Info sobre carnitina

barricade4

Bovino maduro
#1
Quisiera saver quien la aprovado, yo se que google no muerde pero hablan maravillas en San gugul de la carnitina y me gustaria si alguien me podria dar su opinion.. de antemano gracias y espero que no les moleste el tema :starwars:
 
#2
La carnitina es un compuesto de aminoacidos necesario para el transporte de acidos grasos hasta la mitocondria, según yo no se necesita suplementacion siempre y cuando se consuma suficiente carne roja....te puedo decir que lo he usado en etapas de definicion y no he visto resultados del otro mundo, de hecho me atrevo a decir que no ayudo en nada, casi todos los estudios clinicos que he leido sobre los beneficios de la carnitina se han hecho en gente anciana (mas de 60 años) yo no creo que sea necesario el suplementarlo...
 

yeipi

Bovino adicto
#3
pta yo cuando la utilice llegue a bajar hasta 5 kilos en 2 meses bro algo asi cuatro cucharadas 10 min antes del ejercicio aerobico y listo!!!
 

eltepozol

Bovino maduro
#10
jajajaja lo de aguada segun yo a mi experiencia es que algunas veces cuando es inyectada y no atraviesa la capa de grasa que recubre la parte dond la inyectaste que principalmente es en el abdomen quema solo la grasa en donde se atora lo que te hace casi un hoyo pues alrededor te queda la capa de grasa que tenias pero donde la inyectaste desaparece la grasa y t cuelga el cuero por eso hay que saber inyectarse carnita y pues mi filosofia es que no hay nada como lo que produce tu cuerpo asi que yo lo pensaria mas de dos veces antes de meterte algo
 

giorgo23

Bovino maduro
#11
asi es alomejor alo que se refiere es aguadar la piel o no c como bajas de pedo la piel se queda asi flasida donde no regresa asu estado normal....peroo buneo yo compre un botesito de carnitina en gnc y no me hizo ni mergas... o tal vez baje tantillo en tallas en peso no sigo igual.. y eso ke entrenaba aprox 3 horas al dia...

bueno en fin yo me estube inyectando esa madre se supone ke tiene que se subcutanea y pues si asi le hice pero pss no paso nada ... volvere a intentarlo una vez mas pero ahora si haciendo muho mas cardio ke la primea vez.. jajja

pero pss si kierez un quemador hay mejores ke la carnitina xenadrine hydroxycut esas cosas

o si alguein conse otra cosa para poder definir ¿?¿

buneo saludos
 
Arriba