¡¡¡indignante!!!....intentan humillar a extrabajadores de LyFC

joel2007

Bovino maduro
#21
¡Qué indignante!, el que estaba en la escalera pasando cosas mínimo debería ser gerente.

Otra cosa indignante es que toda esa gente que vivía de las cuotas sindicales haya dejado de hacerlo.

Mucha gente tiene trabajos igualmente peligrosos y más delicados y gozan de menos derechos de los que tenían ellos, como la gente que trabaja en los sistemas de salud o los bomberos.
evidentemente no sabe de que habla
las cuotas sindicales son las que se le descuentan a los trabajadores en cualquier parte del mundo
¿quieres que te lo explique con manzanas?
pienso que tu no trabajas o eres tu propio jefe o estas en la casa de bolsa
todo trabajo tiene sus riesgos en el de salud el que mas corre riesgos es el paciente por negligencia medica el doctor si se contagia fue por error humano al no tomar las medidas de seguridad necesarias
al enfrentar fuerzas de la naturaleza incendios y electricidad es mas riesgoso por que esas fuerzas no las controlas tu.
así hay muchos trabajos como minería etc fuera de esos trabajos la mayoría son accidentes por errores humanos y si gozan o gozaron de menos derechos esa es culpa de los gobiernos corruptos como el PAN que viola esos derechos de los trabajadores no ves que el pueblo esta contento y feliz con felipe calderón
 

pearlnew

Bovino Milenario
#22
Como que humillacion???? pues que le den gracias a dios que tendran trabajo ya quisiera yo minimo trabajar limpiando los cables de la luz de c.f.e trabajar en cualquier area de c.f.e es sacarse la loteria asi que NADA DE HUMILLANTE!!!!
 

windows007

Bovino maduro
#23
Ya quisiera muchos que les ofrecieran ese trabajo, si es en CFE supongo que el sueldo y las prestaciones no deben estar mal.
a donde se envía la solicitud?
 
R

Regio 69

Visitante
#24
que te ofrezcan un trabajo es humillante ? imagino que tu trabajabas en lyf ......deberia de darles verguenza.....despues de toddas las exageradas prestaciones que tenian a cuestas de los impuestos que todos pagamos

y dices que todavia les ofreceran trabajoooo y que es humillante.....?

imagino que tu no trabajas vdd por que a de ser humillante para ti hacerlo
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#25
Como que humillacion???? pues que le den gracias a dios que tendran trabajo ya quisiera yo minimo trabajar limpiando los cables de la luz de c.f.e trabajar en cualquier area de c.f.e es sacarse la loteria asi que NADA DE HUMILLANTE!!!!
Nadie de los que menciona el artículo, está trabajando en CFE mano... asi que nadie se ha sacado la lotería.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#26
Leo algunos comentarios y me da pena ajena que tengan estándares tan bajos de lo que es la dignidad humana, de lo que es su propia dignidad que creen que el resto de las personas arrastra tanto su propia persona como ellos si lo hacen y que por eso los demás deban estar dispuestos a aceptar cualquier migaja, sobra y limosna que los poderosos les tiren de manera humillante precisamente por que esa es la intención: humillarlos.

Qué pobre visión tienen de si mismos y que pena dan.

Son estos jóvenes que leo el fruto acaso de tanta alienación y educación a modo de que no pidan respeto a su persona su historia si no que los enseñaron a arrastrarse ante el poder para mendigar, para pedir limosna y si los escupen no pase nada antes al contrario den las gracias y besen los pies de quienes los humillan?
Espero sinceramente que este pequeño segmento no sea representativo de esta generación por que de ser así podemos empezar a empacar ya que la cosa está más que perdida con estos chavos tan sumisos, tan extraviados, tan confundidos y tan resignados al fatalismo y al fracaso humano.

