Infidelidad en La relaciòn

Compugolfo

Bovino Milenario
#21
- La verdad es que nunca he sido infiel -en la pubertad no cuenta, creo yo-. No por santo, moralista o responsable; sino por práctico. Es obvio que el que es infiel gasta doble, duerme la mitad, dice el doble de mentiras y demás. Igual coge el doble, pero si no es en trio con las involucradas, no le veo ventaja =P
- ¿La gente que es infiel cambia y deja de serlo? No lo sé, nunca me he martirizado en averiguarlo. Dos veces he descubierto infidelidad de parte de 2 chicas distintas y en ambas acabé con la relación. Sin odios ni rencores; sólo la tristeza y decepción que necesitaba en esos días y ya, a lo que sigue. Seguir con alguna de ellas no era una opción para mí: es obvio que aún no encontraban lo que sea que estuvieran buscando. Una de ellas me buscó varios días "para hablar" sobre la situación, pero era más que evidente que la imagen que tenía de ella nunca se recuperaría.

Ahora, ésto que te comento es desde mi perspectiva de pareja de novios. Si tu situación es de familia -hijos y bienes de por medio-, no te sabría aconsejar. Quiero pensar que se debe actuar de la misma forma, pero siempre se comenta que no es lo mismo ya casados y ya habrá quien te lo diga. Suerte con tu dilema.
 

art_ildef

Bovino maduro
#22
Y no sera que tienes miedo a quedarte solo, y por eso, dejas a un lado de dignidad y orgullo por tener al alguien en tu vida......
Está claro lo que dije: el que perdona no necesariamente lo hará por temor a la soledad ni por falta de dignidad; que en la mayoría de los casos se presente, eso es otra cosa y no te lo discuto.
 
Arriba