★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP] COYOTE 4727521 vs. AUFER2

Berront

Bovino Milenario
#1
Q tal broos..
empecemso la 3ª Ronda..


reglas Ser User Registrado en diciembre del 2009
tener mas de 30 Mensajes..
no votar nada mas xq les gusto el screen o xq es su amigo!!

Los Competidores Pueden Votar x el screen q les guste no importa si son User 2010..




TORNEO CERRADO!!!

COYOTE 4727521: VOTOS 15




AUFER2: VOTOS 2

FELIZIDADES COYOTE 4727521...
 

naruto_lyf

Bovino adicto
#2
Mi voto es para COYOTE 4727521
esta padre el diseño y no habia visto algo parecido
todo es muy original

el de Aufer2 esta bien como siempre pero siempre usa el minimalismo
y a mi me gusta pero no para usarlo siempre

 

Opethjen

Bovino maduro
#3
Mi voto es para coyote muy original ademas lei ke el hizo el tema para rainmeter, y eso le da mas puntos, lo demas pues es muy al estilo de aufer y ya lo hemos visto mucho...
 
#5
coyote es imaginativo , la verdad me gusto su estilo especial ...

y el de aufer2 esta bueno pero ese reloj en el centro ya lo habia visto en el de memotedick en la pasada contienda parece idea copiada . pero aun asi es muy minimalista y bueno

mi voto es para coyote por ingenioso y divertido ..
.
 
#7
coyote la verdad es muy imaginitivo sus desk son muy buenos , y le supo combinar muy bien todo , mas que nada su desk se ve divertido ..

el de aufer 2 es muy bueno , sabe de desk modding , .. pero . el wallpaper no tiene vida y eso resta puntos es demaciado neutral , algun efecto con photoshop o motivo o algun retoque al wall hubiera sido cool ..esparaba mas de aufer ya que es uno de mis favoritos deskmodding de ba.k --


voto por coyote
 

pacovix

Bovino maduro
#9
yo me quedo con el de coyote me gusto bastante el estilo que utilizo... pero de verdad estuvo dificil elegir los 2 son excelentes
 

Berront

Bovino Milenario
#10
bueno yo voto por mi =) jeje
no se crean
oye berront te estuve esperando ayer como hasta medianoche pero no subias nada
si broo perdon..
esq tuve un problemita con mi pc Se me quemo
y lap andava prestada pero hoy en la mañana fui x la lap y en la semana arreglo la pc...
perdon, y luego para colmos el cel me lo robaron y no tuve ni una ni otra forma de comunicarme con Uds..
perodn x el contratiempo...
 
#11
si broo perdon..
esq tuve un problemita con mi pc Se me quemo
y lap andava prestada pero hoy en la mañana fui x la lap y en la semana arreglo la pc...
perdon, y luego para colmos el cel me lo robaron y no tuve ni una ni otra forma de comunicarme con Uds..
perodn x el contratiempo...
esta bien y que malo lo de tu pc ojala y no le haiga pasado mucho:vientos:
 

Berront

Bovino Milenario
#12
esta bien y que malo lo de tu pc ojala y no le haiga pasado mucho:vientos:
pues nadamas se madreo la Motherboard..
pero ya la voy a ir a comprar...
pero x lo q cheke no paso a mayores el Procesador si jala la RAM tn bn El HDD la q me tiene en duda es la tarjeta de Video..
pero ojala ndamas sea la motherboard..
salu2
 
#13
chale, ni un voto por el de Aufer2 tss XD que poca pero pues la verdad me gusta más su estilo:) o sera porque soy adicto al minimalismo :mota: quien sabe XD aunque otro wallpaper le ubiera caido mejor :vientos: el de coyote me gusto al principio pero nunca me gusto Snoopy ¬¬' hahaha XD
 
#14
pues nadamas se madreo la Motherboard..
pero ya la voy a ir a comprar...
pero x lo q cheke no paso a mayores el Procesador si jala la RAM tn bn El HDD la q me tiene en duda es la tarjeta de Video..
pero ojala ndamas sea la motherboard..
salu2
y no te sale cara la motherboard? porque asi me paso con una laptop y si estaba medio cara lo bueno que se pudo arreglar con la garantia
 

Berront

Bovino Milenario
#15
y no te sale cara la motherboard? porque asi me paso con una laptop y si estaba medio cara lo bueno que se pudo arreglar con la garantia
la motherboard aka en Leon Gto.
me sale en $750 y es Una Gigabyte
est es el modelo.
Gigabyte Eg41mf-us2h Ddr2 Hdmi Skt. 775
y es esta la imajen


aki el link x si no c ve
http://img710.imageshack.us/i/sinttulone.jpg/
no c me hace muy buena pero pz ndamas para un aguante..
jeje
 

Aufer

Bovino Milenario
#17
chale, ni un voto por el de Aufer2 tss XD que poca pero pues la verdad me gusta más su estilo:) o sera porque soy adicto al minimalismo :mota: quien sabe XD aunque otro wallpaper le ubiera caido mejor :vientos: el de coyote me gusto al principio pero nunca me gusto Snoopy ¬¬' hahaha XD
gracias por el voto xD, pero si esta mucho mejor el de coyote :D
 

palomoelite

Bovino Milenario
#18
No pues si estuvo reñido.

Voto por Coyote: me gusto que fue muy original, combino todo muy bien, tanto walls, iconos, su dock, y me latio como organizo su fast dial, muy buen desk, como este pocos xD

Suerte
 

Xdves

Bovino Milenario
#20
Pues voto por coyote...
me parece divertido el estilo que uso e imaginativo tambien
es muy original su desk
y me gusta snoppy :D
 
Arriba