Infidelidad en La relaciòn

#1
Abro este tema ya que a mucha a un gran numero de personas supongo que les ha pasado algo parecido en sus relaciones sentimentales.

Hago las siguientes preguntas:

¿Una persona que ha sido infiel y pide perdon, vuelve a caer y es infiel, o llega a cambiar y ya no lo hace?
¿El engañado da el perdon, pero nunca lo da al 100% y siempre desconfiara de su pareja o llega a superalo y la perdonara al 100%?
De las personas que esten leyendo estas preguntas:
¿han sufrido alguna infidelidad de su pareja?
¿Siguen con ella o no?
¿En el caso de seguir con su pareja como han superado esto de la infidelidad y como es su relacion actualment?

Esto lo pregunto por que estoy pasando por esto y necesito algunas opiniones para saber si sigo adelante o no
 

neon255

Bovino adicto
#2
¿Una persona que ha sido infiel y pide perdon, vuelve a caer y es infiel, o llega a cambiar y ya no lo hace?
No he tenido la oportunidad de comprobarlo, pero creo que es posible que sean fieles despues de una infidelidad, pero en casos raros.:eolo:
¿El engañado da el perdon, pero nunca lo da al 100% y siempre desconfiara de su pareja o llega a superalo y la perdonara al 100%?
Yo creo que si se puede llegar a confiar por completo pero uno siempre tendra presente de lo que es capaz esa persona.
¿han sufrido alguna infidelidad de su pareja?
Si y es dificil de superar. :(
¿Siguen con ella o no?
NO
¿En el caso de seguir con su pareja como han superado esto de la infidelidad y como es su relacion actualment?
Ella termino la relación, algún tiempo despues se presento la oportunidad de que yo la buscara pero fue más la traicion y el dolor que el deseo de regresar.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
¿Una persona que ha sido infiel y pide perdon, vuelve a caer y es infiel, o llega a cambiar y ya no lo hace?

Creeme que jamas cambian, lo he visto por mis propios ojos, y muchas veces;solo es que se portan bien por un rato, pero tan pronto las cosas vuelven a la normalidad vuelven con sus chingaderas. Como dice mi mama: "el perro que es huevero aunque le quemen el hocico"

¿El engañado da el perdon, pero nunca lo da al 100% y siempre desconfiara de su pareja o llega a superalo y la perdonara al 100%?
En su momento jamas lo supere, era una desconfianza total, me rayaba cabron cuando no me contestaba el telefono. Luego, luego pensaba que estaba de zorra con el otro.

¿han sufrido alguna infidelidad de su pareja?
Si con 2 exparejas.

¿Siguen con ella o no?
No

¿En el caso de seguir con su pareja como han superado esto de la infidelidad y como es su relacion actualmente?
No lo se, porque hasta el momento, nunca lo he hecho.....
 
#4
¿Una persona que ha sido infiel y pide perdon, vuelve a caer y es infiel, o llega a cambiar y ya no lo hace?
Creo que depende de los "sentimiendos" y el interés del infiel (a) hacia atí, llegará a cambiar para bien...supongo que los casos así son contados. Pero si la nena está "deseable y sabrosa" a los demás weyes y si cree que aún puede conseguir algo mejor que tú...pues siempre tendrá la tentación de hacer lo mismo.
¿El engañado da el perdon, pero nunca lo da al 100% y siempre desconfiara de su pareja o llega a superalo y la perdonara al 100%?
Yo digo que nunca se supera, luego en un pleito tendrás un arma más para echarle en cara su infidelidad, la relación ya no será igual.
¿han sufrido alguna infidelidad de su pareja?
5 ex-novias lo fueron

¿Siguen con ella o no?

No
¿En el caso de seguir con su pareja como han superado esto de la infidelidad y como es su relacion actualment?
No hagas eso
 
#5
1.-
¿Una persona que ha sido infiel y pide perdon, vuelve a caer y es infiel, o llega a cambiar y ya no lo hace?
Claro que vuelve a ser infiel... a esa misma persona que le fue infiel. Cuando alguien es infiel es porque se presentaron las "oportunidades" y el contexto era el idóneo... esto va a que había conflicto con la pareja, se aparece una persona del pasado amoroso con quien no ha cerrado el círculo, se aparece alguien con quien trae ganas la persona desde hace mucho tiempo y no deja pasar la oportunidad, hay probabilidad alta de que nadie les descubra, etc. Por ende, si fue infiel una persona, es más que seguro que lo repetirá, debido a que no tiene esa moral bien formada, le agradó la sensación que le produjo ser infiel -se incluye aquí el placer de la venganza- o simplemente porque le parece algo "natural", aunando que nunca faltan los que se quieran meter en sus pantalones...
Ahora, reducen las posibilidades de que sea infiel, cuando cambia de pareja... porque ya está iniciando una nueva relación y probablemente también su mentalidad... pero venga, se reduce la probabilidad una cosa "nada", así que no son tampoco muy de fiar.