Toda la solidaridad para los compas despedidos de LyF.

p.d. por aquí anda uno que no es tan joven y sus motivaciones no son las mismas que las de estos chavos desesperanzados si no que más bien su labor es precisamente sembrar la desesperanza y el fracaso que habita en su putrefacto espíritu y que en cada post que deja en el foro deja evidencia de ello. Lean y verán que no es tan difícil dar con su nick.
 

joel2007

Bovino maduro
#27
Toda la solidaridad para los compas despedidos de LyF.
Gracias por el apoyo Eoz estos 5 meses han sido difíciles pero como dices no debemos tener mentalidad sumisa yo pertenecía al departamento de cables subterráneos pero debemos continuar en la lucha a mi modo la forma de pelear es mantener la verdad "mi verdad" a lo que yo viví en ese trabajo de riesgo informando a la gente lo que me toco vivir me a sorprendido con singular alegría y esperanza encontrar gente que nos apoya no estamos solos mantengo la esperanza de que la mayoría regresemos a trabajar a lyf a lo mejor con otro nombre de empresa por que el trabajo existe y yo e investigado con los vecinos donde yo trabajaba que no a entrado gente privada puro pfp y auditores en el lugar donde yo estaba nada mas hay 12 personas de guardia para emergencias y la gente contratista que a estado en el centro de la ciudad nada mas desagua a cubetadas nuestras bóvedas no le dan mantenimiento al sistema ya que sus camionetas no traen herramientas por eso tengo la fe y esperanza que tenemos altas posibilidades de recontratacion y ademas gente de la pfp me pregunto si íbamos a regresar a trabajar yo le respondi que eso dependía de su patron por eso tengo fe y esperanza que se solucione esto gracias por tu apoyo EOZ
 
P

papageno2010

Visitante
#28
con el respeto que me mereces te hago unas preguntas
¿dices que tardaron en ir a reparar tu cable + o - 24 horas?
es correcto indicame donde estaba tu cable
¿adentro de tu casa?
¿en poste o registro?
por lo que dices que es tu cable entiendo que es de tu propiedad que tu lo compraste
si me equivoco corrígeme
si estoy en lo cierto de que si es tu cable si tu solicitaste una reparación de "tu cable" si tenias obligación de pagar un servicio a los que te vendieron su tiempo en reparar "tu cable" si yo trabajara en la delegación pintando banquetas y tu me dijeras pinta mi casa te cobro el trabajo no es gratis.
si estoy mal y el cable alimentaba del poste o pozo "hasta tu medidor" no tenían que cobrarte nada "del medidor a tu casa el cable es tuyo" sea CFE o LYF te cobrarían cualquier arreglo a partir de ese punto sea como sea de ahí a tu casa o negocio lo que tu hagas es tu responsabilidad
se me olvidaba el cable del poste o pozo a tu medidor o servicio es propiedad de la nación si tu dices que es
"tu cable" estas incurriendo en un robo a la nación eso esta penado con cárcel incluyendo gabinetes medidores transformadores estén adentro de tu predio siguen siendo propiedad de la nación.
siguiente punto
uno en el poste
uno en escalera
uno en la camioneta
te explico
el del poste

se encargade reparar tu cable como es cualquier cosa como conectar tu tele ellos no tienen que ver si tenia regreso si estaba bien balanceadas las cargas en las demás fases que son 3 fases y un neutro no nada mas es conectar tu casita y ya se llama aquí y en china balanceo de cargas todas las casas no pueden ir a un solo cable se quemaria por sobre carga medir voltaje etc.
eso si es mas difícil conectar la tele.
el de la escalera
ese flojo no hace nada le pasa el material y herramienta por puro poder mental:memeo: y lo que se necesite
o el del poste baja y sube las veces que sea necesario al fin y al cabo es terminator que no se cansa y su pila le dura 100 años.
el de la camioneta
como trabajar a voltajes de 23kv a/c 6kv a/c y voltajes de
120 volts por cada fase 3 X 120 = 360 volts a/c entre la tres fases
es cualquier cosa es mas difícil meter las pilas al control remoto de la tv.
bueno en la camioneta se encuentra el radio de la marca motorola de banda privada por esa forma se comunican con el coc las posibles maniobras a cables de alta tensión ya que si había alguna maniobra peligrosa se tenia que dar aviso inmediato al de arriba que abortara los trabajos por estar en riesgo su vida y bajarse o se saliera inmediatamente del lugar.
pero como el del poste es terminator no le pasaba nada
pues si no servía de nada el de la camioneta vaya pandilla de flojos es mas riesgoso conectar tu televisión.
vaya que forma tan barata y absurda de justificar el burucratismo que imperaba en LyF.

pues para empezar mi buen, seria bueno que aprendieras un poquitito de redaccion por que como no pones ninguna coma, no se te entiende ABSOLUTAMENTE NADA.

