¡¡¡indignante!!!....intentan humillar a extrabajadores de LyFC

king changuis

Bovino Milenario
#81
y deja eso sesomania hoy día reciben un servicio q cae en lo ilegal, carísimo, el cual esta en manos de la iniciativa privada (notese q esto va en contra de la constitución) y todavía dicen: no pues si ahora estamos mejor...

Jajajajajajaja apoco no es para q t de risa, disculpen las vulgaridad, se los están jodiendo y todavía sonríen pidiendo mas.
 

Dreiko

Bovino adicto
#82
Esta frase es el resumen de la conformidad, la mediocridad, la mediatez, la enajenación, la subordinación, el aniquilamiento del pensamiento crítico, la incapacidad de asumir el rol social que jugamos, la inconsciencia de clase y la sujeción a los medios de comunicación....

No, no se quejan......

Asco, y asco del más triste...
Es el resumen de una realidad social existente, alegan mucho pero no hacen nada pro cambiar el asunto, en vez de promover educacion se enojan porque los capacitan, como dije era sarcasmo el asunto de que tuvieran estudios, pero en el tema de la falta de oportunidades para personas que si estudiaron ni se quejan, pero en la de una empresa paraestatal que trabajaba mal si, que cosas no? :)

No'mbre! que aporte, que retroalimentador, que todo... Me gustaría ver que tu con un doctorado supieras hacer lo que esa gente se ganó con 15 años de trabajo, por eso los contratistas de CFE se están matando en la primera metida de mano al equipo.
Si solo veniste a burlarte por que tu no estás en su situación laboral, no se que haces en sub-foro intelectual...

Con un doctorado puedo ser facilmente su supervisor :chavo:, y los de CFE no saben puesto que son maquinas arcaicas, ademas la falta de apoyo social se la ganaron con 15 años de abusos y mal servicio, o la gente no los apoya por amor a calderon?:mota:

Da risa ver como se alteran, si son intelectuales deberian estar listos para poder discutir distintas posturas sin alterarse, pero bueno, que cosas no?:)
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#83
Una de las publicaciones acerrimamente más volcadas contra el SME comenta esto:
CFE, incomunicada y con servicio deficiente


.fullpost{display:none;}LA PRENSA
03/MAYO/2010
Por: Vicente Gutiérrez Camposeco

Luego de la liquidación de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), más como una demostración de poder contra la cúpula sindical, que para hacer más eficiente y racionalizar el servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE),los usuarios de todo el país sufrimos la incomunicación e ineficiencias de la CFE (cortes sin aviso, malas reparaciones y, sobre todo, cobros abusivos), y sin otras opciones para contratar electricidad, debemos soportar el abuso y maltrato de quienes tienen la responsabilidad de atender al usuario.

Lamentablemente, en verdad qué luego de anunciar la desaparición de Luz y Fuerza del Centro, por el servicio que hoy mal brinda la CFE, las quejas se multiplican no solamente por el descontrol en los elevados cobros que de un tiempo a la fecha viene aplicando a la ciudadanía sin que alguien pueda explicar cuál, es el tabulador para los casos de vivienda popular y cuyos recibos llegan como si fuese una zona residencial, sino también por la ineficiencia en el suministro de luz, especialmente en el caso dé la ciudad de México, en donde los capitalinos padecemos apagones continuos, sin motivo alguno creemos, digo creemos porque no hay quién nos informe el motivo de los mismos.

Para la CFE y al menos para los vecinos de las colonias de la capital mexicana, esto ya se volvió una costumbre, pareciera que no pueden y únicamente se la viven señalando a los ex trabajadores de LyFC y ni mencionar que vaya al Departamento de Aclaraciones a reclamar… nadie gana una; en las oficina, las personas que atienden ahora son más déspotas que los del extinto sindicato y siempre salen con la misma: que cheque bien los aparatos, que ahorremos, que no utilicemos mal los electrodomésticos y se vuelven pura palabrería y nada nos resuelven.

