Inmigrantes ocultos tratando de cruzar la frontera

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#41
pobres soportar de esa manera solo para cumplir su sueño o tener una vida mas digna u.u
que lastima que mexico permita este tipo de casos... deberia de voltear hacia la economia real en mexico...!!
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#42
Canada siempre ha sido mejor que USA y son personas excelentes....

Lo que muchas personas tienen que sufrir para llegar "al otro lado"... de verdad es a veces triste, pero a veces nadamás no queda otra opción.

Saludos y gracias por las fotos.

la verdad es que si, canada siempre ha sido mejor que estados unidos, lastima que este mas al norte.

es himillante que una persona tenga que hacer este tipo de cosas para tener acceso a una vida digna, deberian avergonzarse todos los gobernantes que hemos tenido de no ser capaces de darle a esas personas mas opciones de trabajo para que no se tengan que ir alla a sufrir discriminaciones y tantas agresiones a sus derechos.
 

Aiionzzo

Bovino adicto
#49
malas decisiones de este mal gobierno ke hemos tenido desde .... no se hace muchoo, hacen ke tanta gente pierda la vida por ir a un pais ke ni sikiera los kiere....... todo por el :comillas:sueño americano:comillas:
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#52
Lo mejor sería trabajar y crear empleos en México.
Mi mujer y yo generamos ya 6 puestos de empleo con una microempresa.
echemosle ganas!!!
 
K

Kiikee12

Visitante
#54
Estas imagenes son muy tristes pero algo pasa que la gente quiere ganar bien sin haber estudiado o cosas asi es decir quieren todo facil y muchos de los que se van andan por alla rentando casas o apenas tienen lo suficiente para "sobrevivir" no vivir algunos pocos son los que la hacen y ganan realmente bien!!
 

Faker22

Bovino Milenario
#56
No mames, pobre gente, cuantas cosas feas tienen que vivir para llegar al otro lado y con la incertidumbre de lo que va a pasar !¡
 

thehustle

Bovino maduro
#58
demoñoos!!! eso si que esta muy loco, y yo que me puse loco cuando en la frontera nos metieron como a 40 en una van y despues para llevarnos al estado al que ibamos nos metieron como a 15 en una mini van y con un chin....o de calor o_O
 

s000021sic

Bovino adicto
#59
chale no mames... hasta en el motor de los carros... que pedo.

y nuetro presidente de mierda diciendo que todo esta al pedo aca en el pais
 
Arriba