¿dices que tardaron en ir a reparar tu cable + o - 24 horas?
tardaron dia y medio en ir a reparar MI CABLE (espero que no haya algun policia en el foro por que segun tu me van a meter a la carcel)

es correcto indicame donde estaba tu cable
¿osea, como dijo que dijo?

alguien entiende el sentido de esa oracion? Bueno para que veas que soy bueno te voy a corregir: me parece que quieres PREGUNTARME la posicion de MI CABLE (espero que no haya algun policia en el foro por que segun tu me van a meter a la carcel),

¿en poste o registro?
por lo que dices que es tu cable entiendo que es de tu propiedad que tu lo compraste
si me equivoco corrígeme
si estoy en lo cierto de que si es tu cable si tu solicitaste una reparación de "tu cable" si tenias obligación de pagar un servicio a los que te vendieron su tiempo en reparar "tu cable" si yo trabajara en la delegación pintando banquetas y tu me dijeras pinta mi casa te cobro el trabajo no es gratis.
¿osea, como dijo que dijo?

ponle unas comitas siquiera mi buen.

si estoy mal y el cable alimentaba del poste o pozo "hasta tu medidor" no tenían que cobrarte nada
pues me pidieron propina, obviamente no les di 10 pesos por que de otra forma seguramente no regresarian.

"del medidor a tu casa el cable es tuyo"
pues si el medidor esta atornillado a la pared de mi casa y tu dices que del medidor a mi casa el cable es mio, entonces soy propietario de unas cuantas micras de cable ¡wiiiiiii!

sea CFE o LYF te cobrarían cualquier arreglo a partir de ese punto sea como sea de ahí a tu casa o negocio lo que tu hagas es tu responsabilidad
se me olvidaba el cable del poste o pozo a tu medidor o servicio es propiedad de la nación si tu dices que es
¿osea, como dijo que dijo?

si tu dices que es
"tu cable" estas incurriendo en un robo a la nación eso esta penado con cárcel incluyendo gabinetes medidores transformadores estén adentro de tu predio siguen siendo propiedad de la nación.
ohhh my goodnes, entonces debo de ir preparando mis maletas para ir ¡DIRECTO A AZKABAN!, ah no, esa es de Harry Potter; ya se mejor a Alcatraz, ah no esa ya no funciona; bueno entonces a Carabanchel, ah no esa ya la van a demoler; bueno que sea a las Islas Marias al fin que tengo ganas de ir a nadar.

siguiente punto
uno en el poste
uno en escalera
uno en la camioneta
¿osea, como dijo que dijo?

luego por eso andan diciendo que los mexicanos tenemos bajo IQ.

te explico
el del poste

se encargade reparar tu cable como es cualquier cosa como conectar tu tele ellos no tienen que ver
¿osea, como dijo que dijo?


pues mejor explicame lo que segnifica eso, no? y de paso lo que significa la nueva palabra que inventaste encargade, seguramente ese nuevo mexicanisno surgio en una de esas asambleas del SME.

si tenia regreso si estaba bien balanceadas las cargas en las demás fases que son 3 fases y un neutro no nada mas es conectar tu casita y ya se llama aquí y en china balanceo de cargas todas las casas no pueden ir a un solo cable se quemaria por sobre carga medir voltaje etc.
eso si es mas difícil conectar la tele.
ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh, vaya que complicado trabajo de ingenieria es ese, seguramente para eso se necesitan muchos años de estudio en bibliotecas en ruinas con miles de libros antiguos. POR FAVOR NO NOS QUIERAS VENIR A APANTALLAR CON UN PROCEDIMIENTO SENCILLO Y DE RUTINA.

