¡¡¡indignante!!!....intentan humillar a extrabajadores de LyFC

Joker

Moderador risitas
#41
Leo algunos comentarios y me da pena ajena que tengan estándares tan bajos de lo que es la dignidad humana, de lo que es su propia dignidad que creen que el resto de las personas arrastra tanto su propia persona como ellos si lo hacen y que por eso los demás deban estar dispuestos a aceptar cualquier migaja, sobra y limosna que los poderosos les tiren de manera humillante precisamente por que esa es la intención: humillarlos.
Esto que mencionas me hizo preguntarme si esos jóvenes a los que te refieres se darán cuenta que con esos comentarios están sembrando su futuro y el de sus descendientes. Si se darán cuenta de que lo que promueven es el triunfo del empresariado por sobre sus necesidades. Que en algún momento dado les tocará a ellos, que curiosamente asi han empezado gran parte de los movimientos sociales, no es sino hasta que trastoca a las clases medias cuando se empieza a ver una reacción más adversa hacia los poderosos.

Quiero creer que sus comentarios son bravatas, que el día que los despidan a ellos, el dia que los humillen dándoles una bicoca y el día que los acusen de subversivos, no se dejarán. Porque la alternativa es peor, si se quedan callados serán los más mediocres entre los mediocres, y su vida estará destinada a vivir con un pie en su cuello.

También me sumo y reitero todo mi apoyo a LyFC.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#42
Podrán decir lo que quieran, pero para mi son solo un grupo de personas que quieren manejar todo de forma política, buscando que todo les favorezca sin merecerlo.

Lo bueno es que cada ves son menos, hasta que se extinga el movimiento por falta de argumentos sólidos.
Ah sí? y llevas la cuenta? a ver... dinos, cuántos somos?
Sabías que al SCJN atrajo el caso en primera instancia? Date una vuelta por la página del SME para que veas que son argumentos sólidos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#43
Podrán decir lo que quieran, pero para mi son solo un grupo de personas que quieren manejar todo de forma política, buscando que todo les favorezca sin merecerlo.

Lo bueno es que cada ves son menos, hasta que se extinga el movimiento por falta de argumentos sólidos.
El ejemplo de Calderón de negar la realidad cunde en algunas gentes sin criterio propio. Qué sigue después de negar la realidad? Evadirse de ella y por último desconectarse de esta, la esquizofrenia pues, vulgo: la locura.

No, yo no quiero vivir en un país esquizofrénico y por lo mismo recalco y denuncio que los ezquizofrénicos son quienes niegan y evaden la realidad: Calderón, sus patrocinadores y lacayos de pensamiento burócrata, pensamiento al servicio de un sistema que los rebasa y somete pues.
 

olhr

Baneado :(
#44
Motörheadbanger!! dijo:
Ah sí? y llevas la cuenta? a ver... dinos, cuántos somos?
Repito cada ves son menos. Los interesados en que se mantenga un movimiento así, son los clásicos grillos de siempre.
El común de la gente que nada gana y se da cuenta que lo único que hace es hacer ganar a los lagartones. Se retira al ver lo obvio.
 

olhr

Baneado :(
#45
eoz dijo:
El ejemplo de Calderón de negar la realidad cunde en algunas gentes sin criterio propio. Qué sigue después de negar la realidad? Evadirse de ella y por último desconectarse de esta, la esquizofrenia pues, vulgo: la locura.

No, yo no quiero vivir en un país esquizofrénico y por lo mismo recalco y denuncio que los ezquizofrénicos son quienes niegan y evaden la realidad: Calderón, sus patrocinadores y lacayos de pensamiento burócrata, pensamiento al servicio de un sistema que los rebasa y somete pues.
Me parece una opinión muy limitada, aderezada de un dejo de arrogancia.
Al mismo tiempo una conclusión muy precipitada y cerrada.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#47
Me parece una opinión muy limitada, aderezada de un dejo de arrogancia.
Al mismo tiempo una conclusión muy precipitada y cerrada.
No soy quien niega la realidad y lanza adjetivaciones a los trabajadores de manera visceral.