2.-
¿El engañado da el perdon, pero nunca lo da al 100% y siempre desconfiara de su pareja o llega a superalo y la perdonara al 100%?
En efecto... a menos que se involucren ya otras cosas personales como "filias" y placeres que le produzca al saber que su pareja le pueda ser infiel... pero fuera de eso, sí, una persona que "perdona" lo hará desconfiando de su pareja... al mínimo detalle seguramente se pondrá a indagar qué ocurre, o reprochará. Las amistades que haga la pareja, los regalos que reciba, las llamadas que le parezcan extrañas en forma de contestarlas, los mensajes nocturnos... todo puede levantarle sospechas, porque sabe que si fue infiel una vez, puede volver a serlo... o peor, puede que mantenga contacto con aquella tercera persona.

3.-
¿han sufrido alguna infidelidad de su pareja?
Si, la hija del... mole se fue de fiesta y paaam... otra ex, hace ya varios años, me fue infiel con una chava... y la caché besandose... en ese momento no sabía si gritarles o unírmeles xD
De ahí en fuera, no. Solo dos veces ha ocurrido.

4.-
¿Siguen con ella o no?
Sí, seguí con ambas, la de la fiesta... bueno, yo le había sido infiel varias veces antes, así que no me dolió nada "perdonarla", a la que se besó con la otra chava... me convenció con una muy buena noche de sexo y otras cosas que no creo conveniente relatar aquí.

5.-
¿En el caso de seguir con su pareja como han superado esto de la infidelidad y como es su relacion actualment?
Como dije, "afortunadamante" fui infiel antes, ¿porqué? Bueno, aquí va una cosa que posiblemente suene muy ojete:

Imagina que te encuentras caminando en alguna plaza, vas checando las tiendas, estás en una ciudad desconocida, y en este encuadre, en una forma utópica/imaginaria, aparece una chava o chavo, dependiendo el caso o gustos, de una belleza extraordinaria y se conocen, charlan en la plaza,tienen gustos idénticos en todo, es la persona perfecta para ti y al final te das cuenta que puedes tener sexo con esa persona sin que nadie se entere, no hay nadie ahí, solo ustedes dos quedaron solos, ella jamás dirá palabra alguna de lo ocurrido, recuerda, es la persona que cumple TODAS las expectativas de pareja que podrías desear, literal, algo casi imposible, pero esa persona sí las cumple en ese momento... ¿qué harías? No nos hagamos locos, todos sabemos la respuesta... y es así que llego a la conclusión de que en cualquier momento, puede presentarse una oportunidad un tanto parecida para ti, como para tu pareja... ¿crees que tu pareja no se aventaría una aventura con lo que le viene siendo la persona perfecta? Una noche, un rato, nadie más... solo ellos y el secreto por siempre, no te afectará, pues nadie, de verdad nadie, se enterará.

He ahí que pienso que aprovecho mis oportunidades que valgan la pena, porque no sé si mi pareja también me pueda hacer la misma, y si no nos enteramos ni lastimamos... y somos felices...


El hecho de que te hayan sido infiel creo que es motivo suficiente para terminar la relación... venga, no hablo de si estuvo bien o mal, todos tenemos moral un poco diferente... pero si no soportas la idea de imaginar a tu pareja haciéndolo con otra persona mientras estás en tu trabajo... aunque haya sido una vez, te bastará para tener la imagen en tu cabeza, la imaginación es muy perra, y puede llevarte a pensar cosas espantosas... se pierde la tranquilidad en pareja, eso se torna enfermo y puede llegar a dañarse mucho más de lo que ya fue dañada con la infidelidad, esa relación.