y pues mas facil que prender la tele es hablar el castellano, pero veo que a ti te falta algo de practica, pero en fin...


el de la escalera
ese flojo no hace nada le pasa el material y herramienta por puro poder mental
pues no, no hace ABSOLUTAMENTE NADA, ya que el que estaba arriba ya llevaba las herramientas consigo.

o el del poste baja y sube las veces que sea necesario al fin y al cabo es terminator que no se cansa y su pila le dura 100 años.
pues unicamente subio y bajo una vez.

el de la camioneta
como trabajar a voltajes de 23kv a/c 6kv a/c y voltajes de
120 volts por cada fase 3 X 120 = 360 volts a/c
¡oooh!, que dirian Maxwell y su Teoria Electromagnetica, seguramente se asombrian con esos conocimientos que posees.

Pues mira mi buen, seguramente lo haces para apantallar pero en este caso es como si le quisieras enseñar a hacer chiles a la Herdez. Da la casualidad de que me avente cuatro años y medio en la fac. de ing. de la UNAM estudiando ingenieria electronica y pus no me considero un sabio pero pues algo aprendi:

desde la determinacion de la carga y la masa del electron hasta el mas complicado circuito electrico que la mente mas perversa pudiese nunca imaginar. ESO QUE TU ESTAS HACIENDO NO SON MAS QUE VULGARES SUMAS Y RESTAS JAJA.

bueno en la camioneta se encuentra el radio de la marca motorola de banda privada por esa forma se comunican con el coc las posibles maniobras a cables de alta tensión ya que si había alguna maniobra peligrosa se tenia que dar aviso inmediato al de arriba que abortara los trabajos por estar en riesgo su vida y bajarse o se saliera inmediatamente del lugar.
QUE FORMA TAN ABSURDA DE JUSTIFICAR EL BUROCRATISMO DE LyF. Entonces si es cierto lo que se decia y que los de LyF tanto negaban:

en cuadrillas de 3 o 4 personas uno EXCLUSIVAMENTE manejaba, otro sacaba el material, OTRO ACOMODABA LA ESCALERA, y unicamente uno hacia el trabajo tecnico. POR QUE SI LO HACIAN DE OTRA FORMA SUS VIDAS PELIGRABAN. En ese caso me alegro verdaderamente de que hayan liquidado Luz y Fuerza.

Y pues tu insistes mucho en que es muy facil encender el tubo de rayos catodicos modernos (television), seguramente sera por que la usas mucho, pero yo ya te dije que es mas facil hablar el castellano, asi que espero que mejores.

AU REVOIR
 

JRO

Bovino de la familia
#29
desde mi punto de vista (algo muy particular, aclaro), estoy detectando algo demasiado peligroso.

debido a que el resto de los mortales trabajadores (por lo general, iniciativa privada, y un porcentaje alto de empresas publicas, incluyendo gobierno),
en mexico (aunque creo que en muchos paises donde existe corrupcion a manos llenas),

los sueldos estan por la calle, las prestaciones son ligeramente arriba de las del esclavismo, las condiciones de trabajo son tan deprobables que, es preferible que la gente se vaya a trabajar a otros lados (eua) y les va mejor que aqui, se puede interpretar, por los comentarios donde se menciona que NO es humillante, donde se dice que "den gracias a dios por tener trabajo o que les ofrezcan algo asi" etc, interpreto lo siguiente:

YA nos acostumbramos a tener sueldos de miseria, prestaciones que parecen limosna, una vida donde el patron corre con la mano en la cintura, protegido por leyes donde solo se doblegan al dinero.

el hecho de que eso sea lo "normal" para un gran porcentaje de mexicanos, NO significa que sea lo correcto, mucho menos que sea el "paraiso" que nuestros queridos gobernantes nos han hecho creer y que, los patrones (aquellos que pueden pagar mejor y dar mejores condiciones de vida, lease carlos slim, salinas pliego, etc) aprovechan dandoselas de "patrones benditos y mas buenos que el pan bimbo".

ese es, a mi punto de vista, algo que ESTA MAL, ya que veo que un gran porcentaje de personas (al menos los que comentaron aqui), estan felices de que mexico sea asi.