Mucho menos les ha importando que los cautivos usuarios quedaran al garete en medio del picadísimo conflicto. Empezaron los cortes de energía y las tardanzas en restituirla, ya que la CFE no se daba a basto por la falta de personal y porque éstos ignoraban dónde localizar las fallas, no obstante su pericia. Hoy todavía hay a quienes les mandan su recibo de luz sin que el personal asignado se digne a presentarse a tomar el registro en los medidores, la CFE envió los cobros al arbitrio de los nuevos concesionarios.

Así, pues, las múltiples fallas en el suministro de energía eléctrica se han generalizado durante el presente año, los cuales se han incrementado haya o no mal tiempo. ¡Queremos luz!, es la aclamación de miles de ciudadanos de cientos de colonias de la capital de todos los mexicanos y estoy cierto de todos los estados del centro del país, lo que en cifras seguro suma año con año pérdidas millonarias.

La ciudadanía reconocemos y apoyamos en su mayoría la decisión tomada para poner fin al nocivo sindicalismo charro y corrupto, pero no pretendan engañamos lucrando y abusando de la buena fe de la sociedad.
Fuente
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#84
Es el resumen de una realidad social existente, alegan mucho pero no hacen nada pro cambiar el asunto, en vez de promover educacion se enojan porque los capacitan, como dije era sarcasmo el asunto de que tuvieran estudios, pero en el tema de la falta de oportunidades para personas que si estudiaron ni se quejan, pero en la de una empresa paraestatal que trabajaba mal si, que cosas no? :)




Con un doctorado puedo ser facilmente su supervisor :chavo:, y los de CFE no saben puesto que son maquinas arcaicas, ademas la falta de apoyo social se la ganaron con 15 años de abusos y mal servicio, o la gente no los apoya por amor a calderon?:mota:

Da risa ver como se alteran, si son intelectuales deberian estar listos para poder discutir distintas posturas sin alterarse, pero bueno, que cosas no?:)
A mi me sorprende como puede visualizar la "alteración" de los que aquí comentamos. Entonces, justificas y te conformas con que haya muertitos por que "es equipo arcaico"; cómo es que entonces otro personal si lo sabe maniobrar? Con un doctorado facilmente puedes ser supervisor? Lo dudo, sin una preparación trabajando en campo estarías frito a la primera "aplicación de tus conocimientos". No me sorprendería que fueras Ingeniero con esa clase de mentalidad... uno más.
15 años de abusos! dame una sola prueba, por favor... Por que si las tienes no se por que no fuiste a levantar una demanda.
 

sadac17

Bovino de la familia
#85
Da risa ver como se alteran, si son intelectuales deberian estar listos para poder discutir distintas posturas sin alterarse, pero bueno, que cosas no?:)
¿Entonces a eso entras, a ver qué cosa dá risa y que no?

Vamos debatiendo el tema públicamente, verás que estoy preparado para este tema y lo que gustes....

Espero respuesta...
 

Dreiko

Bovino adicto
#86
A mi me sorprende como puede visualizar la "alteración" de los que aquí comentamos. Entonces, justificas y te conformas con que haya muertitos por que "es equipo arcaico"; cómo es que entonces otro personal si lo sabe maniobrar?
15 años de abusos! dame una sola prueba, por favor... Por que si las tienes no se por que no fuiste a levantar una demanda.
Tuve mas de 25 cobros mal realizados, tengo varias quejas en PROFECO(en algun archivero), y siempre fue el mismo resultado, LyF solo decia o pagas o te corto la luz :( eso es un gran servicio :vientos:, pero debo estar inventandomelo, solo a mi me paso :mota:

Dije que equipos viejos normalmente no te enseñan su funcionamiento, o si?, pues en teoria existen nuevas tecnologias en su lugar, o miento?.

Y como el otro personal si lo sabe maniobrar, mmm, por la misma razon que muchos siguen haciendo que sus autos viejos arranquen y un ingeniero mecanico tiene problemas, son maquinas viejas que han sido reparadas y modificadas, es decir, hay que saberle la "maña", y el que tenga o haya tenido un auto viejo sabe de que hablo.

Ahora volviendo al tema central de todo esto, es tan malo que les den trabajo y los capaciten para el mismo? (si es asi de humillante como dicen, los que tienen certificacion de CISCO y trabajan en un call center de HP y compañia si que son humillados vdd? :().