;)
 

LaloT

Bovino maduro
#49
Pues tampoco le veo lo humillante, mas humillante era que fueran empleados de LyF pero que entraron ahi por palanca pues de luz no sabian ni madres y de titulos que lo acrediten ni hablar, por que los titulos de los portales no son validos eh,
 

Geminiano2

Bovino maduro
#51
Me parece una opinión muy limitada, aderezada de un dejo de arrogancia.
Al mismo tiempo una conclusión muy precipitada y cerrada.
Con todo respeto creo también que tus opiniones son muy limitadas y como creo que puedes dar mejores opiniones te pregunto: ¿bajo que argumentos constitucionales consideras justificable el decreto de extinción de Luz y Fuerza?
Saludos
_________________
 
#52
Bueno, creo que hay más de un usuario plantado en la realidad y tiene nociones del sindicalismo y que las cosas se ganan.
Para aquellos paleros o personas que probablemente les encanta conformarse con migajas y que consideran que el gobierno genera recursos economicos por magia y le debemos la vida: Las propuestas para reformar la LFT(ley federal del Trabajo) va a incluir:
*desaparicion de huelgas
-avala el outsourcing sin reconocimiento de antigüedad, sin prestaciones, salarios miserables, horarios de más de 8 horas.
-Si todos los trabajadores fueran igual de conformistas no tendríamos seguro social, vacaciones, joprnadas de 8 horas, derecho a huelga, derecho a indemnizaciones, locaciones y condiciones sanas y elocuentes para trabajar, incapacidad temporal por enfermedades...Chequen la basura que propone Lozano y Calderon, hasta para burlarse y pisotear más su dignidad están contratando mediocres para eparcir rumores y palabrerias huecas a fin de matar la esperanza de los trabajadores y del pueblo, pero al aceptar las limosnas de sueldo están traicionando sus principios y reforzando el que no los tienen.
Insisto, es humillante, imagínate que construyes tu casa con mucho esfuerzo, te ganas las condiciones de vida para vivir mejor y superarte y de repente llega un gandalla que te corre a fuerza de tu casa y se autonombra el nuevo dueño...luego por lástima te ofrece "humanitariamente" el apoyo de darte trabajo de esclavo ¡¡¡de tu propia casa!!!.
Algo similar a la conquista española.
 
P

papageno2010

Visitante
#54
Bueno, creo que hay más de un usuario plantado en la realidad y tiene nociones del sindicalismo y que las cosas se ganan.
Para aquellos paleros o personas que probablemente les encanta conformarse con migajas y que consideran que el gobierno genera recursos economicos por magia y le debemos la vida: Las propuestas para reformar la LFT(ley federal del Trabajo) va a incluir:
*desaparicion de huelgas
-avala el outsourcing sin reconocimiento de antigüedad, sin prestaciones, salarios miserables, horarios de más de 8 horas.
-Si todos los trabajadores fueran igual de conformistas no tendríamos seguro social, vacaciones, joprnadas de 8 horas, derecho a huelga, derecho a indemnizaciones, locaciones y condiciones sanas y elocuentes para trabajar, incapacidad temporal por enfermedades...Chequen la basura que propone Lozano y Calderon, hasta para burlarse y pisotear más su dignidad están contratando mediocres para eparcir rumores y palabrerias huecas a fin de matar la esperanza de los trabajadores y del pueblo, pero al aceptar las limosnas de sueldo están traicionando sus principios y reforzando el que no los tienen.
Insisto, es humillante, imagínate que construyes tu casa con mucho esfuerzo, te ganas las condiciones de vida para vivir mejor y superarte y de repente llega un gandalla que te corre a fuerza de tu casa y se autonombra el nuevo dueño...luego por lástima te ofrece "humanitariamente" el apoyo de darte trabajo de esclavo ¡¡¡de tu propia casa!!!.
Algo similar a la conquista española.
la reforma laboral panista es seguro que no va a pasar.