no defiendo ni las cabezas de sindicatos, no defiendo a las personas que solo quieren cobrar sin trabajar, PERO SI DEFIENDO a aquellos que, por las razones que fueran, encontraron (o pagaron) por un lugar en una empresa donde les dio para tener un nivel de vida ligeramente (y conste que lo remarco) mejor que aquellos que se han conformado con el estilo de vida impuesto por gobiernos corruptos.


pd. nunca, nunca debe servirnos como parametro para saber si un trabajo esta bien pagado, o SOBREpagado, un trabajo mal pagado o con pesimas prestaciones (como actualmente estan los sueldos y trabajos en mexico)
 

joel2007

Bovino maduro
#30
no te enojes
no quiero apantallar se apantallan solos
felicidades ingeniero seguro trabajas en la nasa
y no te preocupes aquí nadie te considera sabio
si no quiero usar la comas el problema es mio y siescriboasi y me entiendes que padre si no ni modo
gracias por dedicarme tiempo
chido tu francés hasta la vista
see you later
vejo você depois
do not be angry
no soy secretaria para escribir bien
yo también estoy estudiando una ingeniería apenas empiezo
de idiomas tengo poco pero por favor no me pidas que escriba bien no voy hablar detalles técnicos para hablarle a la gente que no conoce esto se debe hacer en lenguaje sencillo y simple
si quieres hablarle técnicamente por que son tres fases en el sistema eléctrico y cuando se cumple un ciclo de cada fase y el por que se ve esto en grados no te van a entender y si no me entiendes por las comas que crees no me interesa
quedate con tu coraje yo duermo feliz
si sabias que la gente puede cambiar hasta 7 veces de trabajo
yo llevo 2
no estés tan seguro del tuyo te va tocar a ti también.
¿cuantos ingenieros hay de taxistas en el país?
 

dibu1983

Bovino adicto
#31
Si estaban acostumbrados a echar la hueva y rascarse el ombligo claro que los estan humillando!
¿como se van a poner a trabajar ahora?
lo de la facturación de los cursos y todo ese rollo, era obvio ... puro pinche ratero tenemos en el gobierno.
 
#32
He leido todos los comentarios de este tema, y simplemente se reafirma la actitud adoptada por el mexicano: CONFORMISTA Y AGACHÓN.

Señor papageno2010, no creo que anden diciendo que el mexicano tenga un bajo IQ, creo que lo conocen más en todo el mundo con las dos "cualidades" que acabo de mencionar arriba. Y digo cualidades porque eso parecen ser para ustedes...se sienten hasta orgullosos de publicar sus comentarios, y lo hacen con una ironía y seguridad en la que se observa la influencia que tienen de medios masivos de comunicación totalmente manipulados. Lo que deberian desarrollar es un sentido crítico, no repetir una y otra vez lo que escuchan, se debe ANALIZAR. No creo que baste con pasarte 4 años estudiando si sales repitiendo todos los libros que leiste, para mi es mas importante formarse un sentido crítico.

Una corrección mi iluste papageno2010, en México no se habla castellano, aqui se habla español; el castellano era propio de Castilla, hace ya muchos años (aunque sigue siendo practicado hoy día) y de este lenguaje derivo lo que hoy conocemos como español.

Por otro lado, sí es totalmente humillante lo que el gobierno pretende hacer.

No creo que les parezca sacarse la lotería (como dijo alguien por ahí) ser despedidos de sus empleos de una manera totalmente ilegal y con el uso de la fuerza, siendo que las condiciones de dicho empleo han sido obtenidas a base de lucha y esfuerzo de los agremiados, y después ser reubicados en trabajos cualquiera con las condiciones laborales que imperan hoy día en este país bajo el mando del "presidente del empleo"

Ahora resulta que tener condiciones dignas de trabajo es mal visto; ¡¿pero cómo no?! si ya estamos acostumbrados en este pueblo de CONFORMISTAS Y AGACHONES a tener trabajos sin prestaciones, con contratos de 3 meses, salarios bajos, jornadas de trabajo ilegales, etc. y quien obtiene un buen empleo es calificado de corrupto.