P:eek: la unica forma de un pais mejor es la educacion, todo lo que aumente eso es bien aceptado (mas para los ex miembros de LyF que no tengan estudios), almenos para mi, no se ustedes :)
 

Dreiko

Bovino adicto
#87
¿Entonces a eso entras, a ver qué cosa dá risa y que no?

Vamos debatiendo el tema públicamente, verás que estoy preparado para este tema y lo que gustes....

Espero respuesta...
Entre a dar mi opinion, los que se molestaron fueron otros :vientos:, o perdi ese derecho fundamental? :(

y a eso me refiero con que se alteran, se nota el tono de amenaza en el ambiente :), pero bueno
 
#89
esto no tiene ningun tipo de humillacion simplemente buscaran trabajo como miles de mexicanos que buscan un mejor de nivel para sus familias y sin derechos laborales tan buenos y siguen adelante y estos derechos laborales tendrian que ser para todos no para unos cuantos
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#90
Tuve mas de 25 cobros mal realizados, tengo varias quejas en PROFECO(en algun archivero), y siempre fue el mismo resultado, LyF solo decia o pagas o te corto la luz :( eso es un gran servicio :vientos:, pero debo estar inventandomelo, solo a mi me paso :mota:
Con todo lo que has escrito, ya no se si te pasó lo inventas.

Dije que equipos viejos normalmente no te enseñan su funcionamiento, o si?, pues en teoria existen nuevas tecnologias en su lugar, o miento?.
No, no lo dijiste... Sólo excusaste diciendo que eran equipos viejos. Entonces, dónde quedó la empresa de clase mundial?

Y como el otro personal si lo sabe maniobrar, mmm, por la misma razon que muchos siguen haciendo que sus autos viejos arranquen y un ingeniero mecanico tiene problemas, son maquinas viejas que han sido reparadas y modificadas, es decir, hay que saberle la "maña", y el que tenga o haya tenido un auto viejo sabe de que hablo.
Muy válido el ejemplo, pero hablar de un sistema eléctrico como el de la Cd. de México no es tener "maña" para resolverlo, quizá no hayas oído de las capacitaciones técnicas que mismo personal de LyF daba a los nuevo elementos, pero pues para qué, al final eran unos baquetones rateros, no?

Ahora volviendo al tema central de todo esto, es tan malo que les den trabajo y los capaciten para el mismo? (si es asi de humillante como dicen, los que tienen certificacion de CISCO y trabajan en un call center de HP y compañia si que son humillados vdd? :().
Y por qué no homgeneizamos esas migajas que nos dan los "patrones" y peleamos por algo digno? por que sólo atacamos al que tiene, obtenidas por luchas obreras y sobre todo en conjunto como gremio?

P:eek: la unica forma de un pais mejor es la educacion, todo lo que aumente eso es bien aceptado (mas para los ex miembros de LyF que no tengan estudios), almenos para mi, no se ustedes :)
Estoy de acuerdo, pero que esos apoyos no te lo den como migajas, sólo para callarte y aceptar... ni que fuéramos militares para acatar sin cuestionar.
 
#91
Indignante??? Dónde??? si muchos de ellos ni escribir sabían y eran o rateros o huevones, yo lo vi porque en la familia varios trabajaban ahí y nomas eran mantenidos por el Che Sindicato.

Eran una Bola de Huevones la mayoría y de los que si chambeaban estoy seguro que podrán conseguir algo por su experiencia y también lo he visto con gente conocida
 

king changuis

Bovino Milenario
#92
Indignante??? Dónde??? si muchos de ellos ni escribir sabían y eran o rateros o huevones, yo lo vi porque en la familia varios trabajaban ahí y nomas eran mantenidos por el Che Sindicato.

Eran una Bola de Huevones la mayoría y de los que si chambeaban estoy seguro que podrán conseguir algo por su experiencia y también lo he visto con gente conocida
Por favor mods, esto es trolleo, puuuuuuuuuuuro choro, son puros me dijeron, me contaron, en mi colonia se cuenta ...
 

Dreiko

Bovino adicto
#93
Con todo lo que has escrito, ya no se si te pasó lo inventas.



No, no lo dijiste... Sólo excusaste diciendo que eran equipos viejos. Entonces, dónde quedó la empresa de clase mundial?