Creo que es más fácil para una mujer ser infiel, venga... ¿cómo somos los hombres? Muchas veces el temor a una infidelidad no es por desconfiar de la pareja, sino de los hombres que quieran ligarla... pues al ser del mismo sexo, sabemos qué haríamos, cómo y cuando con tal de llevar a esa mujer a la cama, por ende, cuando charlan con alguien nuestras mujeres, sabemos y distinguimos fácilmente -los que tenemos experiencia- quienes están atraídos hacia ella y si se les nota la intención de querérsela encamar. Lo peor es que siendo mujeres y sabiendo que son deseadas, pueden meterse en cama que les agrade, sabiendo que el idiota les pagará todo con tal de llevarlas a la cama, le invitará la salida al cine, etc... y ella puede elegir entre tantos pretendientes quién se queda con "su trofeo".
 
#6
¿Una persona que ha sido infiel y pide perdon, vuelve a caer y es infiel, o llega a cambiar y ya no lo hace?
Dudo que una persona que ha sido infiel deje de serlo
¿El engañado da el perdon, pero nunca lo da al 100% y siempre desconfiara de su pareja o llega a superalo y la perdonara al 100%?
No creo, la gente que he conocido que ha sido traicionada de ese modo jamas olvida, quizás perdona, pero no olvida, por tanto no lo superan jamas
De las personas que esten leyendo estas preguntas:
¿han sufrido alguna infidelidad de su pareja?
NO
¿Siguen con ella o no?
En caso hipotético que me fueran infiel mi pareja, para mi la traición es lo mas culero que se le puede hacer a una persona, así que le perdería todo el respeto, confianza y cariño, mejor que se valla con el que le anda dando servicio
¿En el caso de seguir con su pareja como han superado esto de la infidelidad y como es su relacion actualment?
Seguir con una persona infiel para mi es lo mas pendejo, digo, no continuaría con alguien que no me respeta, valora y aprecia, hay muchas personas en este mundo seguro alguna me dará el cariño,respeto y lealtad que merezco

Esto lo pregunto por que estoy pasando por esto y necesito algunas opiniones para saber si sigo adelante o no

Pues si tu fuiste la persona infiel, ni pedo mano continua tu vida, esa persona que te amo, ya no lo hará del mismo modo, te reprochara eso cada momento, vivirá en completa paranoia, y si tu fuiste traicionado, no mereces enfermarte por una persona que no te valora, caerás en miles de patologías, desde paranoia hasta comportamientos controladores, mejor deja esa relación y no permitas que nadie lastime tu psique, igual es doloroso por la costumbre, recuerdos, pero creo vale mas tu salud mental y emocional que una persona que no supo valorarte, para mi seria todo un deal breaker y a seguir buscando, que individuos en el mundo sobran ya habra quien tenga la suficiente educación moral para darte esa lealtad que tu deseas, saludos :D
 
#7
Yo en lo personal era el sancho de algun pobre cabron osea q la morrita con la q salia era casada
y eramos bien felices los cuatro yo, mi esposa, mi morrita y el pobre sanchado
pero como en toda historia feliz acabo la felicidad
llego otro cabron y q nos engañan a mi y a mi pobre sanchado
entonces pase de ser el sancho a el sancheado
y si la verdad se siente uno bien mal
dicen q las mujeres perdonan pero nunca olvidan (osea q toda la vida te la van a estar chingando)
y los hombres olvidan pero no perdonan (osea q se hacen pendejos solos y se dan la vuelta)
espero q te sirva de algo este pequeño relato de alguien q no tiene la minima calidad moral de dar un consejo
consejo no pedido por muy cabron q seas siempre hay una cabrona mas chingona suerte
 

kaos1738

Bovino maduro
#8
Todas tus preguntas se responden dependiendo de tu autoestima
Cuando te eszfuerzas por hacer lo correcto en una relación y te ponen los cuernos claro que puedes perdonar pero no seguir con la relación. Entre mas bonito y hermoso sea tu jodido noviazgo menos se merece perdón la persona infiel que le importo mas el calor en la cola que lo que vivió contigo
Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Abro este tema ya que a mucha a un gran numero de personas supongo que les ha pasado algo parecido en sus relaciones sentimentales.

Hago las siguientes preguntas:

¿Una persona que ha sido infiel y pide perdon, vuelve a caer y es infiel, o llega a cambiar y ya no lo hace?
¿El engañado da el perdon, pero nunca lo da al 100% y siempre desconfiara de su pareja o llega a superalo y la perdonara al 100%?
De las personas que esten leyendo estas preguntas:
¿han sufrido alguna infidelidad de su pareja?
¿Siguen con ella o no?
¿En el caso de seguir con su pareja como han superado esto de la infidelidad y como es su relacion actualment?

