Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP] Segunda Ronda memotedick Vs. naruto lyf

:chin!: ya hice un alboroto gulp! era solo mi opinion u.u no se peleen bro´s, quien gane pues que chido jaja! XD y si no gano pues ni modo, habra gente que le guste mi estilo y otros no :) sigamos jugando, vote quien vote

+1

Pues eso es lo que cuenta, en este torneo nos vamos al gusto de los demas bakunos, lo que les late a ellos y quien es mejor para ellos en gustos distintos, si a nadie le late mi desk ps ni px, siempre tendremos un escritorio de poka para nosotros lo armemos como lo armemos :) esto es solo un game pa divertirnos, bueno... yo siempre lo he visto asi xD no nos vayamos mas alla ñ____ñ

+1

Pues eso es lo que cuenta, en este torneo nos vamos al gusto de los demas bakunos, lo que les late a ellos y quien es mejor para ellos en gustos distintos, si a nadie le late mi desk ps ni px, siempre tendremos un escritorio de poka para nosotros lo armemos como lo armemos :) esto es solo un game pa divertirnos, bueno... yo siempre lo he visto asi xD no nos vayamos mas alla ñ____ñ

eso es, asi es mi buen galizo..
no hay que alvorotar todo esto
es solo un concurso...
no c gana ni pierde nda..
bueno c gana
conocimintos de otros miding...
pero es bueno asi para kuando c aga un torneo asi chingon!
pues es mas reñido los enfrentamientos

ojala un dia organicems uno con premios...
jajajaj
Huuuuuuuuu
jaja
staria chido

una coperacha para los premios
jajaj
salu2
y diviertanc! ñ_ñ

amonos! las predicciones de naruto_lyf XD pero no creo bro, voy perdiendo u.u chale jajaja vota por mi :) asi ya estaria parejo :P

no eh contado cuantos votos llevas en contra o a favor

pero chekete los que no van a contar
jejeje
es la moda :chommy:

o entonces la fina sera los otros dos

y nosotros nos quedamos en el camino

:mota:

Eso me recuerda que no he votado aqui xD (ayer se fue ba-k a mantenimiento o__O) voto por memotedick, muuuy buen escritorio, me latio la combinación de todos los elementos del desk con el wallpaper, lo hace ver muy elegante.

voto x Memotedick..
me facina su desk...
esta muy de poka y muy original...
aprte los dos usan el mismo theme...
el de apowoos
hay no c kmo c escrive
jaja
a Naruto me gusto su stilo pero
esta ves Memotedick
c lleva se arraza tdo!!
salu2

Pues si no cuenta mi voto no importa ^^ yo solo externe mi punto de opinion como en otros temas, o la mayoria de los temas de los foros, a mi tambien me habian baneado y tuve ke hacer otro usuario pero en fin, yo solo di mi punto de vista cuente o no cuente suerte a todos y esto es diversion solo eso, yo empeze a pedir ciertas cosas al principio de el torneo, y al final no se hizo asi, y aun asi participe y si pierdo no importa, participar es mas importante gusten mis desk o no, ademas de ke no es por nada pero soy la unica mujer en el torneo ^^ con eso me lleno de orgullo

+1

no crean que quiero armar el alboroto
como dije este es un jueguito interesante, pero nada mas

ahora bien esto puede servir para futuros concursos
poner mas claras las reglas por ejemplo
entre otras cosas que se me vienen a la mente
pero bueno eso ya depende de los que quieran hacer otro
:chommy:

Pues si no cuenta mi voto no importa ^^ yo solo externe mi punto de opinion como en otros temas, o la mayoria de los temas de los foros, a mi tambien me habian baneado y tuve ke hacer otro usuario pero en fin, yo solo di mi punto de vista cuente o no cuente suerte a todos y esto es diversion solo eso, yo empeze a pedir ciertas cosas al principio de el torneo, y al final no se hizo asi, y aun asi participe y si pierdo no importa, participar es mas importante gusten mis desk o no, ademas de ke no es por nada pero soy la unica mujer en el torneo ^^ con eso me lleno de orgullo

creo que falto un poco de organizacione al principio pero bueno
como se dice "hay que parender de los errores"
estare al pendiente de las finales
comparto la opinion de Opethjen,
y eso de ser la unica mujer es una ventaja aprovecha
:chommy:

chale como que mi voto no cuenta , que mala onda , ni pex oye memotedick pasa tu iphone locker XD

no pues mi voto es por memotedick su estilo esta muy chido y mas la barra de la primer cap!!! exelente:vientos:

yehaa
ya mero c sieran las votaciones asi q voten x el q les guste!!!

Volver