★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP] Segunda Ronda memotedick Vs. naruto lyf

Berront

Bovino Milenario
#1
Q tal broos..
empecemso la 2ª Ronda..

reglas Ser User Registrado en diciembre del 2009
tener mas de 30 Mensajes..
y no votar nada mas xq les gusto el screen o xq es su amigo!!


TORNEO CERRADO...

MEMOTEDICK: 10 VOTOS
NARUTO LYF: 0 VOTOS





 

Xdves

Bovino Milenario
#7
Voto por memotedick
increible el escritorio
tiene buen estilo, todo esta muy bien organizado, etc
es excelente ;)
 

pacovix

Bovino maduro
#8
orale que dificil decision... los 2 son muy buenos pero me quedo con el diseño de memotedick ... la diferencia fue por el diseño de las carpetas ... me gusto bastante el diseño de memo
 
#12
Marcusfx
oembios01
[FONT=&quot]Cygnus_Hyoga[/FONT]
[FONT=&quot]Opethjen[/FONT]


no estan registrados antes de diciempre 2009
almenos no voy a perder tan feo
[FONT=&quot] [/FONT]
me acaba de de decir berront que si cuentan los participantes como Opethjen , Cygnus_Hyoga a los otros dos no los conozco bueno a marcus fx lo habia visto en foro libre .

en micaso fui banneado pero estube registrado en el 2008 peor me bannearon

y ahorita me dijo berront que los votos de los participantes si cuentan y el mio tambien ya que me bannearon pero como ya estube registrado antes ..

bueno saludos
 

naruto_lyf

Bovino adicto
#13
Q tal broos..
empecemso la 2ª Ronda..


reglas Ser User Registrado en diciembre del 2009
tener mas de 30 Mensajes..
y no votar nada mas xq les gusto el screen o xq es su amigo!!

Bueno pz listo a Votar
Salu2

creo que las reglas estan claras no veo donde dice "con exepcion de participantes o baneados"

no es por mamila jaja o por que quiera ganar (voy a perder se cuenten o no)

este jueguito no me interesa ganorlo o perderlo :chommy: ((en otras cosas siempre si que es importante ganar))

pero no caigamos en los jueguitos tontos del tipico mexicano que busca cualquier cosita para evadir las leyes y asi beneficiarse, es unjuego pero aun asi deberian de respetarse, claro si es que hablo con gente profesional y preparada

eso opino yo

saludos :chommy:
 

Berront

Bovino Milenario
#15
creo que las reglas estan claras no veo donde dice "con exepcion de participantes o baneados"

no es por mamila jaja o por que quiera ganar (voy a perder se cuenten o no)

este jueguito no me interesa ganorlo o perderlo :chommy: ((en otras cosas siempre si que es importante ganar))

pero no caigamos en los jueguitos tontos del tipico mexicano que busca cualquier cosita para evadir las leyes y asi beneficiarse, es unjuego pero aun asi deberian de respetarse, claro si es que hablo con gente profesional y preparada

eso opino yo

saludos :chommy:
bueno broo
mira hay q poner las cartas sobre la mesa...
la ronda pasada votarno los concursantes no???
tal como opthejn, cygnus hyoga
memotedick.
etre otros y son user de 2010
y no huvo bronca alguna
no c xq en esta ronda la andan aciendo mas de jamon...
no c alteren broo...
si son participantes si puedn votar..
como en la ronda pasada..
salu2
 
#16
creo que las reglas estan claras no veo donde dice "con exepcion de participantes o baneados"

no es por mamila jaja o por que quiera ganar (voy a perder se cuenten o no)

este jueguito no me interesa ganorlo o perderlo :chommy: ((en otras cosas siempre si que es importante ganar))

pero no caigamos en los jueguitos tontos del tipico mexicano que busca cualquier cosita para evadir las leyes y asi beneficiarse, es unjuego pero aun asi deberian de respetarse, claro si es que hablo con gente profesional y preparada

eso opino yo

saludos :chommy:
creo que tienes razon ... sin peleas ni nada ok .. pero en el caso de los que participamos si deveria de contar . obvio autovotos no ..

bueno bye
 
Arriba