¡¡¡indignante!!!....intentan humillar a extrabajadores de LyFC

#61
Ok Estoy de acuerdo en que los sindicatos han hecho mucho por la clase trabajadora en México

Pero en LyF tenía mas empleados de los que realmente necesitaba
Cuanta gente no pagaba el consumo de energía por diablitos que la misma empresa permitía permitía
si no fuera por el subsidio se hubiera ido a la quiebra hace mucho

imagino que es como ecá en la refinería de pemex en cd madero
que ocupan 3 trabajadores para cerrar una valvula
y antesde las 3 de la tarde ya están haciendo fila para tomar el transporte de regreso
y nadamas por eso cobran sus 15mil a la catorcena
Pues según CFE tiene menos para abaratar y no se dan abasto. De hecho subcontratan par alivianar y evitar cuestiones laborales e impuestos.¿cuántos accidentes no han ocurrido con los inexpertos de CFE?Ellos deberían de capacitarse en lugar de andar de farolones ofreciendo capacitacions a diestra y siniestra.
Los diablitos y colgados no eran culpa del sindicato, era culpa de las autoridades y compadrazgos. El gobierno nunca cobró a las empresas y transnacionales que adeudan millones de pesos......con eso basta.
 

king changuis

Bovino Milenario
#62
Tampoco dejemos d lado que el hecho que hubiese, que aun existan y que seguramente habrán diablitos responde a una dinámica social donde se quiere obtener la energía eléctrica a mas bajo costo pues cada día los alimentos, el transporte, la educación y absolutamente todo es mas y mas caro pero eso si los sueldo no van a la par d la inflación.
Es q es muy sencillo acusar a los otros d todo lo malo, con ello me siento menos culpable por instar lo q con tanto ahincó reprocho ... eso se llama hipocresia
 
#63
en primero cualquier trabajo es bueno y lo segundo tambien se pasan luz y fuerza solo su lider es rico y claro se enoja que le quiten la corona otra cosa porque? luz y fuerza si hay un chingo de sindicatos igual de corruptos a perdon se me pasaba calderon le sabe al negocio de la luz.
 

kmicac

Bovino maduro
#64
Me hubiese gustado que el gobierno hiciera un encuesta para ver si los mexicanos estábamos de acuerdo en que los liquidaran, lo mas seguro es que se hubieran ido sin ni un centavo, por lo ojetes que eran, ahora si están llorando, ojala y les sirva de experiencia a los estúpidos del imss, que parece que fueron a la misma escuela.
 

atom257

Bovino maduro
#66
Pobrecitos, hay que entenderlos. Andában en caballo de hacienda ¡y ahora los quieren poner a trabajar! ¡que humillación tan grande! se les van a lastimar sus manitas.
 

ElPsicoanalista

Bovino adolescente
#67
No creo que sea indignante, como esta la situación muchas personas aceptarían sin dudar este tipo de empleos, además cualquier empleo mientras sea honesto es digno.
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#68
MAS HUMILLANTE era rogarle a los corruptos "trabajadores" para que no te quitaran la luz. Aunque ya la hubieras pagado, ellos a EGG la quitaban con el pretexto de "traigo la oden de suspensión"
Que bueno que se les acabo su cochinito... ahora van a ver lo que es trabajar de verdas para malganarse unos pesos.
 

xcell3k

Bovino maduro
#69
humillante lo que cobraron por años esos pinches huevones piden la ayuda del pueblo pero al pueblo cuando lo ayudaron el pueblo todavia tenia que darles propina a lo cabrones para que hicieran su trabajo
 

sadac17

Bovino de la familia
#70
en primero cualquier trabajo es bueno y lo segundo tambien se pasan luz y fuerza solo su lider es rico y claro se enoja que le quiten la corona otra cosa porque? luz y fuerza si hay un chingo de sindicatos igual de corruptos a perdon se me pasaba calderon le sabe al negocio de la luz.
Si cualquier trabajo es bueno...

