INSTALLOUS

Cynx

Bovino maduro
#1
]

hola, bueno es mi primer tema que escribo y es para dar a conocer este buen programa que se baja de cydia, con el podemos bajar apps crackeadas directamente al itouch/iphone su nombre es INSTALLOUS y me a parecido una maravilla instalarlo es muy facil aqui estan las instrucciones.

  • Entramos a cydia y nos vamos a manage
  • Ya en manage entramos a sources y agregamos la siguiente source: http://cydia.hackulo.us
  • Ya que agregamos la source vamos a search y buscamos la aplicacion INSTALLOUS
  • La instalamos y Listo.

Ahora como usar INSTALLOUS la verdad es muy sencillo ya sea ver todas las apps que tiene y escoger alguna o buscar una especifica por su nombre. Es, muy buena aplicacion y de gran utilidad ya que no dependemos de itunes para agregar las aplicaciones y tambien INSTALLOUS cuenta con casi todas las aplicaciones que esta en la app store (excluyendo algunas que no son muy vendidas o muy viejas) otra cosa importante y que me agrada mucho es que te avisa que firmware necesitas para cierta aplicacion, mas o menos como la mitad te piden firmware 3.0 en adelante pero tambien hay aplicaciones para firmware 2.2.1 o menores bueno eso es todo y espero les guste y les sirva bye:xp::D
 

Cynx

Bovino maduro
#6
gracias por sus comentarios y que bueno que les sirva, en mi opinion me encanta esta aplicacion por que es mas facil que descargarla a la pc o mac y luego meterla por itunes, y ademas esta super completa es de lo mejor esa aplicacion
 

hectoree

Bovino maduro
#11
lo instale pero al entrar a installous se trabo el ipod como reseteo ojala me puedas ayudar gracias, antes de trabarse me mostraba mensaje de error pero no tome el numero
 

Cynx

Bovino maduro
#15
Que hacer

lo instale pero al entrar a installous se trabo el ipod como reseteo ojala me puedas ayudar gracias, antes de trabarse me mostraba mensaje de error pero no tome el numero
mira ve a cydia y borra installous,(para borrarlo busca de nuevo installous y sigue los mismos pasos como si lo fueras a instalar, en el boton donde debe de ir install ahora dice modify, le das click y te sale 2 opciones: reinstall y remove eliges remove y ya se borra) y espera 1 dia o 2, lo mas seguro es que lo bajaste cuando estaba saliendo la actualizacion asi que mejor espera hasta que termine de actualizarse y ya lo bajas y ya te debe funcionar muy bien. Espero te sirva bye
 
#16
oye w muy buena aplicacion pero cuando quiero instalar los juegos o aplicaciones me dise erro al instalar k me recomiendas o k ago mi ipod es 3g con la vercion 3.1.3
 
#18
eii k onda! oie man ... al hacer todo lo que dices y tratar de bajar el installous me aparece lo siguiente:
Note: The requested modifiactions cannot be aplied due to required dependencies or conflicts that cannot be automatically foun or fixed.
...
ke hago??
 
Arriba