Ingrid Coronado descubre la cura contra el cancer

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#24
Primero, Ojala ninguno de los "Atacantes de la Conductora" se vea en una situacion con ellos mismos o alguien cercano padeciendo cancer... de verdad, se prueba de todo.
Es lógico, resultado de la desesperación. ¿Eso significa que debemos creer que existe una conspiración para ocultar esto, implicando que los medicamentos son peligrosos y poco efectivos y que por lo tanto, es razonable abandonar el tratamiento por una "terapia" de limón y bicarbonato?
Segundo, desde hace mucho, circula esto como terapia alternativa, ya pusieron el link a una pagina con info. supongo que todos los que atacaron a Ingrid, seran Oncologos...
¿Y tengo que creer todo lo que dicen en internet?
El decir que necesito ser oncólogo para saber si un tratamiento es efectivo o no es como decir que necesito ser ingeniero en computación para saber manejar una computadora.
Tercero, de verdad es necesario agredir y burlarse asi de una persona que compartio algo que le parecio util?, les consta que no funciona?, lo probaron ya?
El problema se llama responsabilidad. Si una persona da consejos sobre salud, está adquiriendo una responsabilidad implícita, máxime si se trata de algo tan delicado como el cáncer. Una persona podría creerle y dejar sus tratamientos por esta "terapia alternativa", todo por que alguien se enteró por ahí de esa terapia y se la pasó recomendándola a todo mundo. Si esa persona que dejó la terapia médica que sabemos, funciona cuando se detecta el cáncer a tiempo, fallece, se debe en parte a un muy mal consejo por parte de alguien.
Es una pena que en nuestra cultura, lo primero sea la descalificacion ofensiva y la discriminacion, antes que la tolerancia y el respeto.

Y aclaro, a mi ni se me hace atractiva, ni una gran conductora, es mas, ni veo la Tele casi... solo las noticias en la mañana y a veces alguna pelicula...
Lo irónico es que si fuera una persona cualquiera, casi nadie le habría hecho caso. Aquí lo que pasa es que este tipo de personas trabajan en un medio donde lo que representan es una imagen pública, susceptible de admiración y al mismo tiempo, a los ataques. Es el precio a pagar por trabajar en un medio donde exponen su intimidad, donde existen revistas y programas de TV que explotan su vida privada.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#25
Habría que leer exáctamente lo que publicó, porque si fue así como dice el post inicial pues... las masas son tontas por naturaleza.

Veámos: "Para el cáncer estudios recomiendan agua de limón con bicarbonato SIN azúcar, dicen es 10 mil veces mas potente que la quimioterapia"

1. "... estudios recomiendan...", sugiere que existe información seria
2. "... dicen que...", no está afirmando nada sobre la funcionalidad del 'remedio'
3. En ningún lado dice "recomiendo" o "receto"

Tal vez su error fue el mismo que cometen mucho bakunos aquí en el corral, no poner una fuente de la información que colocó, ello hace que los trollersillos salgan de todos lados.

Pero, por el otro lado, el dicho artículo que ya nos colocaron en el tema carece de veracidad científica y en ciertos puntos es contradictorio, además ni menciona qué estudios son los que le avalan. Lo que sí le creo es la parte en dónde habla de la maldad y codicia de la industria farmacéutica.

En fin, tache para ella por no leer bien.
Tache para sus críticos (más bien trollesillos, porque la crítica siempre conduce hacía lo constructivo), por saber leer sin saber razonar y dejarse llevar por la borregada, sí, no será la mujer más inteligente del mundo pero si se le critica algo es mejor saber qué y no sólo dejarse llevar :)

Saludos!
 

abusss

Bovino maduro
#27
Jaja No mms, ahora si se la saco esta vieja. Esto ya es una guerra declarada a la Famosisima Ninel. Quien sera mas bruta?
 

djix

Bovino adicto
#28
Si creen que la declaración de Ingrid la coloca en el nivel de ignorante, estúpida, o cualquier otro epíteto insultante, esperen a leer lo que publico otra "favorita" del corral:

Daiana Guzmán se sube ahora al tren del 'caso Ingrid Coronado' en Twitter

Ayer causó gran revuelo en Twitter la receta para curar el cáncer que dio la conductora Ingrid Coronado, gracias a lo cual se volvieron TT mundiales: #CuroElCancerComoIngridCoronado e Ingrid Coronado. Pero la cosa no paró ahí; mientras todo era burla hacia Coronado en el microbloggin, la demandante del cantante Kalimba, la ahora “conejita” Daiana Guzmán, en un acto de confusión, mencionó a través de su cuenta en dicha red social que daba su apoyo a Ingrid por sufrir de cáncer.

Así escribió:
@Daiana_Guzman: Todo mi apoyo a Fernando del Solar y a @ingridcoronado por esta enfermedad tan grave que está pasando Ingrid, ¡buena vibra! Ánimo.

Por su puesto, las burlas no se hicieron esperar y se emitieron decenas de comentarios insultándola y recalcando su ignorancia, a lo que la ahora bailarina respondió:

@Daiana_Guzman: Mientras algunos de ustedes apenas ganan para poder vivir al día yo gano lo que quiero :) #ZazCulebra ¡Sigan criticando y yo sigo avanzando!