¡Dejémos trabajar a los narcos!

Los sumisos endógenos aceptan lo que se caiga de cualquier mesa...

Provecho...

Me hubiese gustado que el gobierno hiciera un encuesta para ver si los mexicanos estábamos de acuerdo en que los liquidaran, lo mas seguro es que se hubieran ido sin ni un centavo, por lo ojetes que eran, ahora si están llorando, ojala y les sirva de experiencia a los estúpidos del imss, que parece que fueron a la misma escuela.
Pero la encuesta no se hizo porque tal vez lo que comenta este chico que se abandera como "la voz del pueblo",(ya que de antemano sabe cuál sería la reacción del pueblo ante la misma) es más erroneo que no vale más que los $4,000 miserables pesos que les pagan por venir a vomitar aquí....

Atentamente: El Encauzador de experiencias...

Pobrecitos, hay que entenderlos. Andában en caballo de hacienda ¡y ahora los quieren poner a trabajar! ¡que humillación tan grande! se les van a lastimar sus manitas.
De este pobre clón ya sabemos hasta el cansancio su devoción por la mediatez política y su obsesión por permanecer en un foro del cual ya ha sido expulsado hasta el cansancio....

Y aparte tiene miedo de debatir en público los temas....

No creo que sea indignante, como esta la situación muchas personas aceptarían sin dudar este tipo de empleos, además cualquier empleo mientras sea honesto es digno.
"El Psicoanalista" apela al valor general, es decir; sabotea abiertamente el tema con un cúmulo de lugares comunes....

El nick le queda amplio y ancho como comentarista del foro...

MAS HUMILLANTE era rogarle a los corruptos "trabajadores" para que no te quitaran la luz. Aunque ya la hubieras pagado, ellos a EGG la quitaban con el pretexto de "traigo la oden de suspensión"
Que bueno que se les acabo su cochinito... ahora van a ver lo que es trabajar de verdas para malganarse unos pesos.
Más de lo mismo, lo ya se respondió....eructo sin más sustento que la "vivencia personal"...

Puagh....

humillante lo que cobraron por años esos pinches huevones piden la ayuda del pueblo pero al pueblo cuando lo ayudaron el pueblo todavia tenia que darles propina a lo cabrones para que hicieran su trabajo
Que bravo el tío...."pinches huevones"...

Vamos a acompañarlo a que se los diga y sobre todo a que demuestre que la liquidación era el camino...

Ah claro, es chamba....

Que lindos posts se juntaron, lo malo es que se requiere más de un usuario para decir lo mismo y menos de una neuróna para escribirlos...
 

venom3

Bovino adolescente
#71
pues no parese humillante capasitarte, para que puedas desempeñar un mejor trabajo, no tiene precio, ademas de que ahora debes estudiar para todo
 

king changuis

Bovino Milenario
#72
pues no parese humillante capasitarte, para que puedas desempeñar un mejor trabajo, no tiene precio, ademas de que ahora debes estudiar para todo
Si después de ser un trabajador sindicalizado, con años y años de lucha social donde has conseguido varios triunfos laborales y trabajar dignamente para el pueblo mexicano sugieres que trabajar para un outsourcing de empleado de cuarta sin derechos laborales y un sueldo humillante contestando teléfonos es una mejora en su empleo creo q vives en un mundo muuuuuuuuuuuy diferente q el resto del mundo.
 
