Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP] Segunda Ronda memotedick Vs. naruto lyf

Berront

Bovino Milenario
Desde
16 Nov 2009
Q tal broos..
empecemso la 2ª Ronda..

reglas Ser User Registrado en diciembre del 2009
tener mas de 30 Mensajes..
y no votar nada mas xq les gusto el screen o xq es su amigo!!

TORNEO CERRADO...

MEMOTEDICK: 10 VOTOS
NARUTO LYF: 0 VOTOS

definitivo me voy por memotedick estilo muy elegante y ese lock screen de iphone no tiene mother .

memotedick

la verdad memotedick tiene mucho estilo, me latio un buen como le dio su toque tipo iPad :eolo: muy buen desk :vientos:

apoyo la nocion voto por memotedick (esos themes solo estan disponibles en mac o tambien son para windows o son de ubuntu)..

muy buenos los dos desk.. pero mas wapo el desk de memo, asi que voto x este..

la segunda captura me latio un buen..

Voto por memotedick
increible el escritorio
tiene buen estilo, todo esta muy bien organizado, etc
es excelente ;)

orale que dificil decision... los 2 son muy buenos pero me quedo con el diseño de memotedick ... la diferencia fue por el diseño de las carpetas ... me gusto bastante el diseño de memo

Mi voto es para memotedick minimalista y muy limpio me gusto mucho ^^

Marcusfx
oembios01
[FONT=&quot]Cygnus_Hyoga[/FONT]
[FONT=&quot]Opethjen[/FONT]

no estan registrados antes de diciempre 2009
almenos no voy a perder tan feo
[FONT=&quot] [/FONT]

me acaba de de decir berront que si cuentan los participantes como Opethjen , Cygnus_Hyoga a los otros dos no los conozco bueno a marcus fx lo habia visto en foro libre .

en micaso fui banneado pero estube registrado en el 2008 peor me bannearon

y ahorita me dijo berront que los votos de los participantes si cuentan y el mio tambien ya que me bannearon pero como ya estube registrado antes ..

bueno saludos

Q tal broos..
empecemso la 2ª Ronda..

reglas Ser User Registrado en diciembre del 2009
tener mas de 30 Mensajes..
y no votar nada mas xq les gusto el screen o xq es su amigo!!

Bueno pz listo a Votar
Salu2

creo que las reglas estan claras no veo donde dice "con exepcion de participantes o baneados"

no es por mamila jaja o por que quiera ganar (voy a perder se cuenten o no)

este jueguito no me interesa ganorlo o perderlo :chommy: ((en otras cosas siempre si que es importante ganar))

pero no caigamos en los jueguitos tontos del tipico mexicano que busca cualquier cosita para evadir las leyes y asi beneficiarse, es unjuego pero aun asi deberian de respetarse, claro si es que hablo con gente profesional y preparada

eso opino yo

saludos :chommy:

creo que las reglas estan claras no veo donde dice "con exepcion de participantes o baneados"

este jueguito no me interesa ganorlo o perderlo :chommy: ((en otras cosas siempre si que es importante ganar))

pero no caigamos en los jueguitos tontos del tipico mexicano que busca cualquier cosita para evadir las leyes y asi beneficiarse, es unjuego pero aun asi deberian de respetarse, claro si es que hablo con gente profesional y preparada

eso opino yo

bueno broo
mira hay q poner las cartas sobre la mesa...
la ronda pasada votarno los concursantes no???
tal como opthejn, cygnus hyoga
memotedick.
etre otros y son user de 2010
y no huvo bronca alguna
no c xq en esta ronda la andan aciendo mas de jamon...
no c alteren broo...
si son participantes si puedn votar..
como en la ronda pasada..
salu2

eso opino yo

creo que tienes razon ... sin peleas ni nada ok .. pero en el caso de los que participamos si deveria de contar . obvio autovotos no ..

bueno bye

Memotedick, me gustó mucho el tema, las carpetas, el wall, todo! :vientos:

creo que tienes razon ... sin peleas ni nada ok .. pero en el caso de los que participamos si deveria de contar . obvio autovotos no ..

bueno bye

:chin!: ya hice un alboroto gulp! era solo mi opinion u.u no se peleen bro´s, quien gane pues que chido jaja! XD y si no gano pues ni modo, habra gente que le guste mi estilo y otros no :) sigamos jugando, vote quien vote

si estaria bien que los participante puedan votar
seria lo mas justo pensandolo bien

todos contentos todos felices

Volver