Muy válido el ejemplo, pero hablar de un sistema eléctrico como el de la Cd. de México no es tener "maña" para resolverlo, quizá no hayas oído de las capacitaciones técnicas que mismo personal de LyF daba a los nuevo elementos, pero pues para qué, al final eran unos baquetones rateros, no?


Y por qué no homgeneizamos esas migajas que nos dan los "patrones" y peleamos por algo digno? por que sólo atacamos al que tiene, obtenidas por luchas obreras y sobre todo en conjunto como gremio?



Estoy de acuerdo, pero que esos apoyos no te lo den como migajas, sólo para callarte y aceptar... ni que fuéramos militares para acatar sin cuestionar.
Si no quieren migajas estudien, capacitense, den un buen servicio, pero sobretodo el primer punto.

Hablas de migajas en un pais en el que aproximadamente un 20% esta desempleado en numeros reales(contando el sub empleo como desempleo), y hablas de migajas?, ya quisiera que ese 20% tuviera migajas, es decir trabajo y capacitacion gratuita.

Y las maquinas son heredadas de LyF, no de CFE, solo para estar claros :).

Si no quieren callarse y aceptar, que trabajen, estudien, se superen, y cuando eso pase se podra cambiar al pais, quejarse nunca ha servido de nada, es muy lindo decir, quiero un pais mejor y por eso me quejo y hago marchas, etc, pero en la realidad lo que funciona es que todo el pais aumente sus condiciones de educacion, asi sea manteniendote con "migajas" para en el futuro cambiar esa realidad, no solo quedarse con las ganas.

Sobre a lo que ganaron, sabes que esos grandes privilegios son los que no dejan crecer a la economia mexicana?, siempre queremos mas privilegios en una economia global cambiante, por eso es que no somos competitivos, pero esa es otra historia, ademas de que en esas "conquistas" hay un trasfondo politico causado por la necesidad del PRI de tener a los sindicatos a su favor, es decir muchos fueron ganados por tranza, y los pagabamos todos.

Y si me crees o no lo que dije no importa, pero si no mal recuerdo LyF era una de las dos empresas mas denunciadas en PROFECO junto con TELMEX, pero quizas tambien invento eso.

Volviendo al tema, realmente es malo que les den empleo en un pais con una tasa de desempleo tan grave?, es tan humillante que trabajen ganando un sueldo fijo?, es mas, es humillante un trabajo?, claro que no, que siempre quieran trabajos superiores es otra cosa, y si quieren esos empleos primero estudien, demuestren con su trabajo que los merecen y despues vemos.

En cuanto a los del sindicato, me vas a decir que no eran una bola de pillos sin verguenzas?.

Y solo como duda final, es mas digno que no les den trabajo, para evitar las "migajas"?, o es mas digno que se les apoye en su intento de teleton para mantener a sus hijos?, segun yo pedir limosna si seria humillante pero bueno, muchos actualmente viven de eso y nadie se queja.

y leyendo comentarios de otros carnales, parece que no solo a mi me fue mal con ellos :vientos:
 

sadac17

Bovino de la familia
#94
Si no quieren migajas estudien, capacitense, den un buen servicio, pero sobretodo el primer punto.

Hablas de migajas en un pais en el que aproximadamente un 20% esta desempleado en numeros reales(contando el sub empleo como desempleo), y hablas de migajas?, ya quisiera que ese 20% tuviera migajas, es decir trabajo y capacitacion gratuita.

Y las maquinas son heredadas de LyF, no de CFE, solo para estar claros :).

Si no quieren callarse y aceptar, que trabajen, estudien, se superen, y cuando eso pase se podra cambiar al pais, quejarse nunca ha servido de nada, es muy lindo decir, quiero un pais mejor y por eso me quejo y hago marchas, etc, pero en la realidad lo que funciona es que todo el pais aumente sus condiciones de educacion, asi sea manteniendote con "migajas" para en el futuro cambiar esa realidad, no solo quedarse con las ganas.

Sobre a lo que ganaron, sabes que esos grandes privilegios son los que no dejan crecer a la economia mexicana?, siempre queremos mas privilegios en una economia global cambiante, por eso es que no somos competitivos, pero esa es otra historia, ademas de que en esas "conquistas" hay un trasfondo politico causado por la necesidad del PRI de tener a los sindicatos a su favor, es decir muchos fueron ganados por tranza, y los pagabamos todos.

