Instala Custom rom GingerReal para Galaxy Ace.

hector1988

Bovino adolescente
#83
pues llevo 2 dias con la 1.4 y hasta ahora no me ha dado problemas de wifi ni congelamiento de pantalla esta actualizacion se puede instalar en GB 2.3.3 o 2.3.4
la que mas gustes yo la tengo puesto en 2.3.3 pero como la version GR que tienes esta en 2.3.3 primero tienes que cambiar de firmware a 2.3.4 KPH y despues cambiar a 2.3.3 KPN link http://hotfile.com/dl/124821364/f954487/S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7.rar.html este firmware es ONE PACKAGE si tienes dudas para flashear el firmware KPN me dices
saludos
Ya vi que pusiste el ginger 1.5. Pero si quiero instalarlo solo sigo los pasos tal cual no?, es decir descargo el stock firmware KPH 2.3.4 GReal 1.5, flasheo con Odin, lugo paso el GR 1.5 a la SD y flasheo con el clockworkmod y listo no?. actualmente tengo GR 1.3 con KPO (2.3.3).
Saludos
 

squallo37

Bovino maduro
#84
Ya vi que pusiste el ginger 1.5. Pero si quiero instalarlo solo sigo los pasos tal cual no?, es decir descargo el stock firmware KPH 2.3.4 GReal 1.5, flasheo con Odin, lugo paso el GR 1.5 a la SD y flasheo con el clockworkmod y listo no?. actualmente tengo GR 1.3 con KPO (2.3.3).
Saludos
OJO SIEMPRE HACER UN RESPALDO EN CWM ANTES DE INSTALAR
ya lo corregi el update de CR GingerReal 1.5 no esta funcional ya que al instalarlo no pasa del logo de samsung si lo instalaste o alguien lo instalo regresar a la version anterior 1.3 o 1.4 con un restore en CWM la version 1.4 es la que estoy utilizando y esta de 100 la 1.4 se puede instalar sobre stock firmware 2.3.4 KPH o 2.3.3 KPN yo lo tengo en SF KPN. si la quieres instalar en KPN primero tienes que poner KPH y luego regresar a KPN ya que no se puede instalar 2.3.3 sobre 2.3.3 ni 2.3.4 sobre 2.3.4 el SF KPN es ONE PACKAGE

INSTALACION EN ODIN FIRMWARE ONE PACKAGE

descomprimir el KPN y te queda un archivo TAR
en ODIN utilizar solamente COOPER
palomear la casilla ONE PACKAGE
agregar el archivo TAR en ONE PACKAGE
START y esperar a que finalize.
copiar el UPDATE GR 1.4 a la tarjeta SD flashear con CWM y listo
saludos
 

hector1988

Bovino adolescente
#85
OJO SIEMPRE HACER UN RESPALDO EN CWM ANTES DE INSTALAR
ya lo corregi el update de CR GingerReal 1.5 no esta funcional ya que al instalarlo no pasa del logo de samsung si lo instalaste o alguien lo instalo regresar a la version anterior 1.3 o 1.4 con un restore en CWM la version 1.4 es la que estoy utilizando y esta de 100 la 1.4 se puede instalar sobre stock firmware 2.3.4 KPH o 2.3.3 KPN yo lo tengo en SF KPN. si la quieres instalar en KPN primero tienes que poner KPH y luego regresar a KPN ya que no se puede instalar 2.3.3 sobre 2.3.3 ni 2.3.4 sobre 2.3.4 el SF KPN es ONE PACKAGE

INSTALACION EN ODIN FIRMWARE ONE PACKAGE

descomprimir el KPN y te queda un archivo TAR
en ODIN utilizar solamente COOPER
palomear la casilla ONE PACKAGE
agregar el archivo TAR en ONE PACKAGE
START y esperar a que finalize.
copiar el UPDATE GR 1.4 a la tarjeta SD flashear con CWM y listo
saludos
Ok, gracias lo probare....
 
Arriba