Esto lo pregunto por que estoy pasando por esto y necesito algunas opiniones para saber si sigo adelante o no

Cuando uno de lso dos ha sido infiel,. sólo HAY UNA CONSTANTE: Siempre volverá a ser infiel. SIEMPRE!!
Yo era un infiel con cualkiera, de hecho simempre estaba en una o más relaciones con chicas (nunca he tenido dos novias), incluso lagunas se conocian pero yo sabia como convencerlas de seguir.
Una vez me enamoré y le dedike Casi todo mi tiempo a una chica. Ella me fue infiel..., La deje y leugo tratamos de regresar. Enseguida me di cuenta que salía con varios chicos...

Si uno es infiel. es porque no está del todo A gusto con la pareja. Es tiempo de decir adios y seguir adelante.. sino, sólo saldrán más lñastimados
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#11
Asi de simple la confianza es como un huevo una vez que se rompe nunca se vuelve a pegar, lo podras amar pero nunca mas le vas a tenrr confianza a esa persona por lo que te hizo la primera vez o cuantas veces lo hizo.
 
#12
¿Una persona que ha sido infiel y pide perdon, vuelve a caer y es infiel, o llega a cambiar y ya no lo hace?
Depende la persona, si valora lo que eres puede que cambie, lo que sí debe de hacer el infiel es "compensar" por decirlo de alguna forma el error que cometió.

¿El engañado da el perdon, pero nunca lo da al 100% y siempre desconfiara de su pareja o llega a superalo y la perdonara al 100%?
Primero dire esto:
Perdon quiere decir ''recordar sin dolor''
Es muy pero muy dificil confiar de nuevo en la persona infiel. REcuerda no somos computadoras como para decir borro esto de mi mente y listo, el recuerdo siempre estará pero con el tiempo el dolor va cesando...


De las personas que esten leyendo estas preguntas:
¿han sufrido alguna infidelidad de su pareja?
Para mi una infidelidad es llegar a la cama con otra persona ajena a la relacion, a mi no me ha pasado asi lo que me sucedio es que mi novia intento engañarme con otro como un juego y una cosa llevo a otra pero en fin no paso a mayores y no es porque me lo haya dicho ella ni él yo tuve que hacer mucho trabajo para dar con la verdad porque perdí la confianza


¿Siguen con ella o no?
Sí,

¿En el caso de seguir con su pareja como han superado esto de la infidelidad y como es su relacion actualment?
Pues yo platicarlo lo más posible porque asi no te quedas con el dolor para ti solo y te vas desahogando
Aun no tengo la confianza en ella como antes, como dije no fue infidelidad pero en general es traicion. Andamos normal aunque debes en cuando se me sale y se lo hecho en cara (cabe decir que nunca he sido infiel ni nada por el estilo) pero ya no duele como antes...
Yo la disculpe (no soy dios para perdonar XD) porque quería ver si de verdad le interesaba y parece que sí ya que hasta ahora todo va bien y ella sí se esforzo para que siguiera con ella...

Lo que debes de notar si es que sigues con esa persona es que ella debe ser mejor contigo en todos los aspectos, que te demuestre que en verdad le interesa la relacion, de lo contrario pues ya es decision tuya.


En fin en tí está el perdonarla o no lo unico que sí puedo decir de mi es que una infidelidad yo nunca la perdonaría.
Salu2
 
#13
De todas las personas que contestaron estas preguntas creo que tu caraculo.. fuiste el mas acercado a lo q talvez esperaba escuchar y mas por que estas en la misma situacion que yo nada mas que supongo que tu llevas un poco mas de tiempo en esto y yo apens estoy empezando pero agradesco tu tiepo para contestar y gracias
 