Asimismo, luego de ser evidente su error, eliminó muchos tweets pero los mensajes continuaron. Aquí algunos de ellos:
@Marquirry: Apenas enterándome de las recetas para curar el cáncer de @ingridcoronado y de la confusión de su sirvienta@Daiana_Guzman.
@Yury_AngeIBeats: ¿Sabías que @Daiana_Guzman forma parte del 2% de gatos que no prefieren Whiskas? Pinche gata corriente.
@the_glitterrock: @Daiana_Guzman por personas como tu este país está peor, eres lo mismo que un político corrupto.
@Nenuky: ¿Que qué opino de @Daiana_Guzman? Simplemente no daré mi opinión: la mugre la limpian las sirvientas.
Finalmente, Daiana arremetió elegantemente, aunque sin causar mucho efecto:

@Daiana_Guzman: Si fuera pendeja o estúpida como muchos dicen, ¡no estaría donde estoy! ;)

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
B

Bennu71

Visitante
#29
Primero, Ojala ninguno de los "Atacantes de la Conductora" se vea en una situacion con ellos mismos o alguien cercano padeciendo cancer... de verdad, se prueba de todo.
Si ya vivi una situación de una persona cercana que por seguir terapias alternativas, su calidad de vida fue disminuyendo al grado que y esas terapias alternativas provocaron que sus sistema inmunologíco se viera comprometido y por consecuencia solo pudieron hacerle una sesión de quimio ya que si se le hacia otra sus sistema inmune seria destruido que paso que la enfermedad avanza tanto que ya no se pudo hacer nada por el el medico mismo les dijo porque no siguieron las recomendaciones que les habian dado, se que las personas se desesperan en estas situaciones para lograr vencer esta enfermedad y recurren a estas seudo ciencias en pro de lograr que su familiar se cure pero la realidad es que no hay curas milagrosas ahora dice que el limon es 10,000 veces mas potente que una quimio entonces ponte a pensar lo que le puede hacer al sistema inmune.


Segundo, desde hace mucho, circula esto como terapia alternativa, ya pusieron el link a una pagina con info. supongo que todos los que atacaron a Ingrid, seran Oncologos...
Si claro los oncologos estan tan preocupados en lo que diga esta conductora de televisión que dejaron sus labores para contestarle.

Tercero, de verdad es necesario agredir y burlarse asi de una persona que compartio algo que le parecio util?, les consta que no funciona?, lo probaron ya?
Es una pena que en nuestra cultura, lo primero sea la descalificacion ofensiva y la discriminacion, antes que la tolerancia y el respeto.
Y aclaro, a mi ni se me hace atractiva, ni una gran conductora, es mas, ni veo la Tele casi... solo las noticias en la mañana y a veces alguna pelicula...
Me consta que las terapias alternativas no funcionan no hay medicamentos milagoros y se descalifica porque tiene un certificado medico que la respalde para dar esta clase de consejos.
No la discrimino lo tomo de quien viene un personaje de la televisión y nada más que no tiene la menor idea de lo que es la medicina.
 

alanms343

Bovino maduro
#32
ahora resulta que los conductores de televisión son doctores. ahora solo falta que diga que el alzheimer se cura recordando las cosas. me pregunto habrá alguna persona que si le crea esto???
 

MrNothing

Bovino de la familia
#36
Esos comentarios solo me hacen pensar en una de mis reflexiones "La Ignorancia produce mas soberbia que la sabiduria".

Si quieren burlense... La verdad, no estaba seguro sobre el limon pero de que el bicarbonato le pega en la mauser a los canceres en general es un hecho, es algo que ya sabia pero como aqui es necesario citar fuentes, aqui se las dejo:

FUENTE (Bicarbonato vs Cancer)
: http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=156#axzz1tFZVUYEN

Las quimioterapias son lo peor que el hombre pudo inventar, si atacan celulas cancerigenas pero de paso mata gran parte de las celulas buenas y jode al sistema de defensas del cuerpo.
 
#38
Aquí está el artículo en el que se basó para hacer el comentario que la convirtió en el hazmerreir de Twitter.

:vientos::vientos::vientos:
Ah, pues muchas gracias Compañero, ya decía yo que debía tener una base para difundir tal mensaje.
Lo cierto es que, como dijo otro compañero, cuando estás en esa situación pruebas de todo, y no solo con esa enfermedad sino con cualquiera que comprometa tu vida o tu estilo de vida. Recordemos al "Magic" Johnson cuando le dijeron que era seropositivo.

Lo que sí es que, al ser una persona pública, debiera de pensar varias veces lo que envía porque se arriesga a una vapuleada desde el anonimato de una cuenta de tweeter, recordemos a Kate del Castillo recientemente.
La neta, que buena vibra que crea eso la Señora, no hay nada como la Fé. Saludos.
 

pecm68

Bovino Milenario
#40
soriaware:

Respodiendo a tu pregunta:
??????????? o sea ke

Supongo que al escribir "ke" quisite decir "Que", considerando esto, te comento:

Que si la señora expreso su opinion (personal) y ademas ella no "descubrio" la receta mencionada, no es motivo para agredirla ocmo lo han hecho.

Y reitero, ni soy su fan ni su defensor personal, simplemente me parece muy bajo agredir solo por agredir y peor aun, sin conocimiento de causa...

Igual dijeron que un tipo que uso cierto tipo hongos del queso para curar infecciones estaba loco..., y creo que despues de todo, no estaba tan "estupido" pese a haber ido contra las "teorias medicas" :)
 
Arriba