Ingrid Coronado descubre la cura contra el cancer

glorienn

Bovino de alcurnia
#41
No... y que me dicen del insulto que puede parecer esto para las personas y familias que han tenido que lidiar con el cancer??? Diosss de verdad que hay que pensar antes de escribir, mas cuando eres una figura publica...
 

pecm68

Bovino Milenario
#42
Si ya vivi una situación de una persona cercana que por seguir terapias alternativas, su calidad de vida fue disminuyendo al grado que y esas terapias alternativas provocaron que sus sistema inmunologíco se viera comprometido y por consecuencia solo pudieron hacerle una sesión de quimio ya que si se le hacia otra sus sistema inmune seria destruido que paso que la enfermedad avanza tanto que ya no se pudo hacer nada por el el medico mismo les dijo porque no siguieron las recomendaciones que les habian dado, se que las personas se desesperan en estas situaciones para lograr vencer esta enfermedad y recurren a estas seudo ciencias en pro de lograr que su familiar se cure pero la realidad es que no hay curas milagrosas ahora dice que el limon es 10,000 veces mas potente que una quimio entonces ponte a pensar lo que le puede hacer al sistema inmune.




Si claro los oncologos estan tan preocupados en lo que diga esta conductora de televisión que dejaron sus labores para contestarle.



Me consta que las terapias alternativas no funcionan no hay medicamentos milagoros y se descalifica porque tiene un certificado medico que la respalde para dar esta clase de consejos.
No la discrimino lo tomo de quien viene un personaje de la televisión y nada más que no tiene la menor idea de lo que es la medicina.
Mira, una buena respuesta :)

Las terapais alternativas, como la religion y las preferencias, es una desicion personal :) y todos tenemos derecho a compartirlas en un marco de respeto, yo como catolico, no agredo ni judios ni musulmanes.

Sobre los onclogos... sabes que si estan preocupados? pero por que varios tipos de cancer, ademas de los hereditarios, son contagiosos. hay muy poca literatura, y es como "tema interno".

Tambien estan haciendo estudios formales con medicamentos que son para otras cosas y han tenido reduccion en tamaño de tumores, comprobado (escoazul en cuba por ejemplo)

Lamentablemente sigue siendo uan de las enfermedades mas dolorosas para el paciente la gente cercana a el, y mas caras tambien.


Como detalle, las 10000 veces mas potente, se especifica que solo ataca celulas cancerosas, a diferencia de las quimios de generacion anterior, esto solo afectaria tumores, no tejido vecino :), insisto ni me consta ni lo promuevo, solo cito lo que se menciona en muchos lados y le doy el beneficio de la duda.

Igual decian que inocular una enfermedad en alguien sano era una locura... y creo que todos tenemos varias vacunas :)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#43
Esos comentarios solo me hacen pensar en una de mis reflexiones "La Ignorancia produce mas soberbia que la sabiduria".

Si quieren burlense... La verdad, no estaba seguro sobre el limon pero de que el bicarbonato le pega en la mauser a los canceres en general es un hecho, es algo que ya sabia pero como aqui es necesario citar fuentes, aqui se las dejo:

FUENTE (Bicarbonato vs Cancer)
: http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=156#axzz1tFZVUYEN

Las quimioterapias son lo peor que el hombre pudo inventar, si atacan celulas cancerigenas pero de paso mata gran parte de las celulas buenas y jode al sistema de defensas del cuerpo.
Nuevamente, ¿Se supone que debo creer que por que está en una página de internet es cierto?
Las quimioterapias, por cierto, han salvado la vida de miles de personas, ¿me puedes mostrar estadísticas de personas que hayan sido salvadas por el bicarbonato de sodio?
 

jlmconejo

Bovino maduro
#46
Estimado Amigo, no es cuestión de creer, es cuestión de investigar, aplicar algo que se llama METODO CIENTIFICO, si te interesa el tema investiga, en la red existen muchos resportes médicos y de universidades en donde se habla de los efectos de la vitamina C y el Bicarbonato para la cura del Cáncer, al parecer ha podido más la falta de ética profesional de algunos Laboratorios y de algunos Médicos, porque es mas negocio aplicar las terapias que están aplicando actualmente, se reporta que en españa un enfermo de cáncer cuesta 389 mil euros, qué te parece, también es cuestión un poco más de respeto hacia todas las personas y como te dije al principio, investigar y no hablar a lo tonto, aún así respeto tu forma de pensar. Saludos.
 
Arriba