#14
De todas las personas que contestaron estas preguntas creo que tu caraculo.. fuiste el mas acercado a lo q talvez esperaba escuchar y mas por que estas en la misma situacion que yo nada mas que supongo que tu llevas un poco mas de tiempo en esto y yo apens estoy empezando pero agradesco tu tiepo para contestar y gracias
exacto, es lo que deseabas escuchar, si deseas perdonarlo muy tu problema, digo es cosa tulla tu sabrás como dirigir tu vida,saludos =)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
¿Una persona que ha sido infiel y pide perdon, vuelve a caer y es infiel, o llega a cambiar y ya no lo hace?
Como lo he dicho en algunos de mis comentarios: "La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza". La persona que ha sido infiel es una traidora, no tiene sentido cuando dicen que fué un "Error" ya que por error te tropiezas con alguien, no te bajas los calzones y dejas que te meta el pito. Saben lo que hacen, saben cuanto daño provocarian, conocen la maldad de su actos y la falta de respeto que representa... pero de todos modos lo hacen. Lo unico que sucederá si aceptan de nuevo a una traidora, es que te de por tu lado y aparente ser bien portada frente a ti, pero apenas vea que bajaste la guardia te dará en la madre. Esa gente es infiel por gusto y los pretextos como "Es que estaba mal" "es que no sabia lo que hacia" "es que me sentia sola" son puras tonterias sacadas de la manga para quedar como santas y victimas de las circunstancias. Como dijo un usuario: "Hace como pato, camina como pato y tiene pico de pato... es un pato". No hay de otra, la que es puta es puta.

¿El engañado da el perdon, pero nunca lo da al 100% y siempre desconfiara de su pareja o llega a superalo y la perdonara al 100%?
El engañado que le otorga el perdon tiene dos razones: Una, su autoestima está por los suelos y prefiere tolerar las traiciones con tal de que esa persona se quede; Dos, por pendejo. ¿Por amor? No, mas bien es falta de amor por si mismos ya que estas permitiendole a otra persona atentar contra tu integridad y dignidad. La desconfianza esta presente y ahi se queda, que se hagan de la vista gorda y no protesten por miedo a que los dejen, es otra cosa. Les recomiendo cero tolerancia ante estos actos... Si una persona que te ha traicionado es capaz de verte a los ojos, entonces es capáz de cualquier cosa. El hecho de ser aceptados, les da a pensar que pueden hacer lo que quieran y aun asi, tendrán las puertas abiertas... Es por eso que despues del perdon, viene una ola de traiciones cada vez mas descaradas.

¿han sufrido alguna infidelidad de su pareja?
Si, con una expareja. Eso lo fuí notando con ciertos detallitos que me iban avisando que algo andaba mal, entonces me hice pendejo y todo empezó a revelarse frente a mis ojos. Es muy importante que cuando sospechen algo, haganse pendejos por que si ellas se dan cuenta que estan siendo descubiertas, mas se cuidan y es mas dificil... Haganse pendejos y sean buenos observadores, esas personas creerán que tienen todo controlado y cada vez son menos discretas, son mas descuidadas y solitas se ponen en evidencia.

¿Siguen con ella o no?
Claro que no, pero me encargué que se ahogara en su propio veneno y sus actos se convirtieran en la cruz que le tocará cargar toda su vida. Es la mejor opcion ya que la persona infiel, lo primero que hará es buscar como echarte la culpa y parecer una santa... Sostenganse y no dejen que los culpen, cada quien es responsable de sus actos. No absorvan las acusaciones por mas fuertes que sean, esquiven las balas y verán como todo se regresa en su contra en un instante. Esta parte está de lujo.

¿En el caso de seguir con su pareja como han superado esto de la infidelidad y como es su relacion actualment?
Pues no seguí por que sabia que nada mejoraria y conozco bien las implicaciones. Ademas, el solo hecho de imaginar que andará como si nada y me verá a los ojos cinicamente como que me causaba incomodidad. Igual, no sería vida el estar pensando que si no está conmigo, esta con otro. No hay como una vida tranquila, el acto de infidelidad te demuestra que esa persona no te ama, aunque ella te lo diga lloriqueando por que para esos teatros son buenisimas.

