Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

INSTALLOUS

• Autor de tema Autor de tema Cynx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cynx

Bovino maduro
Desde
25 May 2010
]
installous-loading.jpg

hola, bueno es mi primer tema que escribo y es para dar a conocer este buen programa que se baja de cydia, con el podemos bajar apps crackeadas directamente al itouch/iphone su nombre es INSTALLOUS y me a parecido una maravilla instalarlo es muy facil aqui estan las instrucciones.

• Entramos a cydia y nos vamos a manage
  • Ya en manage entramos a sources y agregamos la siguiente source: http://cydia.hackulo.us
  • Ya que agregamos la source vamos a search y buscamos la aplicacion INSTALLOUS
  • La instalamos y Listo.

Ahora como usar INSTALLOUS la verdad es muy sencillo ya sea ver todas las apps que tiene y escoger alguna o buscar una especifica por su nombre. Es, muy buena aplicacion y de gran utilidad ya que no dependemos de itunes para agregar las aplicaciones y tambien INSTALLOUS cuenta con casi todas las aplicaciones que esta en la app store (excluyendo algunas que no son muy vendidas o muy viejas) otra cosa importante y que me agrada mucho es que te avisa que firmware necesitas para cierta aplicacion, mas o menos como la mitad te piden firmware 3.0 en adelante pero tambien hay aplicaciones para firmware 2.2.1 o menores bueno eso es todo y espero les guste y les sirva bye:xp::D

gracias por el aporte, aunque a veces me falla pero es muy wuen aporte XD

gracias por sus comentarios y que bueno que les sirva, en mi opinion me encanta esta aplicacion por que es mas facil que descargarla a la pc o mac y luego meterla por itunes, y ademas esta super completa es de lo mejor esa aplicacion

y acabo de pedir ayuda en otro post para que me dijeran "sources" que instalar en cydia
gracias y saludos

lo instale pero al entrar a installous se trabo el ipod como reseteo ojala me puedas ayudar gracias, antes de trabarse me mostraba mensaje de error pero no tome el numero

Que hacer

lo instale pero al entrar a installous se trabo el ipod como reseteo ojala me puedas ayudar gracias, antes de trabarse me mostraba mensaje de error pero no tome el numero

mira ve a cydia y borra installous,(para borrarlo busca de nuevo installous y sigue los mismos pasos como si lo fueras a instalar, en el boton donde debe de ir install ahora dice modify, le das click y te sale 2 opciones: reinstall y remove eliges remove y ya se borra) y espera 1 dia o 2, lo mas seguro es que lo bajaste cuando estaba saliendo la actualizacion asi que mejor espera hasta que termine de actualizarse y ya lo bajas y ya te debe funcionar muy bien. Espero te sirva bye

oye w muy buena aplicacion pero cuando quiero instalar los juegos o aplicaciones me dise erro al instalar k me recomiendas o k ago mi ipod es 3g con la vercion 3.1.3

eii k onda! oie man ... al hacer todo lo que dices y tratar de bajar el installous me aparece lo siguiente:
Note: The requested modifiactions cannot be aplied due to required dependencies or conflicts that cannot be automatically foun or fixed.
...
ke hago??

oye w muy buena aplicacion pero cuando quiero instalar los juegos o aplicaciones me dise erro al instalar k me recomiendas o k ago mi ipod es 3g con la vercion 3.1.3

yo quiero hacer lo mismo con mi iphone 2g y me manda error.. que se puede hacer?

Volver