instalando UBUNTU REMIX

#21
Uso la 10.04 y me va mejor que con tuquito, antes reproducía musica y cuando navegaba se me detenía o trababa la reprodución. Tengo un par de días con esta distro y la amo, me encanta su interfáz. Enserio mucho mejor que con tuquito. Estoy desde una mini hp 2133 con el chafa vía :(.

saludos

pd. no le hecho tierra a tuquito, fue mi primer paso a linux ahora ya lo pasado pasado jeejej.
 

hagaren

Bovino maduro
#22
Muy buen aporte yo instale ubuntu karmic en mi lap y ahora tengo el exquisito ubuntu y vista (solo lo deje para jugar halo 2). y si la primera vez que instalas el ubbuntu te da cosa pero ya despues ni te hace.
 

MDSjogren

Bovino maduro
#23
A mi me gusta esa ventana que tiene el ubuntu netbook remix, esa que aparece en tu imagen. No saber si se le podra poner eso a un ubuntu normal. O si puedo instalar Ubuntu Remix en mi lap de 14 pulgadas? (tengo entendido que el remix es para laps minis no? Tal vez me quiboco. Gracias por tu aporte.
 

cylokhux

Bovino maduro
#25
oye compita disculpa mi ineptitud .. pero es que estoy empezando en estos rollos.. pa que sirve esto o que onda ?
jijiji ijala y no te moleste mi preg

pues resulta que es un sistema operativo, de linux, pero esta adaptado a las netbooks. Es una distribución gratuita que se llama ubuntu remix, aunque para estas fechas ya salio la nueva version, la 10.04... si instalaron esta, pues solo actualicenla y voila...
 
Arriba