Impronunciable, la calificación a Felipe Calderón

olhr

Baneado :(
#61
sadac17 dijo:
¿Y si estas idioteces que subiste son ciertas porqué no se refleja en el bienestar de la economía mexicana?
Como dije anteriormente, jodido el país esta hace mucho. Pero si aparte de jodido, la administración no se hace de acuerdo a prioridades. Pues se seguirá igual o peor de jodido.

Como bien me decía mi abuelo perdonando la expresión. Hijo nunca intentes echarte un pedo más grande que el culo.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#62
Telefonía celular: encuesta mitofsky (que nadie le cree a los de MITOSfsky) del 2004, como que tiene 6 años de vieja y los datos NO representan el sexenio calderonista que entro en 2006.

Tecnología se refie a que LOS JÓVENES SABEN UTILIZAR UNA COMPUTADORA, NO QUE LA POSEAN pero tu propia fuente dice lo siguiente "Por lo anterior, sólo el 28.1% de los jóvenes tiene una computadora, Internet, únicamente el 20.1% declara tener acceso a esta herramienta. y el mayor porcentaje se ubica en los jóvenes entre 20 y 24 años (33.1 por ciento)." Esto desmiente tu anterior declaración de que el 60% de los jóvenes utilizan tecnología, cuando sólo el 28.1% tiene acceso a dichos medios en casa (bonito récord de fecal)

Internet es la misma historia, según tu propia fuente: "En comparación con Brasil, país latinoamericano que ofrece cifras actualizadas, México muestra cierto rezago, ya que alrededor de uno de cada cuatro tiene computadora mientras que en Brasil la proporción es más cercana a uno de cada tres; de los que disponen de Internet, en México representan uno de cada cinco y allá se aproxima a uno de cada cuatro.

En contraste, respecto del grupo de países de la OCDE, del que México forma parte, el promedio de hogares con conexión a Internet es de 62 por ciento, en México el porcentaje es de 18.4 por ciento"


Es decir, que contrario a lo que pasa en los demás países miembros de la OCDE, México muestra un importante rezago en accesos a las tecnologías de información, ya que mientras el resto de los países tienen un promedio de 62% de la población con acceso a estas tecnologísa, en MÉXICO SOLAMENTE EL 18% DE LOS HOGARES TIENEN ACCESO A ESTAS TECNOLOGÍAS, bonito récord de calderón ¿eh?

Y tu fuente de los televisores es del 2005, fecal ni estaba en el poder o_O ¿No tienes algo actual?

Cada quién decide que es más importante en su hogar.... alimentar a la familia o usar el dinero en tecnología.
¿Y las decisiones de hogar tienen cabida en un debate de la efectividad de calderón porque....?

Que trascendencia tiene el saberlo o no. En un hogar con necesidades básicas, ¿que es más importante?
Porque estamos hablando de un panorama NACIONAL de efectividad del actual ostentante del poder ejecutivo, no de las decisiones intrahogar... llevar este debate a ese lado no solo es redundante, sino que tiene cierta actitud troll, aguas.
 

olhr

Baneado :(
#63
Black Wings dijo:
Porque estamos hablando de un panorama NACIONAL de efectividad del actual ostentante del poder ejecutivo, no de las decisiones intrahogar... llevar este debate a ese lado no solo es redundante, sino que tiene cierta actitud troll, aguas.
¿actitud troll?
Las decisiones del hogar(familia) no están separadas de las decisiones políticas. Los hogares también se gobiernan.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#64
¿actitud troll?
Las decisiones del hogar(familia) no están separadas de las decisiones políticas. Los hogares también se gobiernan.
A esto precisamente me refiero con actitud troll: ¿Y la respuesta a todo mi mensaje anterior donde demostré que tus fuentes te desmienten?

Te encargo por favor contestar todo y no solo lo que quieres o puedes, gracias de antemano.
 

olhr

Baneado :(
#65
Black Wings dijo:
Te encargo por favor contestar todo y no solo lo que quieres o puedes
Contesto lo que puedo... desconozco tu situación, pero la verdad me asombra el tiempo que te tomas para investigar y contestar.
Obviamente buscando fuentes y manipulándolas con aseveraciones en tu beneficio.
El navegar es una de muchas cosas que hago durante el día, tengo familia y ocupaciones que no me permiten darme el tiempo que tu te das en desentrañar tu mundo político y exponerlo omnipotentemente.

Saludos
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#66
Contesto lo que puedo... desconozco tu situación, pero la verdad me asombra el tiempo que te tomas para investigar y contestar.
Obviamente buscando fuentes y manipulándolas con aseveraciones en tu beneficio.
El navegar es una de muchas cosas que hago durante el día, tengo familia y ocupaciones que no me permiten darme el tiempo que tu te das en desentrañar tu mundo político y exponerlo omnipotentemente.

