IMSS no reconoce a parejas del mismo sexo

sarizamora

Bovino Milenario
#21
Independienteme de las preferencias sexuales, son seres humanos con derecho a gozar de buena salud, eso es una garantia individual y derecho humano!! se me hace una tonteria que solo por tener preferencias sexuales diferentes a la mayoria prohiban un servicio tan basico, como lo es la atencion medica!
Si la sociedad se queja tanto por que no avanza es por cosas tan absurdas como estas!, entonces ¿¿¿por que no le prohiben el servicio medico a las personas que les son infieles a sus parejas con cuanta persona pase por enfrente???, son preferencias sexuales diferentes, el no poder quedarse solo con una pareja!! (independientemente si sea heterosexual u homosexual)!!
Pues no verdad!
Entonces el gobierno deberia dejarse de tonterias y ponerse a trabajar en esta ley por que gracias a su "es que no" "es que la ley es estricta" (una ley escrita hace casi 100 años) mucha gente se esta muriendo!
Al menos eso opino!
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#22
Independienteme de las preferencias sexuales, son seres humanos con derecho a gozar de buena salud, eso es una garantia individual y derecho humano!! se me hace una tonteria que solo por tener preferencias sexuales diferentes a la mayoria prohiban un servicio tan basico, como lo es la atencion medica!
Si la sociedad se queja tanto por que no avanza es por cosas tan absurdas como estas!, entonces ¿¿¿por que no le prohiben el servicio medico a las personas que les son infieles a sus parejas con cuanta persona pase por enfrente???, son preferencias sexuales diferentes, el no poder quedarse solo con una pareja!! (independientemente si sea heterosexual u homosexual)!!
Pues no verdad!
Entonces el gobierno deberia dejarse de tonterias y ponerse a trabajar en esta ley por que gracias a su "es que no" "es que la ley es estricta" (una ley escrita hace casi 100 años) mucha gente se esta muriendo!
Al menos eso opino!
Changos, entre el IMSS y la iglesia no hay a donde irle.. tienes razon, en todo caso casi todos tienen cierta preferencia sexual diferente... en fin

IMSS, asi como otras instancias gubernamentales reflejan una gran intolerancia, valiendoles madre las garantias individuales... de hecho, incluso, no puedes donar sangre por ser homosexual... segun su "logica"
 

atom257

Bovino maduro
#23
jejeje ni el IMSS ni yo los reconosco jejeje xd.... pues!!!

¡yo tampoco los logro reconocer! ¿Quién se pone vestido y quién falda?

¿Los declaro marido y marido?

Bueno, ya se avanzó con legalizar las uniones del mismo sexo, ahora hay que legislar en consecuencia de esta descición, es como cuando el juez los va a casar, que les va a decir?
Cuidatito con lo que escribes, mi Charly7, porque andan bravos, y luego los bovionos Peripateticos no nos van a invitar a la boda.
 

nigaoskr

Bovino maduro
#25
por dios!!!

en que les afecta?
ademas que no somos iguales ante la ley??
por mi que se casen a mi ni me perjudica
que si se ve mal en la sociedad ... por dios la sociedad ha estado siempre chin.... y jodi..... desde que nacimos
que no le hagan a la progenitora.

(aclaro que soy heterosexual )
yo estoy con este broh!!
bien dicen no hay peor gay q el Homofobico!!
 

Joker

Moderador risitas
#26
Qué no se supone que Karam tiene responsabilidad en lo sucedido en la Guardería ABC? Y está más preocupado con lo que dos particulares harán con su vida? Por qué el sr. Karam no se dedica a cumplir con la labor para la que fue asignado? Qué rápido se le olvidaron los hechos de la ABC... para mí esta persona no tiene voz, ni calidad moral, y mucho menos peso, para tomar como cierta ninguna declaración que salga de su engusanada y ensangrentada boca.

¿Cómo quieres distinguir si tu cerebrito sólo alcanza a distinguir los géneros por la ropa?
:D :D :D

¿Qué no ves que ya dice la biblia "por sus ropas los conoceréis?

Matrimonio gay. Repercusiones sociales.

Todos tenemos derecho a ser felices. Lo que cambia son las preferencias sexuales, no el sentimiento. ¿que no tenían ya la sociedad de convivencia? éstos quería niños, eso era todo y los políticos querían votos.
Que risa con las repercusiones sociales. Y dale con el atom y su insistencia a mencionar este hecho sin aportar pruebas. Y eso es muy fácil de explicar, su conocimiento sobre el tema es como su nick... un pequeño átomo.

