues del del viejito que te iba a prestar porque se te perdió el tuyo
Ella- Con quien estoy hablando?
Yo- Con Carlos
Ella- Ay! me confundí, es que salí a comer con un amigo carlos y se me quedó el cel, pero el mesero me dijo que él habia regresado por el celular, se lo robó...

XD me han llamado con otras confusiones pero esas son las que mas recuerdo.

Salu2.
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#57
Pues que recuerde equivocados sólo me ha llegado uno, lo pondré exactamente como me llegó:

"oyes lepuedes desir amiama q cuando sebenga metraiga un queso y un quilo de machaca aparte es q es para misuegra aqui selo pago yo porfa contesta".

Me dolieron los ojos cuando lo leí, jaja.
 

asesino2382

Bovino adolescente
#58
a mi una vez me llego un msj que decia: hey wey ya tienes el dinero del motor no te pases dee ver#$ que lo necesito al rato paso a tu casa o si no se lo tumbo al choche jejjee ni a carro llego jejjee
 

adolfol

Bovino maduro
#59
Justamente, hoy en la mañana me llego un mensaje que dice "Hi, cuanto dinero te debo?" por lo que veo es una chica, y que yo sepa no me debe ninguna chica... pienso cobrarle, porq necesito dinero xD

Y me acorde de otro, que me llego hace como medio año, iba de mi casa a la escuela y estaba a punto de llegar a clase, el mensaje decia "traete la maqueta porque el profe nos la pidio para hoy" total, me regrese por "la maqueta" y cuando llegue a mi casa, pense en que no era una maqueta, eran unos dibujos (de esos con escuadra y todo el rollo) los que habiamos hecho, total ahi voy de regreso en chinga a la clase (vivo a 20 mins de mi escuela) y cuando entro, regaño a los de mi equipo y les digo "no es una maqueta eh! que les quede claro" y ellos me dicen "a que te refieres?" ... les explique, y total nadie me mando el msj. El profe no las reviso ese dia, y no me quito mi "inasistencia" u.u
 

iklonos

Bovino maduro
#60
Por mi trabajo anterior tenia que tratar con muchas mujeres(desde chavas de 17 hasta señoras) ya se imaginaran los tipos de mensajes;
Pero el que mas dicia asi: PAPITO TE ESTOY ESPERANDO LA ZORRA DE TU NOVIA ACABA DE SALIR A COMPRAR Y SE TARDARA" el mensaje
no fue tanta bronca sino que justo tenia el celular mi novia y les dejo se imaginen la que se me armo jejeje

Encuanto a llamadas: una noche mi excuñado me presume su nuevo cel y me da su numero por cualquiercosa alo que por flojera ni anote,
esa madrugada suena mi cel como a eso de las 4 y contesto pensando que era el, la conversacion fue asi(FUE ALGO FUERTE):

yo: bueno, que paso?
otro: no mames wey, no mames wey hubo un pedo(sonido de ambulancias y patrullas) claramente escuche la voz de mi cuñado
yo: que paso? donde estas?
otro: en la pista de cuernavaca a puente(vivo en un poblado llamado PUENTE DE IXTLA)
yo: wey pero que paso?
otro:nos accidentamos veniamos del antro
yo: pero estan todos bien?(coincidio que esa noche nos habia invitado a salir a mi novia y ami)
otro: no wey (y se pone a llorar) acaba de morir en mis manos
yo: (lo mas asustado que se imaginen) no mames wey quien murio joel dime para salir para alla.
otro: no mames no me llamo joel (llorando y se escucha la voz de una persona pidiendole se calmara) que no eres Esteban
yo: no me llamo esteban
otro: disculpame hermano me acaba de pasar algo super fuerte y no se ni como marque


Supe que no fue una broma de mal gusto por que a los 3 dias de la llamada hablaron a mi cel pidiendome una disculpa por el mal momento que me hicieron pasar, obvio pregunte como estaba y me respondio que superando la muerte de su novia
 
Arriba