Inscripcion Torneo BestDesktop!!!!!

Berront

Bovino Milenario
#1
╔ ╩☆ ♫ 3er TORNEO BEST DESKTOP ╔ ╩☆ ♫

Asi es bakunos ya estan abiertas las inscripciones Para el 3er Torneo de escritorios enchulados, asi que adarle....
digan quien participa las inscripciones se aplazarán un poco mas por la poca participación. saludos y a inscribirse...:punzadita::punzadita::metal::):)

Asi que a inscribirse...
a darle.. bakunos..:metal::metal:

EDITO.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquie estan las reglas para el TORNEO!

1ª:- no importa el tiempo ni los mensajes que tengas para participar, si quieres probar tus habilidades como customize desktop, adelante.
2ª:- los participantes deveran entregar 3 caps de su escritorio modificado no importa si son varias caps, con varios temas., (se acepta cualquier S.O.)
3ª:- los competidores no podrán votar en su misma contienda, pero si podrán hacerlo en cualquier otra.
4:- en un lapso de 24 Hrs se es cojera al ganador de la contienda con un conteo de votos.
5:- se darán 3 días entre cada evento para que se refresquen, piensen, busquen, creen, investiguen, etc todo lo que sea necesario para que tengan sus escritorios de rechupete.

así que bakunos a inscribirse y a preparar sus mejores escritorios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevas fechas de inscripcion van ha ser 2 semanas ok. apartir de 14 de Octubre al 28 de Octubre
la hora de sierre sera a las 11:00 P.M
Lista de inscripcion:


Dani Martin Rockanlover
Aufer
Mr. Green
Angeluzzz
117fausto

creeo que se abriran nuevas fechas para la inscripcion! los que esten de acuerdo y los que se ayan apuntado confirmen si quieren seguir en el torneo..
 

Berront

Bovino Milenario
#6
entre hoy y mañana les tengo las ultimas bases para lo del titulo personalizado.. y en el transcurso del torneo les informo si habrá de premio la cuenta premium. saludos bakunos y inscríbanse no dejen que muera el post ni el torneo.
 

Berront

Bovino Milenario
#8
listo angeluzz ya estas apuntado.. hay que ver como se ve la participación pero de todos modos se hace el torneo por que ya me autorizaron el titulo personalizado y pues ni modo de decirles que ya no. jeje saludos y buena suerte.
 

otep

Bovino adicto
#15
uy ya hacia falta un torneo asi el ultimo si no mal recuerdo fue en el 2010 en el cual participe, ahora por causa de tiempo pues no :/ recuerdo en ese torneo a la buena opethjen y al master Galizo ahora veremos cuantos nuevos han surgido aunque creo saber quien ganara....
 

Berront

Bovino Milenario
#16
vamso apoko nadamas 5 quieren entrar al torneo? necesitamos mas participantes, en el torneo anterior éramos muchos los que participamos, apuntence.
 
#19
mmm no psz ta´cabron solo con 5 participantes... se deberia extender la fecha, y tratar de promocionarse un poko mas, o contactar a los moders con quien aun tengan contacto para invitarlos, mo kisiera k se cancelara el torneo por baja participacion
 

Berront

Bovino Milenario
#20
buenas pues por lo devido a poca participacion, creo que........... mmmmm deveriamos extender la fecha, asi como dice dani voy a contactar a mods. y me voy nbn a FL foro libre, y haver si hay mas participacion... bueno pues vamos a dar otra semana haver si hay mas inscripciones.. saludos
 
Arriba