Es un tema muy complicado, con temas de alto grado de dificultad por las repercusiones legales, sociales y emocionales de muchas personas, incluidos niños, que se está haciendo al vapor y sin otro fin que el acarrear votos a las casillas electorales.
Datos. Fuentes. Referencias. ¿Dónde están? El que asegura tiene la obligación de comprobarlo.

La sociedad mexicana no es como la sociedad de europa. Nos falta mucha cultura, educación y sobre todo sentido de resposabilidad.
Esto ya lo comenté en su momento y te hiciste pato. Pero para no repetir solo diré y tus fuentes? Datos? Referencias? En qué te basas para afirmar que esas diferencias entre europeos y mexicanos se traduce en una "menor cultura, educación y sobre todo sentido de responsabilidad"?

¿Se han puesto a pensar cuanto tiempo va a pasar para que se presente la primera solicitud de divorcio gay?¿cómo será la sociedad con el niño de un matrimonio gay divorciado?
Pues no sé, supongo que igual o menos grave que la de una pareja heterosexual divorciado. Que rara tu postura.

Cuidatito con lo que escribes, mi Charly7, porque andan bravos, y luego los bovionos Peripateticos no nos van a invitar a la boda.
Ay, me enternece la gente que cree que puede escribir lo que sea en un foro público y no tendrá réplica. Son taaaaaaan tiernos... bueno, en realidad no.
 

atom257

Bovino maduro
#27


No saben cómo me divierto. De no ser por éstos momentos, ya me hubiera muerto de hastío.

¡Alivianense! Se van morir de pura muina.
 

Joker

Moderador risitas
#28
Chale, que feas son las proyecciones. Ahora resulta que quienes se "enmuinan" son los otros. Clásico, se enojan y ante su propia incapacidad para reconocerlo mejor le echan la culpa a los demás. Pero viejo, éste no es un thread para detectar que tanto se enoja la gente, o peor aún, no es un thread para ver que tan bueno eres detectando gente "enmuinada". Es un thread en el que se discute la discriminación, así que te agradecería mucho me respondieras.
 

atom257

Bovino maduro
#31
PRI y PRD pelean voto homosexual
Priístas alistan campaña; el sol azteca promete defensa legislativa
"Así pues, en el Distrito Federal el PRD firmó un acuerdo con la comunidad lésbico-gay para encabezar una lucha en el Congreso de la Unión —encabezada por Alejandro Encinas, Víctor Hugo Círigo y Enoé Uranga— en favor de una agenda en defensa de los derechos y ampliación de libertades de estos grupos.
Al mismo tiempo, en Veracruz el PRI prepara una agresiva campaña publicitaria, acompañada de un batallón de simpatizantes de la comunidad perteneciente a la diversidad sexual con el lema: “Para el PAN eres un joto… para nosotros más que un voto”.
Ayer en la Zona Rosa de la ciudad de México el PRD firmó el “Acuerdo sobre la Agenda Legislativa para la Diversidad”, en un acto en el que personajes representativos de la comunidad gay —como Horacio Franco— criticaron el trato que les dio Andrés Manuel López Obrador en 2006.
La agenda incluye, entre otros puntos, la defensa del Estado laico, la lucha por una sociedad incluyente y libre de toda discriminación, el cumplimiento de los instrumentos internacionales en derechos humanos, acabar con el racismo, la xenofobia y las formas conexas de intolerancia.

Avanzar en la equidad de géneros, dotar a las parejas de sociedades de convivencia y pactos de solidaridad el acceso al IMSS, ISSSTE y sistemas estatales de seguridad social, castigar la discriminación y la impunidad, cumplir con las normas internacionales en materia de VIH/sida. "

Fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/168223.html

Querían fuentes, Aquí están. Y no digo que esté bien o mal, simplemente doy la fuente. Ya no quiero DOPE.
 

Joker

Moderador risitas
#32
Y ahora, niños y niñas, un ejemplo clásico de lo que es tirar la piedra y esconder la mano:

Y

Querían fuentes, Aquí están. Y no digo que esté bien o mal, simplemente doy la fuente. Ya no quiero DOPE.
Pues mira, te comento que no sé que tiene que ver una cosa con la otra, pero visto que no me has entendido lo pondré de una manera más clara:

Tú dijiste que los niños sufrían de trastornos emocionales por la adopción homoparental. ¿Dónde está tu fuente?

Dijiste que lo de la ley de adopción y matrimonio para personas del mismo sexo tenía como único objeto el acarrear votos. ¿Dónde están tus fuentes?

Dijiste que las diferencias culturales entre México y Europa se traducían en falta de cultura, educación y sobre todo, sentido de responsabilidad. ¿Dónde está tu fuente?