Saludos
pues cuando se debate en un asunto como el desempeño del ejecutivo federal se deben tener fuentes que sustenten los argumentos que se exponen, no solo decir, (sarcasmo/on)"calderon es bien fregon por que esta bien guapo" (sarcasmo/off)
 

Black Wings

Bovino de la familia
#67
Contesto lo que puedo... desconozco tu situación, pero la verdad me asombra el tiempo que te tomas para investigar y contestar.
Obviamente buscando fuentes y manipulándolas con aseveraciones en tu beneficio.
El navegar es una de muchas cosas que hago durante el día, tengo familia y ocupaciones que no me permiten darme el tiempo que tu te das en desentrañar tu mundo político y exponerlo omnipotentemente.

Saludos
Te contestaré lo mismo que harckez_khan: ahí tienes mis fuentes que van desde El Universal, La Jornada, Diarios Locales, el INEGI, la OCDE, la OEA, el OIT y hasta la propia ONU ¿Todas esas fuentes están "manipuladas" y hasta la ONU tiene un "complo" contra calderón? Por favor, de verdad no me hagan perder la fe en la conciencia humana...

Los números no mienten olhr, ahí están para quien los quiera consultar: calderón está haciendo un nefasto trabajo y eso, es innegable. Por favor, no se cierren a "fuentes manipuladas" cuando las pueden consultar cuando quieren y van desde diarios de prestigio hasta organismos internacionales...

Ahora el porqué le dedico el tiempo que le dedico a esto: porque creo que lo decimos debe estar respaldado, sobre todo cuando hablamos de desempeño del poder político. La sociedad tiene un enorme poder, solo le falta ser conciente de ello, si logramos esa conciencia y respaldamos lo que decimos, podemos lograr un cambio positivo para todos nosotros.
 

barricade4

Bovino maduro
#68
@Black Wings Un gusto leer tus respuestas e informacio, ya te lo havia dicho, Buena vibra

Como me gustaria tener un poco de la verguenza de calderon jajaja aparte con las 72 muertes de migrantes Honduras, El Salvador, Guatemala, Ecuador y Brasil, creo que tendremos mas de cercas la opinion internacional sobre el narcotrafico en Mexico ( unaue paresca increible, siempre nos superamos, ya heramos clasificados como la nueva colombia y haora con esto pfffff )

como me gustaria leer alguna noticia asi para Mexico

En Holanda Cierran 8 Prisiones por falta de Criminales

El gobierno del país se plantea cerrar ocho centros penintenciarios ante la falta de criminales
Las cuentas son claras: Holanda posee una infraestructura penitenciaria para acoger a catorce mil presos pero el número actual es de doce mil, y esto, en una nación de clara mentalidad centroeuropea, es sinónimo de despilfarro de recursos.

Pero en mexico metemos en una celda de 2 a unos 6 o 8 prisioneros y ni hablar del DESPIFARRO DE RECURSOS
 
#69
Iniciado por Black Wings
Aunque, efectivamente, en la semana del 2 al 6 de Agosto se registró el máximo histórico de reservas INTERNACIONALES (no reservas para todo el país) de 105 mil millones de dólares, resúltase que nuestra base monetaria disminuyó a la par drásticamente en esa misma semana, cito a la jornada:

"El banco central informó que la base monetaria disminuyó en tres mil 456 millones de pesos, para alcanzar un saldo de 589 mil 726 millones de pesos, lo que implicó una variación anual de 10.2 por ciento."
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...-subio-757-mdd

Esto nos lleva no sólo a que no habrá la "estabilidad económica" que presumes en tu post, sino que esta variación anual de base monetaria nos lleva a una fluctuación de precios aun mayor de lo que ya poseemos y que se refleja directamente en el ingreso per capita de los mexicanos y su poder adquisitivo ¿pruebas? por supuesto:

Se pierde 47.1% del poder adquisitivo en la actual gestión calderonista eso es una parte, resúltase que en tan solo un trimestre, se perdió otro 20% del poder adquisitivo: http://www.eluniversal.com.mx/notas/649450.html

Esto quiere decir, que a partir de que calderón tomo el poder ejecutivo, los mexicanos compramos 47.1% MENOS de lo que comprabamos antes, es decir, casi la mitad. Lo peor es que no para ahí la cosa:

En lo que va del sexenio calderonista, la pobreza alimentaria (considera como extrama) experimentó un aumento, cosa que no había sucedido en 10 años y pasó a 32% de la población, según el Coneval (http://eleconomista.com.mx/sociedad/...extrema-mexico) y otro punto a tomar en cuenta, es que el propio chaparro reconoce que el 44.2% de la población mexicana vive en algún tipo de pobreza, es decir, casi la mitad de los mexicanos es pobre (http://www.proceso.com.mx/rv/modHome...xclusiva/82952)

Seguimos con el salario mínimo del país que se registra en $57.46 para la zona "A" del país (http://www.conasami.gob.mx/pdf/tabla...01_01_2010.pdf) mientras que tenemos que los precios de la canasta básica aumenta en 7.34% anual (http://www.elfinanciero.com.mx/Elfin...cid&sortby=ASC), este salario, junto con el aumento de precios y la disminución del poder adquisitivo hace que los mexicanos ganen lo mismo con más trabajo, pero puedan adquiriri menos productos de la canasta básica, lo que lleva a más pobreza.