Y si me crees o no lo que dije no importa, pero si no mal recuerdo LyF era una de las dos empresas mas denunciadas en PROFECO junto con TELMEX, pero quizas tambien invento eso.

Volviendo al tema, realmente es malo que les den empleo en un pais con una tasa de desempleo tan grave?, es tan humillante que trabajen ganando un sueldo fijo?, es mas, es humillante un trabajo?, claro que no, que siempre quieran trabajos superiores es otra cosa, y si quieren esos empleos primero estudien, demuestren con su trabajo que los merecen y despues vemos.

En cuanto a los del sindicato, me vas a decir que no eran una bola de pillos sin verguenzas?.

Y solo como duda final, es mas digno que no les den trabajo, para evitar las "migajas"?, o es mas digno que se les apoye en su intento de teleton para mantener a sus hijos?, segun yo pedir limosna si seria humillante pero bueno, muchos actualmente viven de eso y nadie se queja.

y leyendo comentarios de otros carnales, parece que no solo a mi me fue mal con ellos :vientos:
Qué pasó con lo que te dije....vamos a debatirlo públicamente...

Sigo esperando respuesta...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#95
Si no quieren migajas estudien, capacitense, den un buen servicio, pero sobretodo el primer punto.

Hablas de migajas en un pais en el que aproximadamente un 20% esta desempleado en numeros reales(contando el sub empleo como desempleo), y hablas de migajas?, ya quisiera que ese 20% tuviera migajas, es decir trabajo y capacitacion gratuita.

Y las maquinas son heredadas de LyF, no de CFE, solo para estar claros :).

Si no quieren callarse y aceptar, que trabajen, estudien, se superen, y cuando eso pase se podra cambiar al pais, quejarse nunca ha servido de nada, es muy lindo decir, quiero un pais mejor y por eso me quejo y hago marchas, etc, pero en la realidad lo que funciona es que todo el pais aumente sus condiciones de educacion, asi sea manteniendote con "migajas" para en el futuro cambiar esa realidad, no solo quedarse con las ganas.

Sobre a lo que ganaron, sabes que esos grandes privilegios son los que no dejan crecer a la economia mexicana?, siempre queremos mas privilegios en una economia global cambiante, por eso es que no somos competitivos, pero esa es otra historia, ademas de que en esas "conquistas" hay un trasfondo politico causado por la necesidad del PRI de tener a los sindicatos a su favor, es decir muchos fueron ganados por tranza, y los pagabamos todos.

Y si me crees o no lo que dije no importa, pero si no mal recuerdo LyF era una de las dos empresas mas denunciadas en PROFECO junto con TELMEX, pero quizas tambien invento eso.

Volviendo al tema, realmente es malo que les den empleo en un pais con una tasa de desempleo tan grave?, es tan humillante que trabajen ganando un sueldo fijo?, es mas, es humillante un trabajo?, claro que no, que siempre quieran trabajos superiores es otra cosa, y si quieren esos empleos primero estudien, demuestren con su trabajo que los merecen y despues vemos.

En cuanto a los del sindicato, me vas a decir que no eran una bola de pillos sin verguenzas?.

Y solo como duda final, es mas digno que no les den trabajo, para evitar las "migajas"?, o es mas digno que se les apoye en su intento de teleton para mantener a sus hijos?, segun yo pedir limosna si seria humillante pero bueno, muchos actualmente viven de eso y nadie se queja.

y leyendo comentarios de otros carnales, parece que no solo a mi me fue mal con ellos :vientos:
Me uno al debate público, con argumentos concisos, claros. Parece que las vivencias personales valen más que la dignidad de algunos, y los oficialistas se jactan y casi piden que agradezcamos que nos den atole con el dedo (trabajo subcontratado y capacitación de 3 meses en un CECATI, já!). Sólo es ponernos de acuerdo Dreiko y Sadac, me uno al debate público.
 