De nuevo, no me traigas noticias que no tienen nada que ver con lo que pregunto, eso no sirve de nada, pero no digas que quieres "paz" cuando en realidad lo que haces es perpetuar la discusión.
 
#35
Chale brothers, xq se atacan, si algunos no quieren reconocerlos es su pedo, si otros si lo hacen es su pedo tambien. Para que querer hacer que piensen igual? Y hasta ya se estan retando a decirselo de frente, luego luego a la agresividad, si tanto quieren que los vatos cambien de opinion, sean tolerantes, para que irse a los madrazos? Y se que me van a poner replica, y saldran los contestatarios a pararse de unias pero ps que le hago, cada quien es libre de escribir aqui lo que se le de la gana.

En cuanto al tema, ps bien dicen aqui todos somos iguales ante la ley, y todos tienen derecho a matrimoniarse, asi que adelante. Lo religioso o lo moral, es cosa de cada quien, pero creo q ante la ley esta todo bn. Hay que darles una oportunidad, como la tenemos todos
 

aniuxlu

Bovino Milenario
#36
Bueno, yo creo que todo esto tiene un transfondo realmente importante. Nuestra historia demuestra que somos un país con serias deficiencias con relación a la Seguridad Social. La aprobación que se hizo para reformar el Código Civil del DF es trascendente en razón de que ahora las instituciones encargadas de otorgar seguridad social, lo tendrán que hacer también a los cónyuges de los trabjadores del IMSS o ISSSTE. Lo anterior, cambiará profundamente la actividad de esos institutos, en virtud de que si bien es cierto,
no tienen la capacidad de atender a todos sus derechohabientes, en el caso del ISSSTE, se corre el peligro de que la atención sea aún más deficiente e ineficaz. Por ello, es importante replantear la forma en la que se bridan y otorgan las prestaciones y seguros, ya que repercutirá en gran medida en la vida cotidiana de esos institutos.
 
#39
Pues disculpenme señores en general, pero esto de los matrimonios entre personas del mismo sexo es un problema que va a acarrear mas problemas... De entrada porque aqui y en china el proposito principal de un matrimonio es FORMAR UNA FAMILIA. Solo piensen, "legalizan" los matrimonios y de pilon las "adopciones de niños por parejas del mismo sexo", y aqui se presenta el primer problema, solo por poner un ejemplo, adoptan un niño, ¿qué va a suceder el dia en que esta creatura empiece a descubrir y desarrollar su cuerpo ? vasya no puede negarse la naturaleza, deben decirle que su cuerpo cambia y esta preparandose para la maternidad/paternidad y tienen que decirle que su cuerpo cumplirá la funcion de procrear con una persona de sexo diferente... Entonces el niño dira: "momento, si esto sirve para eso... ¿porque no lo hicieron entre ustedes?" ahi vendra una maraña de explicaiones, morales y no morales, logicas y no logicas y el tipico "tu decide q quieres ser" ¡¡NO SEÑORES!! como padres hay q educar a los hijos con la verdad y hacerles ver sus errores... y ahi vienen mas problemas, si no son suficientes las cuestiones escolares, a eso le agregamos el decidir "que ser" y el joven debatira entre lo sentimental, moral y emocional, esto por mencionar algunos, porque aqui viene otra cuestion: ¿el homosexual, nace o se hace? si nace, entonces la naturaleza esta loca x dotarnos de algo y desearnos lo contrario, y si se hace entonces ¿no es un problema psicologico/social/moral (llamelen como quieran) que deba tratarse? rompe los limites logicos y naturales, si esto no es un juego ni una moda que en 3 años te quitas y agarras otra, no afecta a uno, tambien a gente inocente... caray, esto es justo? es realmente necesario para dejar de ser "un pais de mente cerrada"?... sé q muchos diran "pero problemas asi y/o peores suceden en una familia "normal"". Y yo les digo: SÍ... pero si asi es dificil, sera aun peor si uno como adulto no pone el ejemplo y "aquel que no predica con el ejemplo, es como si predicara mentiras". cabe señalar que aunq situaciones asi ya se viven en paises "primer mundistas", no fueron movimientos como estos los que los volvieron primer mundistas... ¡RECAPACITEMOS! Si lo que quieren es ser felices, q lo sean, leyes como estas no son necesarias en verdad, por el simple hecho de ser personas ya merecen el respeto... ¡¡ PERO NO INVOLUCREN A INOCENTES!!
 

R__A

Bovino de la familia
#40
el primer paso hacia solucionar esto seria, en mi opinion, dejar de ser un monton de racistas, porque NADIE ES NADA para juzgar a la gente...
 
Arriba