Esto lo pregunto por que estoy pasando por esto y necesito algunas opiniones para saber si sigo adelante o no
Te recomiendo altamente no continuar con ella. Yo como varios compañeros te diremos que no tendrás tranquilidad ya que aunque tu puedas decir que confiarás, la desconfianza prevalecerá. Piensa en esto: ¿Se acordó de ti al momento de serte infiel? ¿Le importaste antes de traicionarte? ¿Por que no se detuvo si dice amarte?. No existe justificacion alguna. Existe una pequeña chispita que hace que se cometa la pendejada de "perdonar" a esa clase de gentuza y es, la idea de tener de vuelta a esa niña tierna que uno conoció y amó... Esa niña tierna solo era una mascará que utilizó para que cayeras en sus garras, la bronca es entenderlo pero si tienes las suficientes bolas podrás ver la diferencia y condenar a la puta. Ni te conviene como amiga, le ofrezcas, ni aceptes amistad con ella ya que esto implicaria disfrutar te los beneficios que representas al mismo tiempo que se la chupa a otros sin posibilidades de que protestes. ¿Lindo no?. Ten mucho cuidado con estas personas, son muy ventajistas y oportunistas. No te dan tu lugar, no te respetan, no te aman, pero son buenisimas para exigirte todo y creeme que da mas rabia cuando se ponen a hablarte de moral. Veneno por doquier.

Esta clase de personas disfruta tanto de nadar en la mierda que si les tiendes la mano, en lugar de sacarlas ó intentar salir, te jalan y para cuando te das cuenta ya estás tan embarrado y hundido que es casi imposible salir. No te ayudan en nada y se rien de tus esfuerzos.

¿Seguro que quieres a alguien asi en tu vida? Por que ella llegará hasta donde tu se lo permitas y mas allá si es posible. Basate en los hechos para tomar una decision, no en esa carita finjida de sufrimiento y "arrepentimiento" que ponen para hacerte pensar que estas siendo un culero si las rechazas. Nomas ponte a pensar: ¿Por que esa gente llora, si son los que cometieron la traicion? Se supone que el ofendido eres tu. ¿Que te dice eso? Pues que es un teatro para victimizarse y salirse con la suya. Quieren tapar una burla con otra burla. Esa gente no tiene freno, no se detiene ante nada, no tienen consciencia, no tienen sentimientos y JAMAS mejoran.

Y no te sientas mal, conozco la humillacion de creer que ese cabron con el que te cuernearon es mejor que tu pero ni al caso, es lo primero que uno piensa pero no es asi. La gente infiel lo es por culera, simplemente encontró una oportunidad de "pasarla bien" con alguien DIFERENTE, pero no precisamente mejor que tu. ¿Has conocido casos donde la mujer tiene todo con su hombre y aun asi es infiel? Por que es su escencia. Siempre ten presente esto: ¿Un vago es mejor que tu? NO ¿Un borracho es mejor que tu? NO ¿Un mujeriego es mejor que tu? NO ¿Un pendejo es mejor que tu? NO... Entonces no debes sentirte mal, ella simplemente sintió que tenia a un hombre que no merecia y buscó uno de su mismo nivel inferior y jodido. Realmente te está haciendo un gran favor al salir de tu vida, no lo veas como el final de una historia, miralo como la oportunidad de conocer a alguien a tu medida. El hecho de vivir sin ti será su castigo y le cargará la chingada por los siglos de los siglos...

...AMÉN!!
 

art_ildef

Bovino maduro
#16
Lamento diferir con casi todos. He llegado aproximadamente a la mitad de lo que una persona vive en promedio y no sé si soy optimista o peco de iluso pero con la experiencia que esos años me han brindado en estos menesteres, llego a las siguientes conclusiones:

Primero, una persona que ha sido infiel es capaz de superarse y no volver a cometer el mismo error siempre y cuando en verdad se lo proponga.
Segundo, la persona afectada por una infidelidad es capaz de perdonar (no olvidar, que es distinto) sin que por ello tenga que ser estúpida e insegura o tener poca o ninguna autoestima.
Tercero, una pareja lo suficientemente madura es capaz de superar este tipo de situaciones para seguir adelante y lograr la felicidad común.

Saludos!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
¿El engañado da el perdon, pero nunca lo da al 100% y siempre desconfiara de su pareja o llega a superalo y la perdonara al 100%?
a veces, pero ya es por pendejo. el problema es que se podía perdonar pero no olvidar


¿han sufrido alguna infidelidad de su pareja?
sí y se siente re gacho :( pudrete Bety


¿Siguen con ella o no?
ya con esos detalles y de que me pegue los bichos del otro, no es tan divertido, por saludo y por orgullo, a la verga.