Insisto, es humillante, imagínate que construyes tu casa con mucho esfuerzo, te ganas las condiciones de vida para vivir mejor y superarte y de repente llega un gandalla que te corre a fuerza de tu casa y se autonombra el nuevo dueño...luego por lástima te ofrece "humanitariamente" el apoyo de darte trabajo de esclavo ¡¡¡de tu propia casa!!!.
Algo similar a la conquista española.
esta analogia esta muy mal planteada, no tiene ningun sentido.
 
W

wa-k

Visitante
#55
Que tiene de humillante que capaciten a alguien? La verdad no entendi la razon de poner este tema aqui...
 
#56
Los que preguntan que tiene de humillante, pónganse a leer todo el tema, que ya se ha explicado varias veces...ya se que les da "flojera", pero creanme, leer ayuda mucho...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#58
despues de lo que robaron e hicieron que den gracias que si quiera los toman en cuenta
Qué robaron y qué hicieron? ah ya se! lo viste en el comercial de la tele... hay que tener un poquito de criterio, no nada más repetir lo que dicen los demás.
Si vas a hacer esas acusaciones es por que tienes pruebas, las tienes?
 

king changuis

Bovino Milenario
#59
despues de lo que robaron e hicieron que den gracias que si quiera los toman en cuenta
Se imaginan si Azcarraga o Salinas Pliego leyeran este tipo de mensajes ??? se regodearían de lo bn q sirve su lavado de cerebros en algunas personas, en efecto es solo menospreciar sin siquiera tener bases o fundamentos.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#60
Bueno, creo que hay más de un usuario plantado en la realidad y tiene nociones del sindicalismo y que las cosas se ganan.
Para aquellos paleros o personas que probablemente les encanta conformarse con migajas y que consideran que el gobierno genera recursos economicos por magia y le debemos la vida: Las propuestas para reformar la LFT(ley federal del Trabajo) va a incluir:
*desaparicion de huelgas
-avala el outsourcing sin reconocimiento de antigüedad, sin prestaciones, salarios miserables, horarios de más de 8 horas.
-Si todos los trabajadores fueran igual de conformistas no tendríamos seguro social, vacaciones, joprnadas de 8 horas, derecho a huelga, derecho a indemnizaciones, locaciones y condiciones sanas y elocuentes para trabajar, incapacidad temporal por enfermedades...Chequen la basura que propone Lozano y Calderon, hasta para burlarse y pisotear más su dignidad están contratando mediocres para eparcir rumores y palabrerias huecas a fin de matar la esperanza de los trabajadores y del pueblo, pero al aceptar las limosnas de sueldo están traicionando sus principios y reforzando el que no los tienen.
Insisto, es humillante, imagínate que construyes tu casa con mucho esfuerzo, te ganas las condiciones de vida para vivir mejor y superarte y de repente llega un gandalla que te corre a fuerza de tu casa y se autonombra el nuevo dueño...luego por lástima te ofrece "humanitariamente" el apoyo de darte trabajo de esclavo ¡¡¡de tu propia casa!!!.
Algo similar a la conquista española.


Ok Estoy de acuerdo en que los sindicatos han hecho mucho por la clase trabajadora en México

Pero en LyF tenía mas empleados de los que realmente necesitaba
Cuanta gente no pagaba el consumo de energía por diablitos que la misma empresa permitía permitía
si no fuera por el subsidio se hubiera ido a la quiebra hace mucho

imagino que es como ecá en la refinería de pemex en cd madero
que ocupan 3 trabajadores para cerrar una valvula
y antesde las 3 de la tarde ya están haciendo fila para tomar el transporte de regreso
y nadamas por eso cobran sus 15mil a la catorcena
 
Arriba