Informense bien, los salarios de los trabajadores de LyF no eran "extraordinarios" como muchos dicen, simplemente eran justos.

Desde el momento del decreto se vio la falta de capacidad que tiene "la empresa de clase mundial"; yo no se donde se le ve el buen funcionamiento...y para muestra las inundaciones que ocurrieron hace 1 o 2 meses no recuerdo bien.

Y sí, es verdad que había cierta corrupción dentro de LyF, pero ésta no era culpa de los trabajadores, ellos simplemente cumplían su labor, la culpa la tenian los dirigentes; la solución no consistía en dejar sin ingresos a millones de familias, la solución era cambiar la forma en que se organizaba la compañía.

Saludos a todos y mi total apoyo al SME, sigan adelante.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#34
vaya que forma tan barata y absurda de justificar el burucratismo que imperaba en LyF.
Hablando de abaratar la discusión...

Yo si entendí el mensaje de Joel tú, que no lo quieres atender en su quid, te centras en la gramática con afán de desviar la atención al respecto.

Por eso insisto: "a propósito de abaratar la discusión..."

Por cierto ahórrate las alusiones personales para evitar sanciones por parte del staff.

Lee los reglamentos tanto del foro como del subforo.

no te enojes
no quiero apantallar se apantallan solos
felicidades ingeniero seguro trabajas en la nasa
y no te preocupes aquí nadie te considera sabio
si no quiero usar la comas el problema es mio y siescriboasi y me entiendes que padre si no ni modo
A esto me refiero Joel. Evitemos comprar este tipo de pleitos distractores cuyo único interes es desvirtuar el tema y la escencia de la discusión con tal de que precisamente no se disctua lo que haya que discutir y si alegar mucho sin decir nada.

He leido todos los comentarios de este tema, y simplemente se reafirma la actitud adoptada por el mexicano: CONFORMISTA Y AGACHÓN.
Y es que estos que argumentan que la responsabilidad es toda de los trabajadores se les olvida que en el organigrama de esta compañía (y de cualqueira en el mundo actual) existían jerarquías y cargos que supuestamente estaban ahí para supervisar a los trabajadores pero que al parecer no hacían bien su trabajo y resulta que nadie dice nada de la administración de dicha compañía.

Qué patrón vende la compañía cuando los trabajadores "abusan"?

La lógica empresarial dicta que al primero que llaman a cuentas es al gerente o administrador de la misma por su supuesta ineficacia.

Vaya ni con la misma argumentación proto-empresarial tiene sentido ni lógica esta operación perversa por parte de Calderón. Aquí la lógica que impera es otra.

Humillante?... Cuantas personas que se han quedado sin trabajo quisieran que los "humillaran" de esa manera? Puro amarillismo

Este... ya lo habían dicho antes. Alcanzaste a leer los comentarios o solo veniste a escribir lo primero que saltó a tu teclado?


Caray con la gente que no lee.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#35
vaya que forma tan barata y absurda de justificar el burucratismo que imperaba en LyF.

pues para empezar mi buen, seria bueno que aprendieras un poquitito de redaccion por que como no pones ninguna coma, no se te entiende ABSOLUTAMENTE NADA.

tardaron dia y medio en ir a reparar MI CABLE (espero que no haya algun policia en el foro por que segun tu me van a meter a la carcel)

¿osea, como dijo que dijo?

alguien entiende el sentido de esa oracion? Bueno para que veas que soy bueno te voy a corregir: me parece que quieres PREGUNTARME la posicion de MI CABLE (espero que no haya algun policia en el foro por que segun tu me van a meter a la carcel),

¿osea, como dijo que dijo?

ponle unas comitas siquiera mi buen.

pues me pidieron propina, obviamente no les di 10 pesos por que de otra forma seguramente no regresarian.

pues si el medidor esta atornillado a la pared de mi casa y tu dices que del medidor a mi casa el cable es mio, entonces soy propietario de unas cuantas micras de cable ¡wiiiiiii!

