Info: ¡Me robaron mi cuenta de MSN. Qué hago?

befreer

Bovino maduro
a mi si me paso, de repente me dijo que mi contraseña no era correcta y acababa de entrar unas horas antes, que mi cuenta habia sido bloqueada por que habia excedido el limite de intentos para poner mi contraseña, y de ahi no la he podido recuperar
 

nolzitha

Bovino maduro
tnx man, buen aporte...

me acaba de pasar qe abri 1 cuenta y la contraseña que segun recuerdo MUY BIEN aver puesto no coincide, ni respuesta secreta ... ya me doy cuenta que no tiene remedio jaja

salu2
 
la vdd yo ya sufri de sto y no es divertido, las personas ke kieren conseguir contraseñas de hotmail, no son mas ke una bola de lammers ke no tienen otra cosa ke hacer, el hackeo es un arte y ciencia no lo corrompan con sus tonterias
 
gracias gracias gracias, awwwww no sabia que podias repostar tu cuenta, aaaaa no sabes lo que me acabas de ayudar, ya estaba yo arrancandome los pelitos del puvis nadamas de pensar que podrian estar haciendo con mi correo, aahhhh que bien pero bueno ya lo reporte, ya me hice otra cuenta de hotmail, Dios quiera que me ayuden ahi por que si extrano mi antiguo correo
 

Klea*

Bovino Milenario
gracias gracias gracias, awwwww no sabia que podias repostar tu cuenta, aaaaa no sabes lo que me acabas de ayudar, ya estaba yo arrancandome los pelitos del puvis nadamas de pensar que podrian estar haciendo con mi correo, aahhhh que bien pero bueno ya lo reporte, ya me hice otra cuenta de hotmail, Dios quiera que me ayuden ahi por que si extrano mi antiguo correo
Jaja, :), Muy bien, me gusta ayudar... Pero lo que no entiendo es por qué usan unas contraseñas tan fáciles.

'Hipotéticamente':

Yo estaba en una página de juegos "http://...", ahí dentro tuve una cuenta por más de 1 año y ya serían 2 actualmente... hace no mucho tiempo (como 5 meses) empezaron a dar una tarifa para poder ingresar a la página "$X" felismente mandé mi sms y me activaron la cuenta. Luego de medio mes quería más dinero virtual y empezé a dar contraseñas al azar y por fin dió una con $1,000. La contraseña ya se la imaginarán... "123456" de una tal "fanny123". Repito, hablo 'hipoteticamente', ñ_ñ.:)
 

eme2

Bovino adolescente
hay cosas que damos por entendidas y mas cuando somos nuevos en algo como esto, confieso que alguna ves tuve la inquietud de hacer lo mismo (saber como intentar ver las cuentas de otra persona) pero, por pena, ya que sabía que no era correcto no la expresé. ahora que existe una comunidad como la del corral al cual petenecemos, aprendemos de quienes nos llevan un buen de kilometros de delantera.
 
Arriba