inche telcel otra de sus jaladas

#61
DISCULPEN COMPAÑEROS BKUINOS...LES MANDO UN TIP PARA ESTO ...EN SU CELULAR SE VAN A LA PANTALLA DE MENU PPAL LUEGO BUSCAN DONDE LES PONE UN SIM CARD O TELCEL....DESPUES OPCIONES AVANZADAS...GUARDACONTACTOS...AJUSTES....DESACTIVAR Y LISTO...ESPERO LES AYUDE...LO QUE P´SA QUE ES UNA CONFIGURACION AUTOMATICA DEL SIM CARD DE CUALQUIER COMPAÑIA..SALUDOS:metal::metal::metal:
 
#63
Hola, no eres el único!!! a mi también me pasa lo mismo!!! y por mas que le das que no quieres no se quita la méndiga pantalla... y lo peor es que te sale como cada 3 días o así... alguien sabe como hacerle para que ya no salga???:cowverine:

Saludos!!!!!!!!!!!!!1

esta facil,,,, entra a la app de telcel luego busca utilidades o guarda contacto lo abres liego te dice ajustes a hi le pones manual por ke esta como automatico
 
#64
pendejos

sigan enriqueciendo al puto de carlos slim bola de pendejos,ke no se han dado cuenta ke las tarifas de celular en mexico es un puto robo a lo descarado,pero la culpa la tiene ustedes no se quejen
 
#65
Uffff !!!!!! lo peor de todo esto es alimentar la ignorancia con mas ignorancia,y sobre todo especular cuando no se te tiene conocimiento del tema.... Como ya saben guarda contactos es un servicio en el cual puedes respaldar los contactos almacenados en tu SIM CARD por medio de un sms que sera almacenado en la pagina de atencion a clientes en linea (www.telcel.com).El respaldo de los contactos tendra un costo de 5 pesos SIN IMPORTAR el numero de contactos que respalde el sistema, repito: SIN IMPORTAR el numero de contactos que respalde el sistema. Dichos contactos almacenados o numeros respaldados los pueden consultar y gestionar mediante su sesion en ACL (Atencion a Clientes en Linea).De igual forma el servicio se puede desactivar mediante el menu de su Sim Card mensionado en comentarios anteriores.

En referencia a sus comentarios de inconformidad con cobros y servicios otorgados son infundados (opinion personal) no se estan sustentando en un servicio erroneamente cobrado solo estan especulando del motivo que se les ocurra, les recomendaria acudir directamente al Centro de Atencion a Clientes o bien consultar al *264 cualquier duda de su servicio; si desean adquirir algun producto o servicio correspiente a Telcel, les sugiero antes de adquirilo nformarse sobre costos y mecanica del servicio para evitar inconvenientes posteriores.

Cuando aun siguiendo los consejos antes mensionados, siguen inconformes del servicio otorgado por Telcel, ustedes tienen la opcion de cambiarse de compañia (nadie los detiene en Telcel).El 5 de julio de 2008 surgio en Mexico la Portabilidad Numerica, que es la posibilidad que tienen los usuarios de telefonia de cambiar de proovedor de servicios conservando su mismo numero, ya que me parece increible que sigan refiriendose a un supuesto robo por parte de Telcel y sigan estando en la misma compañia que supuestamente les roba sus 30 pesitos que le ponen cada mes. Tienen la libertad de cambiarse de compañia en cualquier momento y el tramite de portabilidad es GRATUITO!(Nada los detiene); Aunque aun cambiandose a otra compañia siempre terminan regresando a Telcel por las tarifas mas bajas y beneficios que tiene de Telcel a Telcel comparado con los beneficios que te puede dar Movistar que son exclusivos de Movistar a Movistar (Cuantos de los conocen tiene Movistar??..Nadie es perfecto no??).

Con esta aportacion me despido esperando que les alla sido de gran ayuda.

Pienselo dos veces....
 
#66
no maches sabes a mi me aparece todo el tiempo y solo le doy salir con el boton de apagar y ya
pero pues eso solo a los brutos a mi no me quitan nada
 
#69
Hola, no eres el único!!! a mi también me pasa lo mismo!!! y por mas que le das que no quieres no se quita la méndiga pantalla... y lo peor es que te sale como cada 3 días o así... alguien sabe como hacerle para que ya no salga???:cowverine:

Saludos!!!!!!!!!!!!!1
puedes desactivarlo. buscale
 

p51mustang

Bovino maduro
#70
Es el guarda contactos por su pierdes tu celular solo tienes que meterte a tu pagina de ideas telcel y te los vuelven a mandar a tu nuevo chip, a mi me cae de madres que se active solo, lo que tienen que hacer para que no les de lata es lo siguiente:

1-Entras al menu de tu celular, todos los celulares tienen un menu donde aparecen las aplicaciones.
2-busca una aplicacion que tenga una imagen de una tarjeta sim (chip)generalmente dice telcel.
3-Ya que entres busca en el menu la opcion aplicaciones-
4-Selecciona Guarda contactos.
5-Selecciona la opcion Ajustes.
6-Por ultimo selecciona desactivar.

esto desactiva el molesto mensaje de respaldar los contactos y evita que te la ensarten con 50.c por contacto grabado, espero les sirva a la comunidad del corral.
 
Arriba