instalando UBUNTU REMIX

cylokhux

Bovino maduro
#1
He decidido instalar ubuntu Remix 9.10, pero para que no pasen penas como yo, que vengo de Xp a ubuntu, les digo como hacerlo de manera facil, que que la instalación oficial pensado que tenemos una computadora con linux y desde ahi pensamos instalar el Remix, pues ahi va paso por paso...


1.- Descarga el Iso de UbuntuRemix desde aqui


2.- si estas en Windows tienes que descargar este pequeñito archivo para instalarlo desde una USB (minimo 1 gb), eso hazlo desde aqui

3.- ejecuta el UNetbootin (segundo archivo que descargaste) y sigue las instrucciones para instalarle el iso de ubuntuRemix que bajaste en el primer paso. (no seas impaciente, espera unos minutos, este proceso es un poco tardado).

4.- Saca el pendrive (usb) y ahora si ponlo en la compu que quieres instalar Ubuntu Remix, si esta prendida Reinicia, si esta apagada prendela... y ahi te saldran los pasos a seguir... rellena los campos y voila.. ya tienes el Ubuntu REmix en tu Netbook....




la imagen esta en ingles pero la instalacion se puede hace en español...

 
#3
oye compita disculpa mi ineptitud .. pero es que estoy empezando en estos rollos.. pa que sirve esto o que onda ?
jijiji ijala y no te moleste mi preg
 

Treborstar

Bovino Milenario
#7
yo instale ubuntu remix en mi netbook , luego desintale el luancher remix que es la interfaz que tienes , y puse la normal de ubuntu...
para utilizar compiz ; Y tener mas espacio
 
#10
En verdad se agradece el aporte, llevo dias buscando algo asi, solo espero me sirva para quitarle la maldicion de Microsoft (Windows Vista) a mi laptop


--
Dicen que si insertas un disco de Microsoft al reves en tu ordenador se escuchan frases satanicas, pero eso no es lo peor.......

SI LO PONES AL DERECHO TE INSTALA ¡¡¡WINDOWS!!!
 

snake500

Bovino Milenario
#13
buen aporte, aunke yo lo hice de diferente manera, el resultado es el mismo, estoy maravillado con ubuntu remix jaja salu2!!!!!!!!!
 

yayomon

Bovino maduro
#17
yo lo tengo instalado en mi laptop junto con win 7 y jala muy bien y lo tengo como unico sistema operativo en mi netbook y esta de 10
 

dddditachi

Bovino maduro
#19
lo acabo de isntalar de manera diferente pero es el mismo resultado y tengo tambien XP pero quiero ponerle SEVEN y decirle adios a XP fue genial pero su epoca esta acabando jeje

y ubuntu remix es genial y hare lo mismo que el otro compañero bakuno cambiare a desktop en remix para poder usar compiz jajaja
muy buenas ideas!
al rato!
 
Arriba