¿osea, como dijo que dijo?

ohhh my goodnes, entonces debo de ir preparando mis maletas para ir ¡DIRECTO A AZKABAN!, ah no, esa es de Harry Potter; ya se mejor a Alcatraz, ah no esa ya no funciona; bueno entonces a Carabanchel, ah no esa ya la van a demoler; bueno que sea a las Islas Marias al fin que tengo ganas de ir a nadar.

¿osea, como dijo que dijo?

luego por eso andan diciendo que los mexicanos tenemos bajo IQ.

¿osea, como dijo que dijo?


pues mejor explicame lo que segnifica eso, no? y de paso lo que significa la nueva palabra que inventaste encargade, seguramente ese nuevo mexicanisno surgio en una de esas asambleas del SME.

ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh, vaya que complicado trabajo de ingenieria es ese, seguramente para eso se necesitan muchos años de estudio en bibliotecas en ruinas con miles de libros antiguos. POR FAVOR NO NOS QUIERAS VENIR A APANTALLAR CON UN PROCEDIMIENTO SENCILLO Y DE RUTINA.

y pues mas facil que prender la tele es hablar el castellano, pero veo que a ti te falta algo de practica, pero en fin...


pues no, no hace ABSOLUTAMENTE NADA, ya que el que estaba arriba ya llevaba las herramientas consigo.

pues unicamente subio y bajo una vez.

¡oooh!, que dirian Maxwell y su Teoria Electromagnetica, seguramente se asombrian con esos conocimientos que posees.

Pues mira mi buen, seguramente lo haces para apantallar pero en este caso es como si le quisieras enseñar a hacer chiles a la Herdez. Da la casualidad de que me avente cuatro años y medio en la fac. de ing. de la UNAM estudiando ingenieria electronica y pus no me considero un sabio pero pues algo aprendi:

desde la determinacion de la carga y la masa del electron hasta el mas complicado circuito electrico que la mente mas perversa pudiese nunca imaginar. ESO QUE TU ESTAS HACIENDO NO SON MAS QUE VULGARES SUMAS Y RESTAS JAJA.

QUE FORMA TAN ABSURDA DE JUSTIFICAR EL BUROCRATISMO DE LyF. Entonces si es cierto lo que se decia y que los de LyF tanto negaban:

en cuadrillas de 3 o 4 personas uno EXCLUSIVAMENTE manejaba, otro sacaba el material, OTRO ACOMODABA LA ESCALERA, y unicamente uno hacia el trabajo tecnico. POR QUE SI LO HACIAN DE OTRA FORMA SUS VIDAS PELIGRABAN. En ese caso me alegro verdaderamente de que hayan liquidado Luz y Fuerza.

Y pues tu insistes mucho en que es muy facil encender el tubo de rayos catodicos modernos (television), seguramente sera por que la usas mucho, pero yo ya te dije que es mas facil hablar el castellano, asi que espero que mejores.

AU REVOIR

Y a falta de argumentos, se recurre a la descalificación y agresión pueril que rondan los educados por el sistema mediático.
Yo también estudié en la Facultad de Ingeniería y trabajé en LyF, pero la diferencia es que algunos se ufanan de haber estudiado y salir egresados de esa Facultad (al que replico y al tal guiot... algo, por su puesto, baneado) la soberbia es más que evidente, los típicos ingenieros que se creen hechos a mano y sobre todo superiores (que necesidad hay de corregir en un foro de sociedad y política a alguien con datos técnicos?). Espero que los foristas no vayan a generalizar que los que salimos egresados de tan digna escuela somos todos iguales, hasta en eso hay diferencias.
Regresando al tema, tal vez parezca una exageración pero tal vez no recuerdan que las conquistas obreras parecen privilegios en un sistema desigual; esto no ha sido regalado, son 100 años de lucha obrera; y no se preocupen que en este caso, cuando un barco se hunde los primeros que saltan son las ratas.
Humillante para mis compañeros liquidados tener una categoría ganada en 15 ó 20 años para que despúés SEGOB los ponga a vender donitas o hablar por teléfono, humillante que los hayan hecho creer que iban a ser recontratados por CFE cuando esto no se ha llevado a cabo y sólo los distraen con cursitos de Inglés básico y de administración (3 meses de cada curso, carajo); lo que humilla realmente es que les quieran ver la cara, cuando es evidente que el gobierno nunca acata lo que promete.
 