#96
mas humillante para el pueblo es lo que pagamos y el servicio que otorgan, de seguro tu o tu papi trabalan en la comision y por eso te sientes humillado porque te van a poner a estudiar, que bueno que desaparecieron a lfc, porque eran unos parasitos de la sociedad asi es que mi buen o estudias o te pones a vender semilas afuera del metro (que tampoco es humillante)
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#98
Pues para comenzar el que sean contratados por una subsidiaria (me refiero al call center) que maneja la misma institución que les va a dar la capacitación y que ademas lo pague la CFE, suena bastante raro. Obviamente se ven las practicas monopolicas alli, ¿porque no contratar a una empresa que se dedique de lleno a dar capacitaciones? y en su lugar una escuelucha que solo porque paga comerciales en T.V. devido a que el nivel de sus estudiantes no puede decir mucho...si suena a burla y no porque sean los antiguas empleados de LyFC sino x todo el negocio que se va a dar en cuanto a las capacitaciones
 

Dreiko

Bovino adicto
#99
Qué pasó con lo que te dije....vamos a debatirlo públicamente...

Sigo esperando respuesta...
Esto no es en publico?:chavo: diablos crei que todo el mundo lo veia:mota:....

Motörheadbanger!! dijo:
Me uno al debate público, con argumentos concisos, claros. Parece que las vivencias personales valen más que la dignidad de algunos, y los oficialistas se jactan y casi piden que agradezcamos que nos den atole con el dedo (trabajo subcontratado y capacitación de 3 meses en un CECATI, já!). Sólo es ponernos de acuerdo Dreiko y Sadac, me uno al debate público.
Y por eso México no progresa, si las vivencias de todos los que tuvieron cobros excesivos por parte de LyF no cuentan, porque no los apoyo la sociedad?, y si es atole con el dedo que no lo acepten, supongo que con los estudios que tienen pueden contratarse con mejores condiciones, o no?:mota: (de muchos lo dudo), en un pais del tercer mundo, con empleados sin la educacion pertinente, escudandose solo en la falsa idea de que la experiencia lo es todo, si fuera real eso que por 15 años de experiencia ya saben mas que alguien con doctorado, quememos la unam y al ipn, parta que necesitamos arquitectos e ingenieros civiles si tenemos albañiles?, para que necesitamos abogados si tenemos coyotes?, para que necesitamos medicos si la señora de la esquina es re wena pa´curar?, es ridiculo rasgarse las vestiduras por una posibilidad de empleo cuando podemos ver los campamentos de los ex empleados de LyF en los que estan ahi sentaditos esperando la caridad de todo el que pase, o es mas digno pedir limosna como lo hacen que tener un empleo?, es curioso.

Lo mas curioso del caso es que meten elementos que no estan en discusion desde el inicio, el punto no es CFE, el punto es ver como se enojan por una posibilidad de empleo, viendolo de esa forma mejor deberian quitarles esa propuesta y darsela a quien la quiera realmente, y apuesto que no faltara quien quiera un trabajo en un pais con el indice de desempleo actual.

EL empleo y la educacion en teoria son dos actividades de las que una persona puede sentirse orgullosa, pero aca quieren puestos de jefe o es "atole con el dedo".

Por eso doy gracias a dios por no ser intelectual, si lo fuera estaria preocupandome por tantas cosas que me parecen triviales, pero si es tan malo que se queen desempleados, sin capacitacion y dignos hasta la muerte pidiendo dinero en sus campamentos :vientos:

por ultimo

splinterart dijo:
u:que insulten a mas mexicanos con capacitaciones gratuitas y claro ..........trabajo
joe vaquero pobre dijo:
:mas humillante para el pueblo es lo que pagamos y el servicio que otorgan, de seguro tu o tu papi trabalan en la comision y por eso te sientes humillado porque te van a poner a estudiar, que bueno que desaparecieron a lfc, porque eran unos parasitos de la sociedad asi es que mi buen o estudias o te pones a vender semilas afuera del metro (que tampoco es humillante)
tejon 5 dijo:
no es posible, que indignacion.
pretenden que los extrabajadores de LFC trabajen. que intentaran despues
Completamente deacuerdo :chavo:
 
lo q si es indignante es que no hayan cerrado esa empresa desde hace ya varios años, eran una bola de estafadores y rateros q ya se habian salido de control, y lo digo por que yo sufri de sus abusos 2 veces...
 
Arriba