Inmigrantes ocultos tratando de cruzar la frontera

Bazinse

Bovino maduro
#21
Nomas me da tristeza ver todo eso, muchos de mis familiares se fueron pa alla
porque aqui no la hacen de ningun modo
y se van buscando una mejor calidad de vida.
 

skull's

Bovino adicto
#24
de verdad impactante, hasta donde esan dispuestos a llegar por una vida mejor, nomas de ver a los que se contorcionan adentro de los asientos me dolieron las piernas, chale
 

TuxMx

Baneado :(
#26
Increible, el ingenio en su maxima expresion, pero todos los que si logran llegar cuantos mas no se han quedado en el camino, la triste realidad.


saludos
 

Yaiki

Bovino Milenario
#27
yo no se porque hacen todo eso, si simplemente siguieramos als reglas consume lo que el pais produce y mira con madres.

o sea no necesitariamos a usa. slaudos
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#30
El sueño americano esta en base a la nesecidad de la gente pobre que no encuentra oportunidad alguna de sobrevivir en su pais, es por esoq ue se van a los Estados Unidos sin importar si mueren en el trayecto por que ellos estan decididos a arriesgarlo todo para conseguir dinero con que darle alimento a sus familiares que se quedaron atras. Exactamente no es un sueño lo que los mueve, si no la nesecidad. Tambien hayq eu entender que no solo los mexicanos son migrantes que van a EU, si no tambien muchos latinoamericanos (entiendase por colombianos, chilenos, argentinos, ecuatorianos, cubanos, etc.)
 

trancemaster

Bovino Milenario
#31
Esas fotos se las rolan a los agentes de la Border Patrol para informarlos.

Y lo peor es que arriesgan la vida para cruzar, y el llegar alla no significa que ya la hicieron.

Pagar 1000 dlls. por un departamento (que para pagarlo tienes que compartirlo con al menos otros 6), andar sin tranquilidad de que los denuncien, que si se enferman, pues ya valieron por que las medicinas alla salen caras y sin seguro médico, de cuidarse de grupos racistas.
Yo la verdad no entiendo como pagan mínimo 5000 dlls. por persona para todo eso.
 
#32
Valdrá la pena arriesgar tanto para después obtener tan poco de un país tan racista??? Cada quien tiene sus necesidades y sueños... Ojalá soportar una mala postura por unas horas fuera suficiente pero y si los cacha la migra??? Les va peor ... O peor aún cuando son explotados y maltrados estando del otro lado...
Valientes hombres...
 

Nirvana

Bovino maduro
#34
y los pinches gabachos pasan como si estuvieran en su casa, y todavia los mexicanos los tratan con amabilidad, jejeje todavia la gente de aki racea a gente de aki, pero a un gringo nunca...chalee
 

dok_

Bovino Milenario
#38
pobre gente hace todo eso para llegar y para q? para ser perseguidos, discriminados, para q no los contraten y si lo hacen le spaguen una miseria y no tengan ningun derecho... pobre gente
lo que esta en rojo no solo en usa en mexico tambien a una persona de la sierra por decir algo un tarahumara creo asi se escribe no le darian trabajo aqui lo unico es que no te persiguen o al menos es mas discreto
 

PGZ

Bovino de la familia
#40
Me causa mucha tristeza ver estas imágenes.. Es lo que hace la gente por tratar de ganar el dinero que no se puede ganar en su país y darle una mejor vida a sus familias...

Por ahí a alguien le pareció gracioso.. y hasta puso su imagen de risa... no vale la pena ni citarlo pero ya está reportado y espero que otros lo hagan porque ya está bueno de desvirtúo.. No todo es guasa señores.
 
Arriba