¿En el caso de seguir con su pareja como han superado esto de la infidelidad y como es su relacion actualment?
con el tiempo, distrayéndome viendo series, tocando guitarra, dibujando, chupando con los cuates, conociendo mujeres y con la actual apenas vamos regresando y por ahora ya llevamos mes y medio a todo dar... solo que el unico detalle es que no ha dejado el tema del esoterismo y de que es muy celosa.
 

xdave

Bovino maduro
#18
Como lo he dicho en algunos de mis comentarios: "La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza". La persona que ha sido infiel es una traidora, no tiene sentido cuando dicen que fué un "Error" ya que por error te tropiezas con alguien, no te bajas los calzones y dejas que te meta el pito. Saben lo que hacen, saben cuanto daño provocarian, conocen la maldad de su actos y la falta de respeto que representa... pero de todos modos lo hacen. Lo unico que sucederá si aceptan de nuevo a una traidora, es que te de por tu lado y aparente ser bien portada frente a ti, pero apenas vea que bajaste la guardia te dará en la madre. Esa gente es infiel por gusto y los pretextos como "Es que estaba mal" "es que no sabia lo que hacia" "es que me sentia sola" son puras tonterias sacadas de la manga para quedar como santas y victimas de las circunstancias. Como dijo un usuario: "Hace como pato, camina como pato y tiene pico de pato... es un pato". No hay de otra, la que es puta es puta.



El engañado que le otorga el perdon tiene dos razones: Una, su autoestima está por los suelos y prefiere tolerar las traiciones con tal de que esa persona se quede; Dos, por pendejo. ¿Por amor? No, mas bien es falta de amor por si mismos ya que estas permitiendole a otra persona atentar contra tu integridad y dignidad. La desconfianza esta presente y ahi se queda, que se hagan de la vista gorda y no protesten por miedo a que los dejen, es otra cosa. Les recomiendo cero tolerancia ante estos actos... Si una persona que te ha traicionado es capaz de verte a los ojos, entonces es capáz de cualquier cosa. El hecho de ser aceptados, les da a pensar que pueden hacer lo que quieran y aun asi, tendrán las puertas abiertas... Es por eso que despues del perdon, viene una ola de traiciones cada vez mas descaradas.



Si, con una expareja. Eso lo fuí notando con ciertos detallitos que me iban avisando que algo andaba mal, entonces me hice pendejo y todo empezó a revelarse frente a mis ojos. Es muy importante que cuando sospechen algo, haganse pendejos por que si ellas se dan cuenta que estan siendo descubiertas, mas se cuidan y es mas dificil... Haganse pendejos y sean buenos observadores, esas personas creerán que tienen todo controlado y cada vez son menos discretas, son mas descuidadas y solitas se ponen en evidencia.



Claro que no, pero me encargué que se ahogara en su propio veneno y sus actos se convirtieran en la cruz que le tocará cargar toda su vida. Es la mejor opcion ya que la persona infiel, lo primero que hará es buscar como echarte la culpa y parecer una santa... Sostenganse y no dejen que los culpen, cada quien es responsable de sus actos. No absorvan las acusaciones por mas fuertes que sean, esquiven las balas y verán como todo se regresa en su contra en un instante. Esta parte está de lujo.



Pues no seguí por que sabia que nada mejoraria y conozco bien las implicaciones. Ademas, el solo hecho de imaginar que andará como si nada y me verá a los ojos cinicamente como que me causaba incomodidad. Igual, no sería vida el estar pensando que si no está conmigo, esta con otro. No hay como una vida tranquila, el acto de infidelidad te demuestra que esa persona no te ama, aunque ella te lo diga lloriqueando por que para esos teatros son buenisimas.



Te recomiendo altamente no continuar con ella. Yo como varios compañeros te diremos que no tendrás tranquilidad ya que aunque tu puedas decir que confiarás, la desconfianza prevalecerá. Piensa en esto: ¿Se acordó de ti al momento de serte infiel? ¿Le importaste antes de traicionarte? ¿Por que no se detuvo si dice amarte?. No existe justificacion alguna. Existe una pequeña chispita que hace que se cometa la pendejada de "perdonar" a esa clase de gentuza y es, la idea de tener de vuelta a esa niña tierna que uno conoció y amó... Esa niña tierna solo era una mascará que utilizó para que cayeras en sus garras, la bronca es entenderlo pero si tienes las suficientes bolas podrás ver la diferencia y condenar a la puta. Ni te conviene como amiga, le ofrezcas, ni aceptes amistad con ella ya que esto implicaria disfrutar te los beneficios que representas al mismo tiempo que se la chupa a otros sin posibilidades de que protestes. ¿Lindo no?. Ten mucho cuidado con estas personas, son muy ventajistas y oportunistas. No te dan tu lugar, no te respetan, no te aman, pero son buenisimas para exigirte todo y creeme que da mas rabia cuando se ponen a hablarte de moral. Veneno por doquier.