Así que no se a qué te refieras con "en temas financieros estamos a toda madre" cuando perdimos el 47% de nuestro poder adquisitivo, aumentó en 32% la pobreza extrema, la mitad del país es pobre, aumentó el precio de la canasta básica y el salario mínimo es un asco.... claro que si te refieres a la economía de los diputados, senadores y servidores públicos de alto rango, ahí sí te doy toda la razón, ya que las consultas a través del IFAI nos dice en qué se van nuestros impuestos....



Aquí no entendí a qué te refieres.



No encontré algo de "superavit en construcción de vivienda" así que me gustaría ver la fuente que asevera tal cosa, sin embargo, aún si existiera un superavit (que lo dudo dada la drástica disminución del poder adquisitivo del mexicano como ya lo mencioné) recordemos que la vivienda en México tiene cuatro grandes problemas:
* El "affordance" suele ser insólito dados los complejos donde se construye la vivienda popular
* Su sinomorfia va por el mismo rumbo
* La sintaxis espacial suele ser no menos que desastrosa
* Y la habitabilidad suele ser más que cuestionable.

Todo esto se puede consultar aquí: http://www.capac.org/web/Portals/0/b...3%ADtulo12.pdf

Ciertamente mucho tiene que ver la constructora, pero también el gobierno (estatal o federal) tiene bastante que ver en ello al permitir o emitir las licencias de construcción así como la revisión de los conjuntos habitacionales quue muchas veces suele ser inexistente.



Y también más muertos que en toda la historia de México (incluído Tlatelolco): en tan solo 4 años de gestión calderonista, se han ejecutado 22 MIL PERSONAS, lo que nos arroja un saldo de que DIARIO MUEREN 18 PERSONAS POR HECHOS VIOLENTOS algo nunca antes visto en la historia de México (este sí es un récord de calderón) ¿fuente? Claro: http://www.eldiariodesonora.com.mx/i...dor&Itemid=316

A eso agrégale la pérdida de ciertas garantías en el país como ha pasado con los periodistas, donde la propia ONU y la OEA han declarado a México como el país más peligroso en América para ejercer el periodismo dado el clima de inseguridad y las "desapariciones" de periodistas en toda la república (http://mexico.cnn.com/nacional/2010/...ismo-en-mexico)

¿Y el "beneficio" de tanta desaparición de periodista y hermanos mexicanos muertos? Un par de "capos grandes" capturados, pero ningún cártel desmantelado y el tráfico de drogas en aumento, tampoco se ha registrado ninguna disminución en el consumo de enervantes o psicotrópicos y, ciertamente, el crimen organizado ha demostrado que no teme al ejército mexicano.....



Vaya que nuestro "presidente del empleo" le ha metido ganas a crear empleos eh:

* México encabeza pérdida de empleos en América Latina
* Alcanza México nuevo récord de desempleo en 2009
* Vuelve a aumentar el desempleo en México en 2010 según INEGI

Le puedo seguir con más fuentes acerca del gran esfuerzo del etílico liliputense presidente acerca del empleo si gustas....



Y eso que no hemos mencionado la "imparcial" ley televisa eh......
Pfff me quedo con esta opinión, amplio mi visión del chaparro jeje
excelente muchas gracias
Ah por cierto no soy seguidor del peje ehhhh jejeje:)

Ahora el porqué le dedico el tiempo que le dedico a esto: porque creo que lo decimos debe estar respaldado, sobre todo cuando hablamos de desempeño del poder político. La sociedad tiene un enorme poder, solo le falta ser conciente de ello, si logramos esa conciencia y respaldamos lo que decimos, podemos lograr un cambio positivo para todos nosotros.
Y de hecho cheque todas tus fuentes (las leí completitas) y son FIABLES.
Espero no te enojes pero imprimi el post para que lo lean mis compañeros de la escuela!!!
 

jagermeister

Bovino adolescente
#71
simplemente felipillo es un ladron se volo la silla presidencial gracias al 10% de millonarios ke hay en mexico,,les a favorecido como nunca antes y aun asi se atreven a elojiarlo,,y no importa kien muera es descarada la manera tan grotesca y normal con ke presentan estas noticias..ademas de generar mas desempleo y gastar el erario publico en una diske guerra sin fin..como a el no le matan a algun familiar.el no va a agarrarse a plomazos kon esos gueyes....es un gobierno para puros ricos joder.....
 
Arriba