inche telcel otra de sus jaladas

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#41
Y ahí vas haciendo caso a esto, es como atender estos mensajes que te ganaste una cheyenne con boletazo y lo unico que tienes que hacer es proporcionar fichas amigo para reclamar el "premio".
 
#42
yo por eso uso nextel, hablo ilimitado por radio

ademas de q mi numero es local en todo mexico

saludos y sigue aportando a la comprañia del globo azul
 
#43
Hola, no eres el único!!! a mi también me pasa lo mismo!!! y por mas que le das que no quieres no se quita la méndiga pantalla... y lo peor es que te sale como cada 3 días o así... alguien sabe como hacerle para que ya no salga???:cowverine:

Saludos!!!!!!!!!!!!!1


Bueno carnal, tengo entendido que este mensaje que te aparece en la pantalla pertenece a un servicio de guardacontactos, el cual respalda todos tus contactos en la pagna de ideastelcel.com, obiamente esto te genera un costo cro que mensualmente, y al igual que s tu haces alguna modificacion en tus contactos ya sea agregar o quitar alguno, esto tambien se te cobra algo asi como 5 pesos.

lamentablemete este mensaje no se puede desaparecer creeo, y esto se debe a la version de tu chip, creo que apartir de la 5.0 ya les empieza a aparecer este mensajillo, spero averte ayudado en algo.
me retiro kamara
 
#44
a mi carlos slim me roba sin enviarme esas pantallas, solo me aparece que mi saldo esta por agotarse a cada rato hasta que termina por quitarme todo mi saldo -.-
son mamadas
 
#45
Es cierto.. telcel ya ni la amuela, te cobran ´por todo y necesitas estar contratando cosas por las cuales en otros países te las dan gratis y el servicio es mucho mas barato... y no le eches la culpa a las escuelas publicas ;) jejeje
 

ayco

Baneado :(
#46
compa no te explicaste bien...pero esa pendejada es para el respaldo de tus contactos y la chingada...io me pelee con ellos y desactive el servicio ese
si kieren saber como desactivarlo mandenme privado!
 
#47
pues gracias por la información, habra que tener cuidado con estos pseudoservicios que lo unico que hacen es bajarte el saldo.

Saludos karnal bakuno
 
#49
hola... la aplicacion se llama Guarda Contactos ... y como su nombre lo dice, guarda tus contactos de la sim en el servidor de telcel.. en caso de que llegues a perder tu sim puedas recuperar tus contactos...
pero para la mayoria de las personas esto es inutil.... desactivarlo es sencillo
debes entrar en
Menu >
Telcel (en algunos celulares varia... ya que el menu "Telcel" puede estar dentro de "aplicaciones")
Mi Telcel >
Aplicaciones >
Guarda contactos > ( te aparecera la descripcion de la aplicacion... tu acepta)
Ajustes >
... aki puede ser.. "desactivar" ... o cambiar de "Automatico" a ... "MANUAL" asi dejara de aparecerte en pantalla n.n
 
#50
jejeje por eso el pinche del slim es el hijo del gobierno de mexico ya es unos delos mas ricos del mundo en hacer estas estafas y robarle a uno pobre mendigo uno conque trabajo lo gana y este wey sintanto nolos roba igual que el presi famoso calderon al aumentarnos el iva a nosotros y a ese wey preguntenle si paga impuestos jeje saludos yo por eso yo digo no a telcel mejor señas de humo jejeje
 
#51
de hecho tambien en movistar te cobran por sincronizar tus contactos, es recomendable no aceptarlo, pues te quedaras sin saldo en cuestion de minutos, asi que hay que ponerse abusados, cada vez nos estan robando mas, y con las famosas recargas tambien, que cuando quieren te llegan, mientras tanto ya te robaron esos 30 pesos...
 
#53
Es ilogico como hay tantas personas que a pesar de que les cobran un servicio caro, mas aparte les roban sigan consumiendo, Señores el celular no es indispensable.
 

Master Cort

Bovino adolescente
#54
No seas cabron brother jeje... que pinche ortografia te cargas wey... Cambiando de tema, es cierto, me salió el mismo puto msj pero a mi no me cobró nada afortunadamente... creo.
 

Qp2s

Bovino maduro
#55
me paso otro recargue 200 varos y se me vencia hasta enero, pasados unas horas me llega una recarga 30 varos de carajos no se y tomala que el vencimiento del saldo fue de hoy mimos y tuve que recargar para poder ocupar lo que tenia, saludos a todos
 
#60
DISCULPEN COMPAÑEROS BKUINOS...LES MANDO UN TIP PARA ESTO ...EN SU CELULAR SE VAN A LA PANTALLA DE MENU PPAL LUEGO BUSCAN DONDE LES PONE UN SIM CARD O TELCEL....DESPUES OPCIONES AVANZADAS...GUARDACONTACTOS...AJUSTES....DESACTIVAR Y LISTO...ESPERO LES AYUDE...LO QUE P´SA QUE ES UNA CONFIGURACION AUTOMATICA DEL SIM CARD DE CUALQUIER COMPAÑIA..SALUDOS
 
Arriba