P

papageno2010

Visitante
#36
no te enojes
no quiero apantallar se apantallan solos
felicidades ingeniero seguro trabajas en la nasa
y no te preocupes aquí nadie te considera sabio
si no quiero usar la comas el problema es mio y siescriboasi y me entiendes que padre si no ni modo
gracias por dedicarme tiempo
chido tu francés hasta la vista
see you later
vejo você depois
do not be angry
no soy secretaria para escribir bien
yo también estoy estudiando una ingeniería apenas empiezo
de idiomas tengo poco pero por favor no me pidas que escriba bien no voy hablar detalles técnicos para hablarle a la gente que no conoce esto se debe hacer en lenguaje sencillo y simple
si quieres hablarle técnicamente por que son tres fases en el sistema eléctrico y cuando se cumple un ciclo de cada fase y el por que se ve esto en grados no te van a entender y si no me entiendes por las comas que crees no me interesa
quedate con tu coraje yo duermo feliz
si sabias que la gente puede cambiar hasta 7 veces de trabajo
yo llevo 2
no estés tan seguro del tuyo te va tocar a ti también.
¿cuantos ingenieros hay de taxistas en el país?

pues tu si enojate por que afortunadamente LyF YA NO VA A REGRESAR

yo también estoy estudiando una ingeniería apenas empiezo
Ojala y que lleves un curso de redaccion tambien

si quieres hablarle técnicamente por que son tres fases en el sistema eléctrico y cuando se cumple un ciclo de cada fase y el por que se ve esto en grados
¡WOW! La nueva teoria de las fases y los balanceos de las cargas de Joel

quedate con tu coraje yo duermo feliz
si sabias que la gente puede cambiar hasta 7 veces de trabajo
yo llevo 2
Pues por lo que dices, no se te ve tan feliz que digamos

no estés tan seguro del tuyo te va tocar a ti también.
¿cuantos ingenieros hay de taxistas en el país?
Pues administradores, contadores, abogados, si hay muchos. De casos de ingenieros no se muchos la verdad. Ahora, ex-SME'S que nunca se preocuparon en capacitarse pues yo creo que muchos si van a andar de taxistas, o de microbuseros, taqueros, etc, los cuales son tambien trabajos muy dignos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#37
pues tu si enojate por que afortunadamente LyF YA NO VA A REGRESAR


Ojala y que lleves un curso de redaccion tambien



¡WOW! La nueva teoria de las fases y los balanceos de las cargas de Joel



Pues por lo que dices, no se te ve tan feliz que digamos



Pues administradores, contadores, abogados, si hay muchos. De casos de ingenieros no se muchos la verdad. Ahora, ex-SME'S que nunca se preocuparon en capacitarse pues yo creo que muchos si van a andar de taxistas, o de microbuseros, taqueros, etc, los cuales son tambien trabajos muy dignos.

En vista de que no quieres colaborar con la discusión sin hacer este tipo de alusiones personales vamos a tener que echar mano de las herramientas que como miembros del staff tenemos para hacer valer el reglamento de los foros.

Sanción en camino.
 
P

papageno2010

Visitante
#39
Oye Joel

POr cierto ahora que me acuerdo, efectivamante habia un dispositivo de comunicacion, a base de ondas radiales, dentro de la unidad PERO EL CHOFER SE ENCONTRABA ABAJO DE LA UNIDAD SIN PRESTARLE NINGUNA ATENCION, entonces eso significa que estaba poniendo en peligro la vida de su compañero ¿o no?. Explicame plis
 

olhr

Baneado :(
#40
Podrán decir lo que quieran, pero para mi son solo un grupo de personas que quieren manejar todo de forma política, buscando que todo les favorezca sin merecerlo.

Lo bueno es que cada ves son menos, hasta que se extinga el movimiento por falta de argumentos sólidos.
 
Arriba