Inscripcion Torneo BestDesktop!!!!!

#22
Q tal bakunos, pues tenia la firme intencion de participar y ya tenia mis caps pero se me paso el tiempo. Ojala si se pudiera extender la fecha para q nos sigamos inscribiendo, Saludos
 

Angeluzzz

Bovino maduro
#23
Q tal bakunos, pues tenia la firme intencion de participar y ya tenia mis caps pero se me paso el tiempo. Ojala si se pudiera extender la fecha para q nos sigamos inscribiendo, Saludos
Berront acaba d decir, en su último mensaje, q tienen otra semana más para inscribirse. Así q sólo es cuestión d q digas "le entro!". :)
 

Berront

Bovino Milenario
#24
Q tal bakunos, pues tenia la firme intencion de participar y ya tenia mis caps pero se me paso el tiempo. Ojala si se pudiera extender la fecha para q nos sigamos inscribiendo, Saludos
así es carnal si quieres entrar nada mas di entro y listo, todavía hay tiempo!!
 

Berront

Bovino Milenario
#25
debido a la poca participación creo que seria conveniente posponer el Torneo asta no ver una respuesta positiva, opinen participantes que creen que agamos?
 

Berront

Bovino Milenario
#28
Que tranza bakunos ya dejamos pasar un tiempo esto asi que se reanudan las fechas para el torneo....
Ojala y aya mucha participacion...
 
#30
ya va para el año que se aplaza esto... deberias cambiar la mecanica man. Se que en lso toneos pasados se ha respetado el mismo sistema, pero por la baja participacion dberias pensar en hacer algo como en deviantart. Se lanza la convocatoria y los interesados postean sus shots hasta una fecha limite, despues cada quien vota por sus 3 favoritos. En este caso las votaciones podrian ser publicas y bajo un sistema de eliminacion para que hayan al menos unas 3 rondas.

Eso animaria a que mas usuarios participaran. Es solo mi opinion, tu eres el organizador.
 
Arriba