#73
pues no parese humillante capasitarte, para que puedas desempeñar un mejor trabajo, no tiene precio, ademas de que ahora debes estudiar para todo
El estudio no es en balde, comenzando por la ortografía. Es cierto, hay trabajos donde sólo te piden saber leer y medio "escrever"; lo único que tienes que hacer es poner tarugada y media en foros, blogs, sitios de opinion, cadenas de mail...
De todas formas la capacitación es OBLIGATORIA en cualquier empresa y además debe ser pagada(si no es con un extra al menos con el dia normal de salario dependiendo del tipo).
Es de lo más humillante...y sigo esperando a que la empresa de fraudes mundial(CFE) venga a cortar mi suministro que no he pagado...y seguiré esperando porque no tienen sustento legal para hacerlo.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#74
indignante era mantener a muchos que realmente solo eran parasitos... el lider ganaba dinero a montones... ahi se debieron de quejar... pobres porque el quedarse sin chmaba pues no es muy bueno... el servicio era nefasto!!!
 

sadac17

Bovino de la familia
#75
indignante era mantener a muchos que realmente solo eran parasitos... el lider ganaba dinero a montones... ahi se debieron de quejar... pobres porque el quedarse sin chmaba pues no es muy bueno... el servicio era nefasto!!!
¿Ya leíste el post completo o sólo vienes a hablar de lo que oyes en la TV?
 
#76
indignante era mantener a muchos que realmente solo eran parasitos... el lider ganaba dinero a montones... ahi se debieron de quejar... pobres porque el quedarse sin chmaba pues no es muy bueno... el servicio era nefasto!!!
¿pagas impuestos? supongo que no. Dices que es indignante mantener a muchos parásitos..¿los legislativos, secretarios, jueces y ministros no lo son?y generan más pérdidas con sus sueldazos y prestaciones aún sin presentarse a trabajar y cuando se presentan sólo lo hacen para firmar lo que mandan las empresas privadas.
Esta juventud se está llendo al caño...aún así tengo esperanza, porque no todos se conforman con las versiones de cantina.
 

Dreiko

Bovino adicto
#77
Si, trabajar y estudiar es tan humillante, mas considerando el altísimo nivel de estudios de todos los ex-trabajadores de LyF :(, es una burla, como veremos en un call center a todos estos eruditos?, ya que el mas wey era licenciado, los demás puros maestros y doctores :(.

ya hablando enserio, no lo considero humillante, es estudio y empleo honrado, ademas que por si no lo saben millones de profesionistas(de verdad, no como el sarcasmo anterior) trabajan de meseros, taxistas, etc, y nadie se queja de eso :).

Pero claro si prefieren seguir desempleados adelante, y solo como comentario, el asco de servicio que daban me consta, no es algo que me influenciara la TV, así que me dan igual :).
 

sadac17

Bovino de la familia
#78
ya hablando enserio, no lo considero humillante, es estudio y empleo honrado, ademas que por si no lo saben millones de profesionistas(de verdad, no como el sarcasmo anterior) trabajan de meseros, taxistas, etc, y nadie se queja de eso :).
Esta frase es el resumen de la conformidad, la mediocridad, la mediatez, la enajenación, la subordinación, el aniquilamiento del pensamiento crítico, la incapacidad de asumir el rol social que jugamos, la inconsciencia de clase y la sujeción a los medios de comunicación....

No, no se quejan......

Asco, y asco del más triste...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#80
Si, trabajar y estudiar es tan humillante, mas considerando el altísimo nivel de estudios de todos los ex-trabajadores de LyF :(, es una burla, como veremos en un call center a todos estos eruditos?, ya que el mas wey era licenciado, los demás puros maestros y doctores :(.

ya hablando enserio, no lo considero humillante, es estudio y empleo honrado, ademas que por si no lo saben millones de profesionistas(de verdad, no como el sarcasmo anterior) trabajan de meseros, taxistas, etc, y nadie se queja de eso :).

Pero claro si prefieren seguir desempleados adelante, y solo como comentario, el asco de servicio que daban me consta, no es algo que me influenciara la TV, así que me dan igual :).
No'mbre! que aporte, que retroalimentador, que todo... Me gustaría ver que tu con un doctorado supieras hacer lo que esa gente se ganó con 15 años de trabajo, por eso los contratistas de CFE se están matando en la primera metida de mano al equipo.
Si solo veniste a burlarte por que tu no estás en su situación laboral, no se que haces en sub-foro intelectual...
 
Arriba