Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP] COYOTE 4727521 vs. AUFER2

Berront

Bovino Milenario
Desde
16 Nov 2009
Q tal broos..
empecemso la 3ª Ronda..

reglas Ser User Registrado en diciembre del 2009
tener mas de 30 Mensajes..
no votar nada mas xq les gusto el screen o xq es su amigo!!

Los Competidores Pueden Votar x el screen q les guste no importa si son User 2010..

TORNEO CERRADO!!!

COYOTE 4727521: VOTOS 15

AUFER2: VOTOS 2

FELIZIDADES COYOTE 4727521...

Mi voto es para COYOTE 4727521
esta padre el diseño y no habia visto algo parecido
todo es muy original

el de Aufer2 esta bien como siempre pero siempre usa el minimalismo
y a mi me gusta pero no para usarlo siempre

Mi voto es para coyote muy original ademas lei ke el hizo el tema para rainmeter, y eso le da mas puntos, lo demas pues es muy al estilo de aufer y ya lo hemos visto mucho...

voto x coyote es algo muy original sencillo pero bastante convincente

coyote es imaginativo , la verdad me gusto su estilo especial ...

y el de aufer2 esta bueno pero ese reloj en el centro ya lo habia visto en el de memotedick en la pasada contienda parece idea copiada . pero aun asi es muy minimalista y bueno

mi voto es para coyote por ingenioso y divertido ..
.

bueno yo voto por mi =) jeje
no se crean
oye berront te estuve esperando ayer como hasta medianoche pero no subias nada

coyote la verdad es muy imaginitivo sus desk son muy buenos , y le supo combinar muy bien todo , mas que nada su desk se ve divertido ..

el de aufer 2 es muy bueno , sabe de desk modding , .. pero . el wallpaper no tiene vida y eso resta puntos es demaciado neutral , algun efecto con photoshop o motivo o algun retoque al wall hubiera sido cool ..esparaba mas de aufer ya que es uno de mis favoritos deskmodding de ba.k --

voto por coyote

mi voto es para COYOTE 4727521, muy buena su apariencia me encanto el wall :vientos:

yo me quedo con el de coyote me gusto bastante el estilo que utilizo... pero de verdad estuvo dificil elegir los 2 son excelentes

bueno yo voto por mi =) jeje
no se crean
oye berront te estuve esperando ayer como hasta medianoche pero no subias nada

si broo perdon..
esq tuve un problemita con mi pc Se me quemo
y lap andava prestada pero hoy en la mañana fui x la lap y en la semana arreglo la pc...
perdon, y luego para colmos el cel me lo robaron y no tuve ni una ni otra forma de comunicarme con Uds..
perodn x el contratiempo...

si broo perdon..
esq tuve un problemita con mi pc Se me quemo
y lap andava prestada pero hoy en la mañana fui x la lap y en la semana arreglo la pc...
perdon, y luego para colmos el cel me lo robaron y no tuve ni una ni otra forma de comunicarme con Uds..
perodn x el contratiempo...

esta bien y que malo lo de tu pc ojala y no le haiga pasado mucho:vientos:

esta bien y que malo lo de tu pc ojala y no le haiga pasado mucho:vientos:

pues nadamas se madreo la Motherboard..
pero ya la voy a ir a comprar...
pero x lo q cheke no paso a mayores el Procesador si jala la RAM tn bn El HDD la q me tiene en duda es la tarjeta de Video..
pero ojala ndamas sea la motherboard..
salu2

chale, ni un voto por el de Aufer2 tss XD que poca pero pues la verdad me gusta más su estilo:) o sera porque soy adicto al minimalismo :mota: quien sabe XD aunque otro wallpaper le ubiera caido mejor :vientos: el de coyote me gusto al principio pero nunca me gusto Snoopy ¬¬' hahaha XD

pues nadamas se madreo la Motherboard..
pero ya la voy a ir a comprar...
pero x lo q cheke no paso a mayores el Procesador si jala la RAM tn bn El HDD la q me tiene en duda es la tarjeta de Video..
pero ojala ndamas sea la motherboard..
salu2
y no te sale cara la motherboard? porque asi me paso con una laptop y si estaba medio cara lo bueno que se pudo arreglar con la garantia

y no te sale cara la motherboard? porque asi me paso con una laptop y si estaba medio cara lo bueno que se pudo arreglar con la garantia

la motherboard aka en Leon Gto.
me sale en $750 y es Una Gigabyte
est es el modelo.
Gigabyte Eg41mf-us2h Ddr2 Hdmi Skt. 775
y es esta la imajen

sinttulone.jpg

aki el link x si no c ve
http://img710.imageshack.us/i/sinttulone.jpg/
no c me hace muy buena pero pz ndamas para un aguante..
jeje

la motherboard aka en Leon Gto.
me sale en $750 y es Una Gigabyte
est es el modelo.
Gigabyte Eg41mf-us2h Ddr2 Hdmi Skt. 775
y es esta la imajen

sinttulone.jpg

aki el link x si no c ve
http://img710.imageshack.us/i/sinttulone.jpg/
no c me hace muy buena pero pz ndamas para un aguante..
jeje

no esta tan cara y si nomas la quieres para que aguante ps esta bien
me acuerdo que la mia costaba mas de 3000 creo

chale, ni un voto por el de Aufer2 tss XD que poca pero pues la verdad me gusta más su estilo:) o sera porque soy adicto al minimalismo :mota: quien sabe XD aunque otro wallpaper le ubiera caido mejor :vientos: el de coyote me gusto al principio pero nunca me gusto Snoopy ¬¬' hahaha XD

gracias por el voto xD, pero si esta mucho mejor el de coyote :D

No pues si estuvo reñido.

Voto por Coyote: me gusto que fue muy original, combino todo muy bien, tanto walls, iconos, su dock, y me latio como organizo su fast dial, muy buen desk, como este pocos xD

Suerte

Pues voto por coyote...
me parece divertido el estilo que uso e imaginativo tambien
es muy original su desk
y me gusta snoppy :D

Volver