Esta clase de personas disfruta tanto de nadar en la mierda que si les tiendes la mano, en lugar de sacarlas ó intentar salir, te jalan y para cuando te das cuenta ya estás tan embarrado y hundido que es casi imposible salir. No te ayudan en nada y se rien de tus esfuerzos.

¿Seguro que quieres a alguien asi en tu vida? Por que ella llegará hasta donde tu se lo permitas y mas allá si es posible. Basate en los hechos para tomar una decision, no en esa carita finjida de sufrimiento y "arrepentimiento" que ponen para hacerte pensar que estas siendo un culero si las rechazas. Nomas ponte a pensar: ¿Por que esa gente llora, si son los que cometieron la traicion? Se supone que el ofendido eres tu. ¿Que te dice eso? Pues que es un teatro para victimizarse y salirse con la suya. Quieren tapar una burla con otra burla. Esa gente no tiene freno, no se detiene ante nada, no tienen consciencia, no tienen sentimientos y JAMAS mejoran.

Y no te sientas mal, conozco la humillacion de creer que ese cabron con el que te cuernearon es mejor que tu pero ni al caso, es lo primero que uno piensa pero no es asi. La gente infiel lo es por culera, simplemente encontró una oportunidad de "pasarla bien" con alguien DIFERENTE, pero no precisamente mejor que tu. ¿Has conocido casos donde la mujer tiene todo con su hombre y aun asi es infiel? Por que es su escencia. Siempre ten presente esto: ¿Un vago es mejor que tu? NO ¿Un borracho es mejor que tu? NO ¿Un mujeriego es mejor que tu? NO ¿Un pendejo es mejor que tu? NO... Entonces no debes sentirte mal, ella simplemente sintió que tenia a un hombre que no merecia y buscó uno de su mismo nivel inferior y jodido. Realmente te está haciendo un gran favor al salir de tu vida, no lo veas como el final de una historia, miralo como la oportunidad de conocer a alguien a tu medida. El hecho de vivir sin ti será su castigo y le cargará la chingada por los siglos de los siglos...

...AMÉN!!
GRACIAS. todos deberiamos leer esto, y yo que estaba esperando su llamada en este momento, considerando darle oportunidad, pero tienes razón.
 
#19
Mi amigo.
Creo que este es el peor lugar para que obtengas respuestas que te sirvan.
Los problemas personales son eso, personales, y las soluciones solo las puedes hallar tu.
Es recomendable acercarse con un amigo, un familiar, alguien de tu confianza....alguien que te de un punto de vista util antes que una critica.
Es un mal habito contar tus problemas a todo el mundo, te sometes a la critica ajena y subjetiva....Y nadie sabe como resolver sus problemas mas que uno mismo.......cada situacion es diferente, cada persona es diferente.

Y si tienes muchas dudas, preguntale a alguien que de verdad sepa mas que tu.
Puedes ir con un psicologo a asesorarte, en internet hay muchisima informacion util, puedes consultar varias fuentes y formarte una mejor opinion.

Pero la mejor decision es la que tomes, lo importante es que la tomes TU , no otros.

Saludos y espero te ayude el comentario
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#20
Lamento diferir con casi todos. He llegado aproximadamente a la mitad de lo que una persona vive en promedio y no sé si soy optimista o peco de iluso pero con la experiencia que esos años me han brindado en estos menesteres, llego a las siguientes conclusiones:

Primero, una persona que ha sido infiel es capaz de superarse y no volver a cometer el mismo error siempre y cuando en verdad se lo proponga.
Segundo, la persona afectada por una infidelidad es capaz de perdonar (no olvidar, que es distinto) sin que por ello tenga que ser estúpida e insegura o tener poca o ninguna autoestima.
Tercero, una pareja lo suficientemente madura es capaz de superar este tipo de situaciones para seguir adelante y lograr la felicidad común.

Saludos!
Y no sera que tienes miedo a quedarte solo, y por eso, dejas a un lado de dignidad y orgullo por tener al alguien en tu vida......
 
Arriba